Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

Publicado

Me encanta dar y recibir placer, los besos de pololo y las caricias bien calientes son mi especialidad los espero esta tarde besos

Publicado

Disculpas aceptadas srta Anto.

Publicado

Disculpas aceptadas srta Anto.

Gracias corazon, espero que algun dia nos podamos conocer y entregarle mucho placer besitos.

Publicado

Hola chicos hoy los espero con mucha ganitas de pasarlo bien con ustedes, les mando besos ricos que tengan un lindo dia 72058119

Publicado

Hola chicos hoy los espero con mucha ganitas de pasarlo bien con ustedes, les mando besos ricos que tengan un lindo dia 72058119

Publicado

Me encanta el sexo de manera muy intensa, en mi no solo encontraras a una guapa ya que tambien soy muy profesional y muy relajada los espero

Publicado

Me encanta el sexo de manera muy intensa, en mi no solo encontraras a una guapa ya que tambien soy muy profesional y muy relajada los espero

Publicado

Preparate para desconectarte de la rutina y del estress, solo tienes que llamar a mi numero 72058119, te espero este sabado desde temprano, besitos ricos que descansen y sueñen conmigo

Publicado

Soy una mujer experta en el arte del sexo, me encanta el sexo oral mutuo y los besos apasionados ¿ quieres pasara un momento muy caliente? te espero hoy sabado mis calientes admiradores

Publicado

Soy una mujer experta en el arte del sexo, me encanta el sexo oral mutuo y los besos apasionados ¿ quieres pasara un momento muy caliente? te espero hoy sabado mis calientes admiradores

Publicado

Te invito a conocer lo apasionada que soy, te invito a disfrutar un momento increible e inolvidable besitos de polola , te espero no olvides mi numero 72058119

Publicado

Te invito a conocer lo apasionada que soy, te invito a disfrutar un momento increible e inolvidable besitos de polola , te espero no olvides mi numero 72058119

Publicado

hola guapa...

Hola corazon cuando lo tengo en mi camita sacando un poco de calorcito, en estos dias tan heladito que han estado

Publicado

si buscabas una mujer dispuesta tus locuras y fantasías, deja de buscar me has encontrado. Dejate llevar por la explosión máxima de placer 72058119

Publicado

me dicen por algo GASCO, y voy a domicilios,,tendra fueguito?

Tengo mucho fuego amor asi que venga apagar mi yamita :)

Publicado

Hace poco estuve con esta dulzura y dejo mi tablita correspondiente.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143306-antonella-de-lek/?p=1949224

Gracias corazon arkanus por su compañia y muy entretenida conversacion, un besito y gracias por sus comentarios en el reporte, cuidese y que tenga un lindo dia

Publicado

Hace poco estuve con esta dulzura y dejo mi tablita correspondiente.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143306-antonella-de-lek/?p=1949224

Gracias corazon arkanus por su compañia y muy entretenida conversacion, un besito y gracias por sus comentarios en el reporte, cuidese y que tenga un lindo dia

Gracias a tí también anto, besos y que tengas una muy buena tarde.

Publicado

Chicos mañana sabado estoy disponible desde las 12:00 del dia hacia adelante, los espero con su calorcito y buena onda besitos Antonella 72058119

Publicado

Hola preciosa, alguna promo?? Atendí media hora ???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...