Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

Srta podria hacer la raya de la suma...

 

Incluyendo su apetecible colita, el valor final de su atencion es de?

 

 

 

Amor mi atencion es de 30 mil como sale al principio de mi publicacion y por mi colita la postura minima es de 30 mil amor, besitos cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito ayer no alcance a hacer la tablita pase ultra rapidito pero hoy pasare a relatar los hechos donde corresponde,quede mas en llamas despues que nos bañanamos juntitos y cada vez que la visite nos ducharemos juntitos,y haremos muchas mas cosas de las que hicimos y ya quiero estar denuevo en su cama porque me dejo mas prendio desde que me vine. Yo quede con mas ganitas de verla denuevo como le decia lejos lo mejor y ese pendiente se viene con tuti, besos calientes y ricos por todos lados.

 

 

Ayer en la tarde noche estuve con Martina en dos palabras in - creible de otro planeta de todas maneras se gano todos los aplausos habidos y por haber se juntaron dos ardientes imaginense como estaban esas cuatro paredes, perillas jajajaja, como dijo alguien por ahi hay que ir bien alimentadito y si es que verdad,quede casi pidiendo aguita, lo pase genial contigo preciosa, quedo pendiente algo asi que para la proxima visita, que sera todo lo de ayer y mucho mas.

Un besote y miles de besos llenos de calor.

 

 

Corazon porque tan timido quiero mi tablita, se me puso timido ahora si incluso nos bañamos juntito y nos acariciamos nuestros cuerpos calientes, lo quiero de nuevo en mi camita porque me dejo algo pendiente asi no me deje con las ganitas de verlo otra ves, muchos besos muy calentones y cuidese mucho fue un agrado su presencia y simpatia muakkk..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito ayer no alcance a hacer la tablita pase ultra rapidito pero hoy pasare a relatar los hechos donde corresponde,quede mas en llamas despues que nos bañanamos juntitos y cada vez que la visite nos ducharemos juntitos,y haremos muchas mas cosas de las que hicimos y ya quiero estar denuevo en su cama porque me dejo mas prendio desde que me vine. Yo quede con mas ganitas de verla denuevo como le decia lejos lo mejor y ese pendiente se viene con tuti, besos calientes y ricos por todos lados.

 

 

Ayer en la tarde noche estuve con Martina en dos palabras in - creible de otro planeta de todas maneras se gano todos los aplausos habidos y por haber se juntaron dos ardientes imaginense como estaban esas cuatro paredes, perillas jajajaja, como dijo alguien por ahi hay que ir bien alimentadito y si es que verdad,quede casi pidiendo aguita, lo pase genial contigo preciosa, quedo pendiente algo asi que para la proxima visita, que sera todo lo de ayer y mucho mas.

Un besote y miles de besos llenos de calor.

 

 

Corazon porque tan timido quiero mi tablita, se me puso timido ahora si incluso nos bañamos juntito y nos acariciamos nuestros cuerpos calientes, lo quiero de nuevo en mi camita porque me dejo algo pendiente asi no me deje con las ganitas de verlo otra ves, muchos besos muy calentones y cuidese mucho fue un agrado su presencia y simpatia muakkk..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces estamos hablando de 60 lukitas por estokar esa apeticible colita. Servicio completo uufff

 

 

 

 

Amor si no hay otra postura claro que ese el valor besitos y lo espero no olvide llamar para coordinar bien la hora para hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores quiero comentar algo, toda reserva o toma de hora es por llamada de telefono y no por mensajes de texto por favor ya que no es muy formal de esa forma y tambien por favor si reservan una hora vengan en esa hora y no me dejen plantada porque otras foreros pierden su oportunidad de conocerme y hoy tome dos horas y ningunas de las dos personas vinieron o sea me dejaron plantada :( que tengan una linda tarde muchos besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corazones mañana sabado estare todo el dia entregando placer y sensualidad a todos mis foreros que quieren venir a verme y disfrutar de mi cuerpo caliente...los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba pensando en visitarla,ya que vivo en la cuarta region,

pero algo me detiene, la visito o no.

 

el motivo. NO HAY NINGUN REPORTE DE ELLA.

 

te ves demadiado rica en las fotos. pero nadie dice que soy tu , ya que no hay reportes.

 

un beso martinita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corazon gran marques de polo, si no tengo reporte no es mi culpa porque han venido muchos estokadores a visitarme y a saborear mi piel caliente, lo espero y sacara todas sus dudas besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como habia estado pendiente el relato de lo sucedido paso a detallar los hechos acontecidos con martina, que con solo venirseme s la mente cada imagen lalo jr se entusiasma de una. A continuacion el primer reporte de esta esquisita mujer

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145077-martina-de-lek/

 

 

 

Gracias bebe y acuerdese que tenemos algo pendiente besitos y gracias por el reporte costo pero salio al final jajaja..que tenga un lindo dia bebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis foreros soy una hermosa lolita piel canela, con un cuerpo bien definido y una colita muy paradita que aun nadie a querido probarla de ustedes, quiero debutarla y aun nadie quiere cumplir mi fantasia :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pendiente lo vamos a cobrar con tuti bebe, si costo pero salio, cuando nos veamos sera mucho mas ardiente nuestro encuentro. Linda tarde para ti tambien amorcito rico.

 

 

Si bebe gracias por su reporte y como dices tu ahi, lo pendiente lo quiero con tuti y harto jajajaja besitos cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la podria devorar la colita asi la debutamos con todo :p yo tambien quede con la fantasia y tu colita.

 

 

Bebe aca lo esperare y si quiere mi colita seria genial porque es mi fantasia debutarla y si es con alguien que ya lo hemos pasado super bien mucho mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde tengo mucho calor quien desea tomar una rica duchita conmigo les dare una sorpresita que no olvidaran los espero como siempre muy caliente y relajada besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuhhh donsantisino, creo que la estas cagan... no trate así a la dama, la desprestigie de ese modo, usted debería haber marchado cuando le abrieron la puerta del depto. a esta altura na que hacer

 

 

Creo que es valido de que nos de su opinión ... Pagamos por un servicio, por lo tanto está en todo su derecho de dar su testimonio ...

 

Yo doy gracias por don santisino ... Si igual las Lucas cuesta ganarlas !!!!

 

PD: no se empote... !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata ... Los reporte son bien de empotrados y uno con lo caliente no piensa correctamente!!! Yo me voy a sacrificar hoy ( si es que contesta) de verdad me tiene intrigado y debe estar cerca de mi oficina... Me cacheteo y hago el reporte respectivo.... He dicho, caso cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haces visitas a domicilios o moteles?

 

 

 

Si amor si hago domicilios y hoteles solo me tiene que llamar y agendamos bien la horita besitos que tengo un lindo dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haces visitas a domicilios o moteles?

 

 

 

Si amor si hago domicilios y hoteles solo me tiene que llamar y agendamos bien la horita besitos que tengo un lindo dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuhhh donsantisino, creo que la estas cagan... no trate así a la dama, la desprestigie de ese modo, usted debería haber marchado cuando le abrieron la puerta del depto. a esta altura na que hacer

 

 

Creo que es valido de que nos de su opinión ... Pagamos por un servicio, por lo tanto está en todo su derecho de dar su testimonio ...

 

Yo doy gracias por don santisino ... Si igual las Lucas cuesta ganarlas !!!!

 

PD: no se empote... !!!

 

 

Adictoalsexxx, no tengo problemas en que cada forero deje su comentario, duda, sugerencia, reclamos pero otra cosa es desprestigiar sin motivo alguno,tambien se que las lukas cuesta ganarselas porque a nadie se las regalan, que tenga un lindo dia, cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata ... Los reporte son bien de empotrados y uno con lo caliente no piensa correctamente!!! Yo me voy a sacrificar hoy ( si es que contesta) de verdad me tiene intrigado y debe estar cerca de mi oficina... Me cacheteo y hago el reporte respectivo.... He dicho, caso cerrado.

 

 

Si amor, ya esta agendado me acaba de llamar estamos cerquita asi que lo espero a la hora agendada, que tenga una linda mañana y lo espero en la tarde besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo dude que sera con tuti y con todo jajaja y en todo los sentidos, la continuacion viene recargada.

 

El pendiente lo vamos a cobrar con tuti bebe, si costo pero salio, cuando nos veamos sera mucho mas ardiente nuestro encuentro. Linda tarde para ti tambien amorcito rico.

 

 

Si bebe gracias por su reporte y como dices tu ahi, lo pendiente lo quiero con tuti y harto jajajaja besitos cuidese.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es una de las fantasias que quedaron pendientes :p

 

Me la podria devorar la colita asi la debutamos con todo :p yo tambien quede con la fantasia y tu colita.

 

 

Bebe aca lo esperare y si quiere mi colita seria genial porque es mi fantasia debutarla y si es con alguien que ya lo hemos pasado super bien mucho mejor :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es una de las fantasias que quedaron pendientes :p

 

Me la podria devorar la colita asi la debutamos con todo :p yo tambien quede con la fantasia y tu colita.

 

 

Bebe aca lo esperare y si quiere mi colita seria genial porque es mi fantasia debutarla y si es con alguien que ya lo hemos pasado super bien mucho mejor :)

 

 

 

Aca lo esperare bebe para que cumplamos los dos nuestra fantasia que aun no la puedo cumplir, besos y que tenga una lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis bebes hoy amaneci con muchas ganitas asi que les tengo una promo imperdible hoy todo el dia la hora con mi exquisito cuerpo y mi buena compañia a $$$ 25.000 mil los espero y sacame las ganitas que tengo hoy muchos besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...