Saltar al contenido
Tartlin

Girly De Masajes Massenki (ex Diana De M P L )

Mensajes recomendados

Invitado Espartano26

Buen reporte hermano,

 

La pieza era la del sillon rojo???

o la de al lado ???

 

 

Son tremendas las niñas,,, yo voy 6 veces al mes aprox, el estrés me pide jajaja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena brocas, me aventuraré con mi primer reporte de esta gran musa que es Girly. Si bien esta tablita la debería haber escrito hace unas tres semanas, no pierde vigencia!.

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks.
Conserje = pasé no más.
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepcion = Excelente
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 20%...soy regodión...aunque estaba como quería.
Edad = como 20.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6 chiquitita pero con todo bien puesto
Cara = 6,5 me encantó...coquetona!.
Nivel de Phothoshop = 0, mejor que en las fotos.
Trato = 7 muy bien trato, simpatiquísima!.
Masaje= 6,5. bueno bueno!.
Sensitivo= 6.5, uffff nice!....aunque algo corto.
Besos = 6 ricos besos. Al principio un poco reacia a besos, pero después me los soltó todos!.
Pechos = 6 ricos pechos.
Cola = ,65 durita, paradita...excelente!
Oral = 6, aunque fue con condón
Movimientos Pélvicos =sin contacto
Calidad de Sonido = 6.
Atención = 6,5

Antes de loguearme en la Estokada, había estado leyendo sobre los masajes, donde inmediantamente me llamó la atención en templo Massenki por sus buenas calificaciones y sus guapas musas. Por eso, en un tiempo libre que estuve, me atreví a concretar un cita. Iba más o menos dateado con Girly, asi que cuando supe que estaba disponible, no lo pensé dos veces.
La atención de la Madam Sumi fue muy buena. Al principio hubo un malentendido con la hora de la cita pero a pesar de ello me atendieron una hora desde mi llegada, cosa que destaco. Andaba bañadito, asi que esperé con bata a mi musa. Cuando entró realmente me sorprendió con su simpatía, belleza y espontaneidad...que sirvió para romper rápidamente el hielo.

Los masajes de Girly, fueron muy buenos...se nota que tiene experiencia. Necesitaba unos buenos masajes urgentes...y estos definitivamente fueron los indicados. Si bien Girly es intensa y extrovertida, los masajes los realiza con una calma y relajación sensei. Habla bastante si en medio de la faena, pero yo estaba tan relajado que sólo respondí con aaa o mmm. jajaja.
El sensitivo fue rico, bien pegadito al cuerpo...aunque algo corto.
Cuando me dijo "dese vuelta"...defintivamente pude ver todo su esplendor!...muy buen cuerpo. Además me mató su tattoo. La oral fue con condon, pero muy rico! Ahí comenzó a atacarme con unos besos al cuello los que fueron debidamente correspondidos. Al principio los besos en la boca fueron pocos, pero con el candor de la faena, se multiplicaron. Ssus pechitos eran exquisitos° y su culito ufff de infarto!...jugamos bastante y hubo harto roce. Ella trataba de corrermela rápido, pero entremedio jugueteamos bastante. Finalmente me fui con una corrida de los dioses. Lo mejor fue que nos pasamos del tiempo y nunca acusó apuro. Totalmente recomendable!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pato_carlos

Datos Generales:

Templo= Massenki
Ubicación = alameda /tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = dos arturos
Conserje = no pesca
Comunicación = muy amable al telefono sumi
Ambiente, Recepcion = muy buena la ambientacion oriental
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 21-23
Estatura = 1,60
Contextura = 0% de grasa, impeque
Cara = 6,5 risueña y muy linda
Nivel de Phothoshop = nada
Trato = 6,0 buena onda, simpatica y elajada
Masaje= 6,0 bueno pero he tenido mejores
Sensitivo= 6,0 jugada al maximo en el sensitivo

Besos = 6,6 muchos y no los pedi, punto a favor para ella
Pechos = 5,5 medianos buena textura, se agradece que sean naturales
Cola = 7,0 tremenda, es como para apoyar la cabeza (la que piensa) y quedarse domido ahi
Oral = 6,0 buena tecnica, pero a aratos un poco brusca
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 6,0 quejidos minimos, le crei
Atención = 6,5 lo mejor es su simpatia excelente atencion

debía este reporte desde hace 3 semanas atrás aprox

no conocía este centro pero leyendo los reportes de las chicas me decidí por girly

llamo y agendo con sumi, llego al edificio el conserje no pesca no dice ni pio. Me recibe sumi y en el box espero que llegue girly, se abre la puerta la veo y la encontré muy linda y altiro me fui a la ducha para empezar lo antes posible con el masaje. Ya en la camilla me relaje un poco, conversamos de una que otra cosa, es muy simpática girly y buena para la talla, a decir verdad no fue un masaje muy bueno, pero no me quejo por que esperaba que el sensitivo fuera mejor... y si lo fue.

Realmente es muy jugada en ese punto girly, saco aplausos, explayarme en este tema seria para mucho rato y estoy corto de tiempo ahora, pero los reportes avalan la buena atención y lo grato que es atenderse con esta chica

Volvería?... claro que si pero tengo pensado visitar a amber, blondie y lee en las próximas ocasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Paradise Love

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes
Costo = $20 + tips
Conserje = no hay

Fono = ver aviso

Horarios = diurnos, de L. a Sáb.

Comunicación = Muy buena. Hoy la Vivi, muy simpática

Ambiente = Excelente.

Musa = DIANNA (ex-Girly de Massenki)

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 23 años (dicho por ella)

Estatura = 1,65 apróx.
Contextura = 6,5 C
urvilínea y apretadita....ufffff

Cara = 6,5 Muy linda, morocha pícara

Boca = 6,7 lindos dientes, rica lengua, hermosos labios.

Pelo = 6,6 trigueña, muy bien cuidado.

Piel = 6,7 Suave, nada de cosas raras. Wenos tatuajes.

Pussy = 6,8 Rica de chupetear, peladita. Sin olores. Le gusta ser degustada (pH neutro).
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = 7,0 Excelente
. Muy complaciente y siempre preocupada en el kliente. Tiene un MBA en Simpatía. Risueña todo el rato.

Masaje= 6,7 muy weno, andaba muy contracturado y me sacó esos putos nudos q ni los aines te aminoran.
Sensitivo= 6,9 Nivel experta.
Besos = 6,7 Besa exquisito.

Pechos = 6,1 pequeños pero acordes a su contextura. Siempre tetitas y pezón bien parado.

Cola = 7,0 Poto bien para’o. Lejos, pero muy lejos el mejor del Templo y a nivel del circuito, dentro de los 3 mejores.

Oral = 6.6 weno pero con plástico.

Anal = n/a. Pero gusta del jugueteo.
Movimientos Pélvicos = n/a (pa la próx.)

Calidad de Sonido = 6,0 quejiditos.

Atención = 6,69 Excelente

Reporte :

Esta chika era otro de los tarjet pendientes, pero hoy se dió la oportunidad de sacarme los balazos....en una sola frase lo resumo : "puta madre q perdí plata en otros lados. WTF ¡¡ "

La musa es simpática, pero del verbo simpática....onda difícil q alguien salga mal de estar con ella un rato. En lo q se refiere al servicio: un masaje excelente con un sensitivo en otra. Nada más q decir.

Dato : ULTRACALADO (de una pasará a mis Imperdibles, con eso les digo todo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo paso a todo cachete colega! que bueno que logro concretar y sacarse ese target pendiente, imagínese el dual junto a su compañera!

Saludos colega Pancho ojala que este 2014 concretemos algún buen asalto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasaron 10 días y recaí....quería corroborar si estaba tan rica como la 1ra. vez.....ud. verá el resultado. en esta tablita Reload ¡¡

 

Oral = 6.7 weno pero con plástico.

2do. Reporte :

Bue se dice q : "nunca segundas partes fueron buenas".....sorry, pero con esta chika la cosa no se cumple. La Dianna es una chikilla muy diablilla, según me comentó, en la escuela era "pava"......chuuuu me pregunté pa entro no?..."si esta era la pava del curso...dónde están las avispadas pa ir a buscarlas???.

La chika es muy wena en el masaje....hoy estaba echo un estropajo muscular (fin de año...muy cansado, acumulación de tensiones)...y aplicó un excelente masaje q duró harto rato....q si no fuera tan kalifa....hubiese seguido la hora completita de puro "cariñito".....pero don sata cobra a la hora de mostrarle tales manjares.

La custión q la Dianna, además de estar muy rica, ser bien calentona....aplica muy wenos masajes.

I M P E R D I B L E ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se nos vaya a enamorar don Panchito

 

Espero q no, la lola tiene todas las condiciones pa empotar al más valeroso; ya hay uno q se pone tiritón cada vez q alguien reporta con esta dulzura de hembra....le lleva regalitos, dice q son pololos y un varios.

 

Difícil eso sí kolega, yo soy de la vieja escuela de la poligamia....el niño Majnun es el "empotado universal"...yo le aplico weno al principio y después "le pongo el gorro" con otra regalona, no ve q estas chikillas son re wenas pa tasar a los más empotados....después parecen una prolonganción del lado A (donde los mandonea la patrona)...jajaja

Saludos

 

Lo paso a todo cachete colega! que bueno que logro concretar y sacarse ese target pendiente, imagínese el dual junto a su compañera!

Saludos colega Pancho ojala que este 2014 concretemos algún buen asalto!

 

Oiga Don Jeff, les mandé email pa ver si atakábamos en patota, pero por lo visto las nuevas conkistas roncan fuerte pareke..jeje

Saludos pal 2014, la casona de la Clau nos espera....ojalá rescatemos al Niko, de las garras de la pololita...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.el niño Majnun es el "empotado universal"

 

 

 

A ver... ¿y yo qué tengo que ver en este tema? aun no conozco a la señorita de marras ¿y ya me están acusando de estar empotao con ella. algo así como "empote previo"?

 

En todo caso, lo de empotado universal al final permite hacer saber a varias, muchas, casi todas, que son mis regalonas y son tratadas como tales. Si ellas se dejan, claro está. Si hay alguna que habiendo tenido la oportunidad de integrar la nómina y haberla rehusado, es cosa de ella no más, en el corazón del viejo Majnun hay espacio para muchas aun.

 

Saludos a todos y que el 2014 sea un año de muchos y mejores estokes que el 2013 y no tan bueno como debería ser el 2015.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Kolega Majnun: es cierto q ud. nada ha hecho (aún) con la dama en comento; no obstante, los zorros del foro lo conocen y pueden tener un % de acierto relativamente alto, cuando se trata de chikas jugadas. Pa no dar la lata, solo haré un pronóstiko : me juego un 80% de probabilidades q ud. se nos empota con esta damisela al primer masajito. Si me ekivoko : las birras, el vino o lo q guste, corren por mi cuenta apenas salido de tan "molesto" trance en q lo puse....fuí claro??

Bue, sólo le resta apersonarse pa ver in situ, si el "empote previo" puede ser su mr (marca registrada) este 2014.

 

Saludos

 

PD....no se preocupe por el "pololo" de la chika, ta inoculado contra la rabia ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de MPL me atendi con Dianna y pa que mas relajao......

 

Motivado por la Rifa le dije a mi compadre Dante Volta.... vamos y hacemos el cuarteto con las famosas chicas del Cuadro...... este como esta medio fanático de Lissette reservo con ella y me agendo a mi con Dianna....... luego de la presentación respectiva me acorde que me había atendido con Dianna en su antiguo templo con el nombre de Girly.... ahora trate de buscar el reporte que hice en esa oportunidad para comparar pero no lo pude pillar...... asi que les dejo mi impresión de esta atención:

 

Reportereso de DIANNA

 

Datos Generales:

Templo= Paradise Love

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes
Costo = $20 Lechugas + tips
Conserje = no hay

Fono = ver aviso

Horarios = diurnos, de L. a Sáb.

Comunicación = Vivi, muy simpática

Ambiente = Excelente.

Musa = DIANNA

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 23 años

Estatura = 1,60 + -
Contextura = 5.9 C
urvilínea

Cara = 5,8 a mi me pareció de facciones agradable y bonita

Boca = 5.8 bonita y juguetona lenguini rasante

Pelo = 5.9 con moñito que se solto para el sensitivo

Piel = 5.8 suave y apretada nada suelto

Pussy = 5.8 no pude anosear mucho ... por movimientos piolas esquivando peladita
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = 6.2 Simpatica... conversadora.... wena onda como todas las musas de PL

Masaje= 6.3 destacado .... de los bueno masajes que he recibido.... busco y saco nudos al por mayor
Sensitivo= 6.0 a mi me dejo tiriton y eso que no fue uno de los mas jugados sensitivos que he tenido en ese centro. su tecnica de Onda polar me dejo piel de gallina
Besos = 5.0 su punto debil en relacion a que soy un besucon yo..... da pero poquito

Pechos = 5.3 de acuerdo a su contextura peson reactivo a juegos

Cola = 6.2 su otro puento fuerte ... paradito redondo duritooooo ....rikoooooo

Oral = 5.7 sabe... y te lo hace saber.....

Anal = no aplique jugueteo ni nada esta vez
Movimientos Pélvicos = no aplique

Calidad de Sonido = Nunca he comprado pa que partir ahora no?

Atención = 5.8 Bueno destacado ...digno de MPL

Volveria??? todas las semanas de forma religiosa!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Diannita ... mi pendex mas rica ella xD

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = manuel montt
Lugar = casa antigua bkn
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks + tips
Conserje = nones

Comunicación = deluxe


Musa = Dianna
Nivel de Empotamiento = 100 %
Edad = 22

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = todo parado y firmesito

Cara = 70 hermosa niña care wawa xD

Nivel de Phothoshop = pocaso si es que nada

Trato = 70 exelente confianza a full

Masaje= 6,5 muy bueno
Sensitivo= 6.5 lo mejor mucha dedicacion

Besos = 70 uff muchos, me encanta su boquita de pato
Pechos = 70 tamaño justo
Cola = 70 the best esquisito paradisimo

Oral = 6.0 con condon, le encanta

Movimientos Pélvicos = 70 casi desarmamos la camilla , nos hicimos transpirar mutuaamente

Calidad de Sonido = 60 mmmm respiración agitada, su voz de cabra chica me encanta
Atención = 70 tenemos una relacion muy especial jejejej xD

 

 

Comentarios

 

ayer deveuelta a ver a diannita , me tenia castigado la muy malita, pero me levanto el castigo,como siempre a la hora y muy bien recibido por la chica de recepcion ,ya en la habitacion al momento entra Dianna conversamos un ratito esperando que descocuparan la ducha .una remojada rapida para palear el calor de vuelta a la habitacion y de watita en la camilla , dianna comienza con un masaje bien detallado partiendo por las piernas subiendo espalda bien detallado y presion adecuada , sus manitos juguetonas son unicas llegando por partes inexploradas jajajajaja, la cabeza tambien , pero la de arriba mientras jejejej..........antes del dese vuelta veo que comienza a sacar la parte de arriba de su bikini y ya de espaldas sigue con el masaje y con besitos ricos y masaje ya en la otra cabeza jajajajajaj...besos y mas besos sentada arriba mio yo me deleitaba con sus bubbies de tamaño normal pero muy ricas que reaccionan al paso y succion de mi lengua , le digo que hagamos "el amor" , como le gusta a ella que le digamos jaj como yo soy medio flojazo lo hicimos en una sola posicion ella arriba cabalgandome es una muy buena jinete , con tanto moviemiento desenfrenado casi desarmamos la camilla y transpiramos mas que la xuuu !! despues de tanta cabalgata saca el condon y sigue con la faena masturbandome hasta acabar con una eyaculacion tan larga y placentera en sus tetas que quede rendido despues de eso jajaja .......conversamos un ratito mas de todo nos reimos nos dimos una ducha de salida juntitos seguimos hechando la talla y plr y para la casa ........ con ganas de vuelta por manuel montt a tomar algun traguito jjajjaj pero me contube y me di un bajon en un local cerquita del metro muy recomendable y que pronto iremos con la pendejitas mas rica a seguir comiendonos despues de habernos comido en paradiseeeeee jejejejeje

 

eso estooo eso es todo estimados

 

 

 

saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando a DIANNA :

 

Mi objetivo es no reiterar, lo ya dicho por todos: que es una gran masajista y una imperdible de Paradise.

Hoy asistí a tratamiento con la revoltosa y pícara Dianna, no creo q haya otra con la cual me mato tanto pa la risa; es una chika hiperpelusona, wena pa la talla y simpática. Y ojo, lee los reportes.....jajaja.

Concuerdo con Don Juanka en esa boca de pato q pone...jajajaj...antes no había reparado en el detalle. Eso sí no estoy 100% empotado como el kolega, a lo mejor un 5%, pues esta ya es la 3ra. vez q la visito....y eso es un indicador claro q me gusta.

 

Aproveché de conocer a la nueva contratación de la Clau; se llama LORENA y es una chika bien simpática y coketa; me contaban ambas q habían hecho un par de duales juntas....y lamentablemente los kolegas NO reportaron; q quieren q les diga: fea la actitud. Siempre es más cómodo no meterse a internet y no dar señales q se anduvo por estos lados....pero y la "ética estokeril" ??...no existe?? es una ilusión de viejos arcaicos soñadores??? debe ser no??....

 

Lo q es yo, asumo mi rol de miembro de manada....y lo otro, las chikas q leen los reportes saben apreciar cuando uno es objetivo y resalta los aspectos buenos y los no tanto. Pero lo q les duele es q las ignoren....es como "desaire" para ellas. Así que aplíquense y reporten, si lo hacen con respeto, no problem.

 

Por mi lado....hiper relajado con la Dianna....y más aún asistiendo en día sábado: poca gente en las calles, las chikas más relajadas también....y eso es bueno pal masajeado.

 

Todavía no la conocen??....lo que es yo, cuando veo y siento, algo hermoso y simpático, imposible hacerme el desentendido.

 

Pa ti un bexote Dianna...y pa Paradise mi deseo que sigan siendo uno de los mejores templos de Stgo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Dianna ... XD

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = manuel montt
Lugar = casa antigua bkn
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks + tips
Conserje = nones

Comunicación = deluxe


Musa = Dianna
Nivel de Empotamiento = 69 %
Edad = 22

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = todo parado y firmesito

Cara = 70 hermosa

Nivel de Phothoshop = nunca he visto una foto de ella

Trato = 70

Masaje= 6,5 muy bueno
Sensitivo= 6.5 lo mejor mucha dedicacion

Besos = 70 uff exquisitos
Pechos = 70 tamaño justo
Cola = 70 the best esquisito paradisimo

Oral = 6.0 con condon,

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = 60 mmmm respiración agitada, su voz de cabra chica me encanta
Atención = 70

Estando en la pega me sentia un poco contracturado, asi que pido permiso para retirarme antes y llamo y reservo con dianna, habia leido mucho comentarios de ella, parto rauto en el toco, llamo para la direccion exacta, me reciben super bien, y pregunto si puedo ver a las otras chicas de igual manera y uff que ramillete hasta me dieron ganas de un trial jajajjaajja, confirmo con dianna pues su coqueta sonrisa me entusiamo, me lleva a la ducha y de ahi conversabamos salgo y mientras me secaba me dice que me parecia a goku y eso no me veia en super sayayin jajaja.

me tiendo en la camilla y punto muy alto el masaje exquisito, me dejo realmente relajado, hasta que empiezo a escuchar como se sacaba su ropita y

uff veo esa colita exquisita que de acordarme quiero salir para alla, en fin la acaricio sus besos y me doy vuelta sin que ella lo diga y ahi le pregunto si le puedo haceryo un masaje a ella y se tiende en la camilla y mmmm que precioso cuerpo bese cada parte suya alta que se levanta y empiezo a degusta su niña exquisita, ( ella se reia de la contorsion que hice) mientras ella masajeaba con su boquita a mi goku que esta en fase 3 exquisto no me pude aguantar y lanze todo mi kamegame haaaa

luego otra ducha, conversacion y despedida

Mas feliz que la xuxa para la casa

espero volver pronto por ella u otra quede clavado con alejandra

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diana

Datos Generales:
Templo= Paradise Love
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = Casa Antigua en Barrio Típico
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks + tips
Conserje = No

Comunicación = Perfect

Musa = Dianna
Nivel de Empotamiento = 25 %
Edad = 22

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = Cuerpo de veinteañera, lolita con un trasero de melodía divina!

Cara = 6,5 muy bella

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7.0 Punto fuerte, ella es un amor, una niñita muy simpática y divertida.

Masaje= 6.0 Ok

Besos = 5.5 Soy un apasionado y creo que acá podría haber estado mejor.
Pechos = 6.5 ad-hoc a su cuerpo
Cola = 7.0 Reitero, esto fue hecho por Dioses para deleitar a los mortales.

Oral = 6.0 con condon,

Movimientos Pélvicos = 6.0 Suavecito todo y rico.

Atención = 7.0

General: 6.3

Antes que nada debo aclarar que este es mi primer reporteo y que me considero un tipo medianamente exigente. Dicho sea esto comienzo con mi breve relato.

Necesitaba un poco de relajamiento así que me acerqué a este lugar de que tanto se hablaba, agendo a tal hora, me recibe una recepcionista que me fascinó (me gustaría compartir con ella, dicho sea de paso!), me gustó mucho la seriedad respecto la hora y la atención, UN 7 PARA ELLOS EN ESO. Espero y me presentan dos chicas, ambas muy guapas pero Diana me gustó por su aire de picardía y buena onda. Viene, nos reímos un rato, comienza el masaje, todo rico, agradable mientras veía ese trasero de antología amigos, maravilla 100% obra de la madre naturaleza!. Pasa el rato y empiezo a entrar en calor, ella tiene la sutileza propia de las chicas de su edad, de las niñitas. Comienza el momento ardiente, vamos con condón y a disfrutar de un oral bastante decente. Ya totalmente en onda comenzamos la segunda patita, fue ¨rico, suave¨, con un aire místico, eso me gustó, la tranquilidad, suavidad, relajamiento y llegada al clímax casi como consecuencia obvia de ese momento de realidad paralela, como cuando la gota de la montaña pasa por el río e inevitablemente fluye hasta llegar al mar... en fin.

Me gustó, rica experiencia, linda niña, le pongo nota 6.3. Puntos atrás, los besos un poco fome y la montada faltó más profundiad (aunque me piropeó que era porque la tenía grande!, jaja), puntos adelante, ese trasero olímpico y definitivamente el trato, ella es un ángel, una chica demasiado simpática y adorable. Recomendada sobretodo para aquellos que gustan de chicas jóvenes, simpáticas y juguetonas.

Hasta la próxima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Mc Iver Alameda
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks.
Conserje = dos presentes, sin preguntas.
Comunicación = fluída, con recomendación.
Ambiente, Recepcion = notable
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly (ex Diana)
Nivel de Empotamiento = ?
Edad = 25 tal vez
Estatura = 1,60
Contextura = 7
Cara = 7 linda
Nivel de Phothoshop = N.A.
Trato = 7 simpática, risueña, amable
Masaje= 7 muy relajante, tiene algo en sus manos...
Sensitivo= 7, roce por todos lados
Besos = 6 no pido besos, pero los entrega.
Pechos = 6
Cola = 7 es su punto fuerte, tal vez trabajada o natural, que importa.
Oral = 7, "preservando" la salud
Movimientos Pélvicos =N.A.
Calidad de Sonido = 7
Atención = 7 bien

 

Muy simpática y coqueta esta mujer, de un trato muy cordial y cercano con el forero que escribe. Cuerpo impresionante, masaje impactante. Lo demás ya lo saben Uds. Totalmente recomendada. Suerte muchachos! Saludos a Girly, si hay otra oportunidad, llevaré el saquito de...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks
Conserje = es del centro comercial
Comunicación = como en casa


Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 100
Edad = 24 pero parece de 20

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = todo parado y firmesito

Cara = 6,5 de pendejita
Nivel de Phothoshop = pocaso si es que nada

Trato = exelente de cabra chica
Masaje= 6,0 se maneja bastante
Sensitivo= 6.0
Besos = 70 uff muchos en esa boquita de pato que ponia
Pechos = 70 tamaño justo
Cola = 70 ,

Oral = 6.0 c/c ,

Movimientos Pélvicos = no hubo
Calidad de Sonido = su voz es de una cabra chica de colegio jwjejeje
Atención =6.8 todo bien igual q con todas las chicas msk

 

 

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Debo decir que esta chica es mi preferida ...la mas bella y jugada del circuito,se preocupa de ti de comienzo a fin..deleitandote con sus suaves y delicadas manitos te lleva a un éxtasis inimaginable...con su dulzura su simpatía.. su todo...para mi es una chica completa de pies a cabeza...

Las experiencias con ella han sido varias y cada vez mejor...es una chica que te empotas muy rápido..porque te lleva a un momento mágico y puedes ver las estrellas varias veces en el momento...la recomiendo 100% no 1000%....besitos para ti musa inspiradora...ya te extraño y te iré a ver de sorpresa muy pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer saliendo de la oficina con una semana estresada en mi espalda agende atraves de wathsapp en mi centro favorito Massenky. Se encontraba disponible Girly , una musa que se ausento un par de mese y que se encuentra de vuelta. A beneficio nuestro, la encontre mas rica y mas simpatica que antes- Como siempre uno de los centros mas acogedores, muy preocupados de la ambientacion. Paso a dejar mi tablita para mis colegas estokadores

 

Templo= Massenki
Ubicación = Santa Lucia
Lugar =
Departamento.
Tipo = centro
Costo = 20k

Conserje = Hay pero no pesca
Fono = 56569163
Horarios =
Ultima hora a las 20
Comunicación = por whatsapp
Ambiente, Recepción = cordial muy atento

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =Girly
Nivel de Empotamiento = Vacunado
Edad = 24
Estatura = 1,60
Contextura = delgada-media
Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 0% sin Photoshop, pero es más rica en vivo y en directo
Trato = 7 simpática agradable
Masaje= 6,5 me dejo renovado
Sensitivo= 6 muy sensual lento rico
Besos = n/a
Pechos = 6.5 acorde proporcionales ricos duritos
Cola = 6,5 rica durita
Oral = 7 con lengüita

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido =5 piolita
Atención = 6,5 me relaje mucho y lo pase muy bien


Reporte del Clima:

Agende a la última hora después de una semana muy intensa, me recibe Senky y me ofrece un vaso de bebida para la espera.

De inmediato llega Girly con la bebida y pasamos a templo de la relajación. Una agradable conversa risas y a la ducha. Me alegro que este de vuelta, su masaje mejoró notablemente realmente relajante, me exterminó todo mi estrés acumulado de las últimas semanas, Subió su exquisita anatomía sobre mi espalda y comenzó un sensitivo que me dejó como brasa. Enfundó mi compañerito y comenzó un oral memorable mientras y disfrutaba de todo su cuerpo. Cambio de posición y siguió con un oral lento profundo sin manos deslizando su legua alrededor del casco aleman que me llevo finalmente al olimpo.

Luego en pequeño descanso riéndonos de una experiencia anterior que habíamos disfrutado ella, Lee y yo en el yacuzzi, me fui a la duchita. Aunque no me quería ir, me fui renovado, relajado y contento.

Debo decir que la atención de Girly fue muchísimos mejor que la vez anterior,-..Mas relajada, más profesional, mas preocupada. Y ella más rica.

Recomendable

 

 

Volvería ? No será la primera vez , estoy que parto de nuevo.

 

. Gracias Girly por el rico momento de ayer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a contar mi visita a MI girlyta la mas linda y simpatica

Datos Generales:

Templo= Massenki
Ubicación = alameda /tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = el publicado
Conserje = no pesca
Comunicación = muy buena
Ambiente, Recepcion = muy buena la ambientacion oriental

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24

Estatura = 1,60
Contextura = 0% de grasa, chikitita

Cara = 6,5 risueña y hermosa

Nivel de Phothoshop = nada
Trato = 7,0 buena onda, simpatica siempre lo pasamos muy bien
Masaje= 6,5 suuuper
Sensitivo= 7,0 jugada al maximo en el sensitivo, nunca salgo decepcionado

Besos = 6,5 los necesarios
Pechos = 6,0 medianos buena textura, me gustan pero podrian ser un pokito mas grandes
Cola = 7,0 espectacular nada mejor ,rechupeteada
Oral = 6,0 buena tecnica, c/c

Movimientos Pélvicos = N/Aplicamos pero se mueve muy bien
Calidad de Sonido = 6,0 quejidos ricos con su vocecita que me encanta

Atención = 6,5 lo mejor es su simpatia excelente atencion

visita de ayer a msk ,,, como siempre a mi regaloncita girly , que ya casi nos conectamos 100%.... estaba media cansadita pero la atencion como siempre fue de lo mejor .... esta cada dia mas rica y simpatica , comenzamos con el masaje que me deja relajadito y me saca todo el estres de la pega conversamos de todo ,como siempre nos reimos mucho , me hace reir mucho y ñla hago reir mucho y eso me encanta .... luego el dese vuelta y cae su ropita y su colita tan linda que me encanta queda a mi disposicion para cariciarla y darnos muchos besos , en esta ocacion no aplicamos el movimiento pelvico , por que me tieene castigado jajajaja

como siempre de lo mejor de lo mejor la tencion de girly y seguira siendo cada vez mejor

(me encanta como sus manitos y las mias nos acariciamos mutuamente de manera esquizita)

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien pues...como buen novato paso a contar mi "descartuchada" con Girly...un bombón...

 

Debo admitir que estaba bastante nervioso...no es raro que pase con las primeras veces no?

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con Tenderini
Lugar = Todos saben
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K + tips
Conserje = Caseta Vacía
Fono = el de la página
Horarios = Fuí a eso de las 16:00
Comunicación = Super fluida y simpática la chica del fono, te hace sentir cómodo antes de llegar allá
Ambiente, Recepcion = Buenísimo, limpio, ordenado, cómodo y estiloso

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = Cuidado!
Edad = 24 - 25
Estatura = 1.6
Contextura = Delgada
Cara = Bonita, coquetona, malula y risueña.

Nivel de Phothoshop = Me da la impresión que no es la de la página....pero en persona es 1000 veces mejor.
Trato = 6,5 Amable y simpática.
Masaje= 6,5 me dejó muy relajado....me sacó unos cuantos nudos de la espalda y el cuello.
Sensitivo= 6 la técnica del viento, sus bubis y lengua buenísimas.
Besos = No hubo, con el relajo del masaje y lo nervioso que estaba atiné a besar su cuerpo...
Pechos = 6,5 Aquí me perdí...son precisos, duritos, el tamaño justo para cubrirlos con la mano
Cola = 7,0 Rica, durita y lisa....mis manos no se aburrían
Oral = 6,0 c/c. Le pone talento

Movimientos Pélvicos = Se acostó al lado mío así que dejaré esta parte para la próxima ;-)
Calidad de Sonido = 6, respiración acelerada y gemidos piolita...bien la performance
Atención = 6,5...simpática y atenta en todo momento

 

2 observaciones: la temperatura de la pieza y como dijeron en otro reporte la música es medio relax pero punchi punchi...también soy de la idea de algo más oriental

Reporte del Clima:

 

Llego mas nervioso que la chucha y me recibe la preciosa niña de ojos claros (qué guapa es!) y me hace pasar al box...luego escucho a lo lejos "ya está listo"...pasa 1 minuto y escucho unos tacos venir...se abre la cortina y aparece ella con su sonrisa cautivadora...de inmediato, me paro, la saludo de un beso apretado y me lleva al box...ella me preguntó por su duchita y yo acepté de inmediato.

 

Lamentablemente la pieza que me tocó (entrando a la derecha....al fondo) estaba más bien fría (aparte que el día de hoy estuvo particularmente helado)....al principio me metió conversa y luego me dejó relajarme y en silencio pasaba sus manos por todo mi cuerpo, agregando de ese aceite perfumado de vez en cuando....tiene unas manos pequeñas y suavecitas, pero saben apretar donde tienen que hacerlo (me sacó unos cuantos nudos del cuello y la espalda, buenísimo).

 

Cuando ya estaba ultra relajado siento su cuerpo subirse y comienza a presionarme la espalda masajeando con fuerza...comienzo a acariciar suavemente sus muslos y pasamos al sensitivo....siento sus bubis, su lengua su cabello, sus soplidos, roces y suaves arañazos mientras sigo acariciando esas piernas increíbles...no pasaron más de unos 3 minutos cuando siento que se baja, me sigue acariciando, me toma la mano y la sube desde su muslo a su colita unos segundos antes del mágico "date vuelta"...me puso a mil con eso....

 

Vuelta y fundazo y conferencia...caricias por todos lados y besos en su torso y bubis, pura pasión....lo demás lo dejaré entre nosotros, sólo diré que fue una explosión de placer...luego su conversa piola, duchita yo, duchita ella y para la casa, tuvimos que jugar a la escondida un poco por que justo llegó un colega, notable la preocupación de las chicas. Me sonrió antes de cerrar la puerta...y su carita se quedó grabada en mi cabeza.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, definitivamente...ya maté los nervios así que en la próxima la disfrutaré aún más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de mi ultima visita a girly:

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks
Conserje = es del centro comercial
Comunicación = como en casa


Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = EMPOTADO jaja
Edad = 4

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = menudita

Cara = 7,0 de pendejita linda
Nivel de Phothoshop = no hay muchas fotos

Trato = 7.0 exelente somos muy amigos
Masaje= 6,0 se maneja bastante
Sensitivo= 7.0 me encanta cuando se me sube arriba cuando estoy de espalda y me sopla al oido
Besos = 6.0 suficientes

Pechos = 6.0 tamaño justo y preciso
Cola = 70 me encanta me vuelve loco ese culo, paradisimo y suavecito

Oral = 6.0 aunque con condon

Movimientos Pélvicos = tiempo que no lo hacemos , me tien con el agua cortada jaj
Calidad de Sonido = mmmm respiración agitada, te deja ultra hot

Atención = siempre bien recibido nada que decir

 

comentarios

 

detalle de mi ultima de muchas visitas a girly agendo a media tarde por wattsap como de costumbre ,pido dme reserven la habitacion numero 2 que me gusta mucho , la venia pidiendo hace rato hasta que se pudo jejejej ,, mientras me ponia comodo llega girly y me voy a la duchita ,, vuel al box y me tiendo sobre la camilla y ella empieza con el masaje que es bastante bueno , partiendo por los pies , pura relajacion espalda , llegando a los hombros lugar don de como de costumbre me gusta tirar las manos y agarrar ese culito que me vuelve loco loco , conversa de sus cosas de las mias ya que somos bien amigos .. luego se sube arriba y comienza con el sensitivo donde encuentra mis puntos exactos donde hacerme gozar ,besitos cuneteados en el cuello las orejas y boca , hasta que viene el date vuelta y la veo solo con su calzoncito, se me sube arriba con besitos en el pecho hasta llegar a juntar nuestras bocas , que ricos besitos con lengua da un buen rato , se baja y queda a mis dispocion para acariciar su culito mientras le saco su calzoncito y juego con su pussy y sus cachetitos embadurnandola con aceite mientras ella me practica un oral que aunque es con condon es muy bueno ,buen rato de caricias hasta que decidi que me hiciera acabar con su boquita rica (con condon) ,,, y quedo rendido en la camilla dispuesto a otra ducha y vuelta a la vida real

 

 

no se que seria de mi vida si massenki jajajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Leviatann.... lleva apenas 5 mensajes y le da flojera hacer un reporte??... estimado... habla muy mal de usted.... tómese una redbull y se da animo para realizar el reporte... siempre es bueno para el resto un reporte completo y bien realizado..

 

se agradece de antemano

 

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana acudí a este centro y me atendí con Girly..,muy buena atención, dejo acá los detalles:

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 lks

Conserje = es del centro comercial

Comunicación = como en casa

 

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 24

Estatura = 1.58 mas menos

Contextura = menudita

Cara = 7,0 de niña traviesa

Nivel de Phothoshop = no hay muchas fotos

Trato = 7.0 muy bueno para ser la 1a vez

Masaje= 6,0 se maneja bastante

Sensitivo= 6.0 muy erótico...

Besos = 1.0 no nos dimos, no busqué tampoco

Pechos = 6.0 pequeños

Cola = 7.0 su carta de presentación

Oral = 4.0 cortísimo c/ c le dolía la garganta

Movimientos Pélvicos = nos

Calidad de Sonido= precisos

Atención = excelente!

 

 

Primera vez que acudo a este lugar; me contacto vía Wasá y todo impeque!, espero en el hall de espera y me hacen pasar a una habitación, cuando llega Girly, muy linda y coqueta, me ofrece ducha y al masaje, que de verdad me dejó impeque...quiero ser súper objetivo, su atención fue la precisa, de ppio a final era lo que buscaba, buen masaje, su sensitivo piola y final feliz...el oral fue corto porque según ella le dolía la garganta, par mí no fue tema porque como les dije antes, estaba muy satisfecho con la atención. El masaje muy rico, suave y presionando los puntos justos donde necesitaba más presión. Buena conversa, se ríe harto y de apoco se empieza a sacar el uniforme, pude ver todo el acto por el espejo, Asiq estaba a full cuando me invitó a darme vuelta. Besos tiernos y caricias por doquier.

 

Volvería? Si, fue justo lo que busqué, ni más ni menos, pero si para la próxima es más jugada, me sentiré más satisfecho aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hace unos días visite nuevamente a este templo, quiero comentarles q es lo mejor q hay súper recomendable, muy acogedor lo q faltaría solamente q sea un poco más grande no más. Esta vez fui a atenderme con Girly acá les dejo mi reporte:

 

Templo=Masenki

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = dpto q no parece dpto jeje

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k + tips

Conserje = existe pero no te pesca

Fono = la que está en la página

Horarios = 17:00

Comunicación = whatsapp

Ambiente, Recepcion = bien hola y al box

 

Notas del Servicio: 5

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto se a q voy

Edad = 24 creo

Estatura = 1,60 creo es bajita

Contextura =menudita

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop = creo q es ella la verdad q soy más tonto en diferenciar el cuerpo

Trato = 6 muy buen trato super simpática

Masaje= 6 muy buenos masajes si tiene experencia

Sensitivo= 4,5 está en algo pero pudo esmerarse

Besos = no hubo

Pechos = 5 ricos chiquitos acorde a su cuerpo

Cola = 6 bien puestos

Oral = 5,5 buenos

Movimientos Pélvicos = 4 ahí estuvieron pocos fueron

Calidad de Sonido = 4 ahí más o menos no más la verdad

Atención = 6 muy buena atención muy amable la niña

 

Reporte del Clima:

 

Bueno me contacto por whatsapp, pregunto quien esta, la elijo y pido la hora.

Llego toco el timbre me atienden y me invitan a pasar al box.

 

Espero en el box y ahí entra ella nos saludamos me pregunta si deseó ducharme acepto, bueno me trae la toalla y ahí si tuve que esperar un buen rato creo q el se tomó la ducha lo hacía como si fuera en su casa porque se demoró más. Mientras tanto estubimos conversando con Girly un muy buen rato, hasta q me dice q ya estaba listo la ducha desocupado.

 

Salgo de la ducha y directo a la camilla, cremita y comineza con los masajes ahí si no me puedo quejar sabe hacer muy buenos masajes me sacó varios nudos, se tomó su tiempo en los masajes en cada parte de mi cuerpo pies, pantorrilla, espalda y hombros.

 

De ahí veo por el espejo q tenía al frente de mi como se desviste uy q buena vista veo q se queda son con su hilito, me dice q me de vuelta y obedezco continúa con los masajes y tb comienza a mastubarme y comienza con su oral, toco su culito rico los apretó y ella comienza a metérselo hasta la garganta, eso si fue con condón, después de un buen rato comienza a correrme la con mucha más fuerza y ahí ya no aguanté más y ya para q contarles.

 

Nos miramos me sonrió y me ofreció la ducha nuevamente, ahí otra vez tuve q esperar porque estaba ocupado.

 

Finalmente despedida y besitos en los cachetes

 

I'll Be Back! (Volveria)? Si pero probaría a otra niña la verdad hay q seguir probando.

 

Saludos

 

Immrt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...