Saltar al contenido
xrays

Sammy De Lek

Mensajes recomendados

Invitado duracell2.0

Nombre = Sammy
Edad = mayor de edad
Internet= en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176104-sammy/
Costo= 30.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro U. de Chile.
Lugar= depto.
Tipo= Dpto. con amigas
Conserje= No me gustan los hombres asi q no se jajajajaj

Fono= El del aviso
Comunicación: Simpatica
Nivel de Empotamiento = MI LOCO AMOR DE VERANO ????
Estatura = 1.60
Contextura = normal a gruesa, con caderitas...

Cara = mientras mas la miro mas me gusta jajajajjaja
Nivel de Photoshop= 15% ??? .... las tetitas son de ellas.... potito... lo que si mucho brillo y la aclararon ... pero voy a follar no a un desfile
Trato: simpatica
Besos = N/A no pedi como dice arriba voy a follar.....
Tetas = 6 copita champan, pezon sencible
Culo = 10 no tiene piedad se volvio a poner solita en 4
Pussy = 7.... no senti nada raro
Mamón = 6,5 fue mejor habra servido bañarme 2 veces????

Movimientos pélvicos = 6 ella arriba casi me mata

Calidad de sonido= 6.
Anal = n/a

Ambiente = ordenado, limpio, sin olor raro

Atención= 10

Cuento mas corto que el anterior... yo fui ayer

llamo coordino, como ya habia ido vuelvo a llamar de afuera del edificio... me dan el vamos ... subo y cuando me vio se acordo de mi jajajajajajajjaja... me toco la pieza grande... aunque me da igual si es la pieza chica....

Bueno me Baño entro a la pieza y estaba ella... su conversa loca y a la acción jajajajajajja me acuerdo y me emocióno....

sigo diciendo q en 4 se ve el medioooooooooooooooooooooooooo .......que dan ganas.... no he preguntado si por adicional hace greco....

PD: teoria comprobada jajajajaj ella entiende xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me atendí hace unas semanas atrás con Sammy. La verdad es que fue como el plan D, porque había leído los reportes anteriores y y mi impresión es que viene a la "baja". En fin, me arriesgué y la experiencia fue regular no más. Pocos besos, pocas ganas y a la mitad de la incursión me dice que le estoy "dando muy fuerte" y que mi pene es un poco grande, así que me pide que sea más cuidadoso. Yo creo ser bastante normal en lo que es esto de la incursión, no pido poses raras y es primera vez que me comentan lo del tamaño y del "exceso" de pasión. La chica es agradable, educada, tiene tema de conversación (el cual explota muy bien). Yo creo que andaba con la cabeza en otro lugar. En fin, no creo que la atención, esta vez, de para más de un cinco. Perdonen por no poner reporte, pero tengo poco tiempo. Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...