Saltar al contenido
faby

CALLE ANGULO CON LA DE ATRAS DEL LIDER

Mensajes recomendados

OLA A TODOS LOS FOREROS Q LEAN ESTE REPORTE-..Q AKI VA

 

Datos generales:

 

Nombre = NO ME RECUERDO

Edad = 26 A 28 AÑOS APROX.

Costo= 25.000 Y 20 LA MEDIA 15 EL MOMENTO

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= ATRAZ DE LIDER CON ANGULO

Lugar=CASA

Tipo=AGENCIA

Fono=97605973

 

Notas servicio:

 

Nivel de calentamiento:90%

Estatura = 1.55 CM APROX.

Contextura = 60 chiquita morena con cintura pero delgada noes tampoco gorda

Cara = ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 50 es simpatica te pone lascosas claras al toque

Besos = ahi esta lo malo pa mi xq no da nada ni pikitos y eso q tengo buen aliento y dentadura

Tetas = chicas

Culo = 60 aki esta lo bueno porque tiene cintura medio culaso duro no es una modelo pero calienta ese culo

Pussy = 60 buena apretada con un poco de alfombra

Mamon = 60 con CONDON q es un punto en contra

Movimientos pelvicos = 60 PRECISOS DE ACUERDO A COMO SE HIBA CALENTANDO

Calidad de sonido= 40 PUNTO DEBIL TRATA DE OCULTARLOS PERO SE NOTA QUE LE GUSTA

Anal = NOse si hace

Ambiente = 50 PIEZA CHICA, CON BAÑO, PIOLA.

Atención= p los amantes del culo aki esta una mina q tiene la raja buena y VOLVERIA solo por ese culo q a lo perro me dejo loko...promedio final..47...kisas andaba nesecitaoo pero como soy fanatico a el culo duro no me importo los besos no m importa si me chupaba con condon o sin condon...pero creo q es pa pegarce una cacha si no hay otra opcion buena...comentario aparte llego al lugar habia una vieja fea q atendia igual...pasamos a la piesa oy viendo mejor a ella y veo ese culaso con una calza cafe metida en el ollo...oooooooo asike me dijo te vaz a kedar okey le dije ...comence a correrle mano no se dejo dar besos ..me explico porque y no me convencio pero igual no importa porque tenia ese cuerito cerca de mi cara me sente en la cama al borde ella denate d emi se dio vuelta d epalda y comence a tacarla enterita ella se sacaba la polera...y yo trataba de sacarle esacalza q la tenia comida todo en ese trasero,,,mmm rikoo ...asike logre sacarla ...asike mamon cucharita depsues yo encima de ella normal aproveche la misma pose y a lo perro mierda,,ahi cage ,,..noe si andaba nesecitao pero no fue del todo charcha...eso seria mi aoporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que el reporte lo hizo inmediatamente despues del polvo, seguramente corrio a su computador a contarnos su hustoria; se nota por lo acelerado de su relato, se nota que andaba con el kino y el loto juntos. Se agradece el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...me gusto eso se “Nivel de calentamiento“ que no es lo mismo que “Nivel de empotamiento“. El empotamiento es cuando uno se queda enganchado con la mina, en cambio el calentamiento solo mide el nivel de calentura en un momento determinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...me gusto eso se “Nivel de calentamiento“ que no es lo mismo que “Nivel de empotamiento“. El empotamiento es cuando uno se queda enganchado con la mina, en cambio el calentamiento solo mide el nivel de calentura en un momento determinado.

 

ajajajaa muy tecnico su comentario colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, ese nuevo indice o parámetro de medición, no estaría mal incluirlo en las tablas, jajajaj "Nivel de calentamiento", hasta simpático suena, pero también te puede dar una idea de como se comporta la muza durante la batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el colega que hizo la tabla de esta mina se equivoco de telefono porque ese numero es del BOMBONCITO y ella atiende en Portales o puede que ahora se haya cambiado y tambien su atencion, hay que averiguar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso fuy bien claro...kisas la atencion es como las wea para algunos porque no besa ..lo chupa con condon...y es un poco delicada ....pero para mi como dije a mi me gustan los culos buenos y este no era una maravilla pero se veia bien ,..y estaba duro formado.era lo q yo kria en ese momento...gatsra 15 likas por el momento para ver si valia la pena volver ...porque si pagaba 25 o 20 y la mina atendia como las weaas me iva a doler mas q la chucha...bueno para lo q kierqan tener sexo solamente meterla y sacarla y tocar un culo ma so menos bueno,,,digo mas o menos bueno porque a comparacion con otras minas q atendian en pratt...en la casa grande donde habian la mayoria muñecas ahi el nivel de mujeres era exelenete pero cobaban caro y las minas la atencion era parecidas a esta q estamos todos comentando ...pero a diferencia q las de prat eran casi modelos la mayoria...lindas en todo sentido...buen cuero sin celulitis almenos la q me comi hace tres años atras la allizon rubia de 18 años perfecta colegas habian otras igual de rikas colorias ese tiempo...en comparacion con ellas esta mina q atiende en angulo no esta tan mal...esta aceptable.yo por mi parte no buscaba q me besen q me lo chupen ni nada porque eso me lo aclaro antes y me pege la escurria q lo ma sprobabe sea fome la mina xq no daba besos pero buena disposicion en la sposes ,,,en conclusion era pa saciarme yo no mas...no ella...noce si les sirve yo creo q todo es na aporte....asi como dijo un colega kisas esta mina sea pa los q anden con el kino acumulado nu mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta amigo, por casualidad esta mina tiene rasgos medios indigenas? no es por discriminar sino es para salir de una duda. por las caracteristicas pienso que puede ser una loka que me serví en valdivia. es bajita y es de caderas anchas ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...