Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

Publicado

la bruja no esta, salio con doña treme y quiero puro arrancarme, es entendible verda rebote perrito, estamos hasta el loly verdad

CarlonchoJR

Publicado

Bebe ya llegue asi me que puede llamar besito lo espero

Publicado

jajajaj calma calma ya llegara la musa!!!

Ahora me puedes llamar bebe los espero todo el dia como siempre muy caliente y muy cordial besitos

Publicado

Amor la estamos esperando desde temprano , verdad carloncho !! jjaja

Jajajajajaaj ya mi bebe tranquilo

Publicado

Amor la estamos esperando desde temprano , verdad carloncho !! jjaja

Jajajajajaaj ya mi bebe tranquilo

Publicado

lo siento sera en otra oportunidad, quería puro estokarte amorcito

Ucha bebe que lastima cuidese que tenga un lindo dia besos

Publicado

llevo dos semanas soñando con ese bello cuerpo, con esos labios besando mi verg... pero no me rendiré llegaré a ti en el momento menos previsto, seras mia coranzon

CarlonchoJR

Publicado

llevo dos semanas soñando con ese bello cuerpo, con esos labios besando mi verg... pero no me rendiré llegaré a ti en el momento menos previsto, seras mia coranzon

Eso espero bebe porque ya me tiene con muchas ganitas de conocerlo y desatarnos de placer en mi camita besos y si se anima estare hasta las 7 de tarde bebe hoy

Publicado

Amor el lunes sin falta estoy en sus brazos mmmmm que sorpresas me tendras corazon !!

Hola bebe disculpe estuve enfermita estos dias para ya estoy mejor besitos y lo espero muy ardiente

Publicado

hola, tan perdida que esta? .. ya q en pedir no hay engaño , quisiera preguntarle si tiene alguna promo para estos dias.... saludos

Si amor estuve emfermita pero ya estoy devuelta con mas ganitas que antes besitos y espero su llamdado

Publicado

Preciosa solo hasta las 7, grrrrrrrrrrrrr

Si bebe la ultima hora la tomo a las 7 besitos

Publicado

Mis foreros y estokadores,les tengo una super promocion para este mes de diciembre, todos los martes de diciembre estare con mi servicio a 25.000 mil la hora de 10:30 a 20:30 no olvidar llamar y agendar la hora para no tener complicaciones un beso grande y no dejen pasar estar con mi exquisita compañia y alegria besos grandes para todos ustedes, que tengan un lindo dia y semana

Publicado

martina... me dijiste que ibas a moteles y esas cosas verdad? porque me gustaria mucho que pudieramos ir a un lugar de esos... pero hay un problema...yo soy super novato en el tema... puedes tu ayudarme y tratarme con cariñito? asi como pololita?

Publicado

Si amor si voy a moteles y domicilios, claro que lo puedo ayudar bebe en tratarlo con mucho cariñito y amor no se preocupe de eso que yo soy siempre asi, besitos y espero su llamado para coordinar bien la horita bebe

Publicado

Mi posición preferida es ponerme "en cuantro" con la colita bien levantada y mi cabeza apoyada en la cama, así podrás ver mi cara de placer cuando me penetras eso y mucho mas encontraras en mi servicio los espero en esta tarde un poco heladita.

Publicado

Buenos dias mis galanes esta mañana los espero bien caliente y con ganitas de pasarlo bien conmigo, si quieren un momento cortito pero intenso tambien hago medias horas a $$ 20.000 el mismo servicio pero con menos tiempo para ustedes mis galanes besitos y los espero

Publicado

Al fin has encontrado lo que andas buscando, una mujer de piel canela con atributos muy sensuales y eróticos. Te ofrezco momentos llenos de pasión y fantasías inimaginables, solo ven y prueba mi exquisito cuerpo juvenil, los espero con una rica duchita con un regalo extra

Publicado

experta en oral hasta el final, con el único deseo de lujuria sin medidas, completamente entregada y con ganas de experimentar, te espero esta tarde noche

Publicado

Mis bebes hoy los espero muy fogosa y claro amor como siempre con muchos besitos como a ti te gustan. También sexo oral sin

preservativo, tambien le puede relajar con un rico masaje tengo una manos mágicas solo llame y compruebalo tu mismo

Publicado

Mis estokadores tengo juguetitos, lencería y ganas de tener sexo. Si realmente quieres una lolita piel canela caliente no dudes en llamarme esta tarde besitos ricos

Publicado

Hola mis bebes tienen que acordarse que hoy estoy todo el dia a 25.000 mil pesos el mismo servicio, los espero no olvidar llamar para agendar la horita con mi caliente y exquisito cuerpo besitos

Publicado

La promocion es todos los martes del mes de diciembre regalo de navidad para todos ustedes mis fogosos estokadores

Publicado

Chicos aun me quedan horitas libres para hoy a 25.000 mil, todos los martes de diciembre en promo no olvidar besitos

Publicado

La ultima hora la agendo bebe a las 8 de la tarde besitos

Publicado

Facundo no olvidar llamar para esperarlo besitos

Publicado

Ya bebe le envie las coordenas por sms, lo espero besitos

Publicado

Ven a disfrutar esta mañana junto a mi todo el placer que puedo entregar, me encantan los besos humedos y muy calientes, el sexo oral mutuo y que toquen "mi nenita" suavemente, llamame y disfruta con mi cuerpo toda la horita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...