Saltar al contenido
Brando

EVENTO 16 DE NOVIEMBRE

Mensajes recomendados

Tenemos nuevo punto de venta:

 

Kharerine Alibaba 114 Turno PM.

jenny Alibaba 114 Turno PM.

 

Vayan a verlas, ellas estarán felices de venderles sus entradas, ademas ya están listas para ir al carrete estokador.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Papy Krugger, Por que viernes?

Por que para la mayoría es el mejor día, para la próxima esperamos verlo, mientras tanto le dejo una fotito de una amiga invitada la señorita Katherine de Alibaba, la que ira con dos amigas mas, esto para que ponga en altura su imaginación y recree la vista.

 

Saludos Cordiales

Cote Delux.

 

2qitk0k.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas o musas recurro a ustedes, para que me den una mano, el local en cuestión (le trianon) con que calles colinda??, es que no soy de Santiago, pero ando de paso, y por donde estoy (y viendo el mapa), creo que estoy muy cerca (actualmente estoy en San martin/agustinas). Asi que su ayuda será muy bienvenida, gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fher, es verdad que esta a pasos de Le Trianon, esto seria una caminata de 10 minutos, baje derecho por agustinas hasta la calle Brasil (conocida por sus bares), luego doble a mano derecha y siga hasta Santo domingo(cuatro calles) luego a izquierda, dos calles, Dirección: Santo Domingo #2096 Esq. General Baquedano - Barrio Brasil.

 

Saludos.

 

2ekr6dw.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, primero que todo, quiero agradecer a todas nuestras chicas que han vendido entradas y a ustedes que se han preocupado por tener la entrada en mano.

 

Ademas contarles que ya esta todo listo para poder celebrar el encuentro de las strippers, cafeteras, musas y comensales, también recordales que tendremos entradas en puerta a valor de pre-venta normal.

 

Recuerden llegar temprano para poder obtener mejor ubicación junto al escenario y pasarela.

 

Nos vemos en unas horas mas y espero poder saludarlos a todos.

 

Saludos cordiales

La Cote DeLuX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

A los que fueron a comprar entradas a los puntos de preventa y ya no habían, les contamos que habrán aprox 70 entradas en puerta.

 

Que puedo decir, 18.000 visitas es un nuevo record para una convocatoria a eventos.

Gracias a todos por su gran participación y toda la energía, ha sido notable ver una vez mas, el gran poder de La Estokada.

 

Nos vemos mas rato.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepenacho, una lastima no verlo ayer, difícil igualar la calidad de sus reportes.

 

Hoy ya descansando, estamos preparando un Reporte Oficial el que se publicarà mañana en la tarde.

Por favor cerrar este tema para mantener el orden.

 

Don tele, seria bueno que profundizara en las razones de su opinión en el tema dedicado al reporte, para ver los puntos a mejorar.

En lo personal, quede muy satisfecho con el evento de ayer.

 

Muchas gracias a todos los que asistieron ayer.

Un abrazo y ahora a celebrar.

 

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...