Saltar al contenido
Tartlin

Girly De Masajes Massenki (ex Diana De M P L )

Mensajes recomendados

estimados... ayer lunes hice una visita a este centro que me recomendaron, lo pase de maravillas.
no creo que sea kamikaze, ya que esta chica lleva mas de una semana en el centro.
pero cumplo con mi reporte!!

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + contacto
Conserje = ni me fije.
Comunicación = Buena y clara.
Ambiente, Recepcion = Excelente
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 95% bien peligroso.
Edad = 21 aprox
Estatura = 1, 57. al ojo
Contextura = 6,5 rica.. lindas curvas.. super linda.. con uniforme.. uff piel trigueña
Cara = 7 linda.. facciones precisas. inocente y coqueta...
Nivel de Phothoshop = 0, es la de las fotos. pero su rostro es muy lindo
Trato = 7 Super simpatica, alegre, coqueta a cagar.
Masaje= 6,0... es bueno, se adapta a lo que quieres..
Sensitivo= 7 weno, weno. rico,.. full poses.. bien caliente.
Besos = 6,5 ricos y mojados, pero no muchos.
Pechos = 6,5 Buen tamaño y lindos pechos, suaves, lindo pezón. muy sensibles... OJO que no soy bubis adicto.
Cola = 7 ricaaaaa, mortal, redondito, no pude soltarlo.. le saque una foto para recordarlo..
Oral = 6,0 S/C al principio después le puso el gorrito. Buena técnica y succión, me hizo levantar las patitas.
Movimientos Pélvicos = 6,8..ricos, full poses, como es chiquitina es maniobrable todo el rato..
Calidad de Sonido = 6,5, Tiene una voz de pendejita, suave y aguda... fueron justos sin cuatina ni nada. pero me motivaron.
Atención = 7,0 Coqueta, alegre, simpática muy jugada.... perfecta combinación

hace mucho tiempo que no me hacía un masaje.. soy un seguidor de la K hace + de un par de años. por pajero y lejanía no me registre.
Me recomendaron este centro, asi que me di un relajo. llame y agende con girly. queria conocer a amber pero no estaba disponible.
Llego al centro, me recibe la recepcionista, me ofrece un te y me presenta a las chicas que estaban disponibles. debo decir que el centro es tal cual como lo describen. puta que es lindo.
Por las fotos ya me asegure con girly, pero acepte conocerlas. Conocí a baby y doll. Baby, es altisima y muy wapa. yo mido 1.68.. me dejo chico. jajaja (creo que sera mi siguiente placer)
Luego girly se presenta y me lleva al box, el box era amplio, podría hasta correr adentro... paso a la ducha, agüita calentita que ya me relajo y directo al masaje.
Me aplica su masaje con sus lindas manitos, un buen y dedicado masaje. con su conversa entretenida.
Tenia el temor de tuviera estrías, mal olor, ect ect al verla desnuda después del date vuelta. pero nada, al contrario es deliciosa, la bese y devore hasta que me canse.
su sensitivo es exitante y jugado, el chinito estaba mas que lavantado, me hizo un rico oral, le pedi 69, al comienzo me dijo que le incomodaba, pero accedió igual.
después de un rato no aguante mas y le pedi contacto. se subió a cabalgar, como es chiquitita la agarraba como quería, parecía pulpo weon, después en el sillón en 4. y dice "quieres irte en mi pecho" ni le respondi, y me saque el forro y se lo tire. puta que rico y juga la mina.
Sali mas contento que la chucha.. le di 35 K + tips muy bien pagadas.

Duchita, sacandome el aceite y el sudor. x que si me pillan....... uyu yuuuui

Para terminar la chica es deliciosa, el centro la raja.
volvere... obvio.

probare a las otras chicas, creo que iré por baby o amber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Eso es un reporte! buena Samchino

 

¡Y eso es un servicio!

 

Parece que se va haciendo inevitable visitar este centro... además que Senki me ha estado invitando estos últimos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me adelanto don samchino!

no tenia tiempo para reportar.

esta chica se las trae.

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Santa lucia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + tips

Conserje = no pescan.

Comunicación = Clarita y formal.

Ambiente= Excelente

 

Musa = Girly

 

Nivel de Empotamiento = DANGER!!

Edad = 21 años

Estatura = 1,57 aprox

Contextura = 6,5 rica rica weon!! solo le falta para el 7 una buena dieta para bajar un poquito el abdomen y queda filete.

Cara = 7 wapisima, representa menos.. como 18, deberia estar con uniforme escolar. WOW

Nivel de Phothoshop = 0, es ella, y mejor en persona.

Trato = 7 Bien alegre, simpatiquisima, coqueta, se hace la inocente. jajaja

Masaje= 6,5 no es profesional, pero me relajo y me dejo livianito.

Sensitivo= 7 esta nena sabe lo que hace, y lo hace muy muy bien.

Besos = 6,0 ricos besos.

Pechos = 6,0 buen tamaño, rico peson, suaves y deliciosos. (pero el 7 es para sweet no hay mina mejor)

Cola = 7 rico, suave, apretaito.

Oral = 6,5 se maneja la chiquitita

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6,5, suavesitos y bien ricos

Atención = 7,0 Wenisima, de lujo.

 

Climax

Fui el lunes, a la hora de colación, 13:00. tenia un pendiente con blondie y por tiempo no pude ir, al llamar estaba ya agendada con un cochino, solo girly estaba disponible. Asi que agende.

 

Al llegar madame me recepciona y me lleva al box, girly cuando entra se presenta muy bien, tiene un encanto, simpatía y como es linda y coqueta, es difícil decir next.

 

Tomo duchita de rigor. El masaje fue muy relajante, sus risas y conversa amena.

Luego se saca la ropita y se sube para realizar el masaje sensitivo. sus gemidos y caricias me excitaron. sus besitos por la espalda y cuerpo me hicieron darme vuelta solito. jajaja

la agarro y beso, chupo sus pechos, cuerpo. Ella baja por el camino de la felicidad, pone forrito y comienza el oral. suave, dedicado. aumentando el ritmo y la presión, no ocupo manos, solo fue oral "notable"... mirandome derrepente con carita de placer. y eso puta que calienta...

No llevaba mas plata para el contacto, asi que me aguante weon.. pero ella me dejo sequito y relajado.

Samchino tuvo mas suerte con esta nena. pa la proxima ire mas preparado, ya que devorarla por completo debe ser un manjar.

 

Luego de la duchita, se despide con un besito rico y me deja en la puerta.

 

Recomendable tooo el rato.

volveré? lógico, debo sacarme el empacho del contacto.

 

Este centro ya es como mi casa. me falta conocer a baby y doll.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente visite este templo horiental del placer ....

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Rifa

Conserje = n/a

Comunicación = Buena y clara.

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 22

Estatura = 1,57 aprox.

Contextura = 6,0 lindas curvas ... me gusto su tono de piel, morenita

Cara = 6,0 bonita ... cara de coqueta y linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0, es la de las fotos

Trato = 7 simpatica, alegre, super coqueta

Masaje= 6,0 ... bueno, iba con un dolor en el hombro y se me quito

Sensitivo= 6,5 bueno, rico, calenton

Besos = 6,0 pocos pero ricos

Pechos = 6,0 lindos, suaves, duritos, pero me gustan mas grandes

Cola = 6,5 redondito, normal

Oral = 6,0 C/C a pesar de eso, muy bueno, tube que detenerla

Movimientos Pélvicos = 6,5 se deja querer, lo mejor que esta apretadita

Calidad de Sonido = 6,0 los precisos

Atención = 6,5 Coqueta, alegre, simpática muy jugada.... perfecta combinación

 

Llegue, su duchita, mientras acomodaban las piesas del sushi y todos los detalles ...

entro y la veo, Girly tendida boca arriba adornada con algunos bocaditos de sushi en su cuerpo y al rededor (notable los detalles de la ambientacion), la saludo con un besito, nos ponemos comodos y degustamos esta delicia de comida como dos amigos con ventaja, ella semi desnuda, dejando ver su tentador cuerpo y yo timidamente en bata :)

buena conversacion, risas y demases, para luego pasar al masaje, muy rico, relajado y el tan esperado "date vuelta" .... uuufff ke delicia probar ese cuerpecito. No detuvimos aqui un poco para seguir degustando lo que quedaba de sushi y luego concluir con un contacto que fue como estar con la ex-polola :)

 

En resumidas cuentas, todo muy bueno, excelente la combinacion de todos estos placeres que me encantan reunidos en uno solo !!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Snake ...

de hecho con la suertecita que andaba me compre un Kino por si las moscas ... jejeje

 

Fue muy buena experiencia con Girly, como dijo ella "tu me comiste mi Yosa y yo tu Roll, enterito" ... jejejeje

 

Salu2

 

 

 

ufff con ese comentario don Gita, quedé prendio pal próximo sorteo...

esta chiquitita me tiene prendio, pero esta semanita ya gastaté mis lukitas con Baby

un placer, bonita y rico ASS, uff me acuerdo y me caliento, ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mireee la suertecita de este gitano. (pero no se vale si se lee la mano este hombre... logico que iba a ganar)

comerse a girly de postre, que envidia.

lastima que no me gusta mucho el sushi... pero por estar con ese bombon tmabien me como toda esa gyosa!

 

saludo Gitano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros del aceite...

he vuelto a caer en las manos de esta chiquita... ufff

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto. antiguo remodelado

Tipo = Templo de masajes

Costo = $20k + ñam ñam

Conserje = se hace en wn

Comunicación = Precisa

Ambiente, Recepcion = Excelente (hasta me dieron bibia, jaja)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = G I R L Y

Nivel de Empotamiento = 100 % (Pero soy fresco)

Edad = 20s

Estatura = 1, 60

Contextura = 6,7 de todo mi gusto

Cara = 7 coqueta picarona

Nivel de Phothoshop = 0, es mas bonita en persona

Trato = 7 alegre y super coqueta ... "perfecta"

Masaje= 6,9 al gusto del caliente, perdón, del cliente

Sensitivo= 7 caliente, se pasó, parece que hubo feeling

Besos = 6,5 ricos de polola (de hecho le pedì pololeo)

Pechos = 6,o

Cola = 7 culito redondito, lo llevo en mi memoria

Oral = 6,9 Buena técnica

Movimientos Pélvicos = 7,0 tuve que acordarme de la ley de pesca ...

Calidad de Sonido = 7,0 soround... salì sacando pecho del templo

Atención = 7,0 Alegre, coqueta, amorosa.. por algo estoy empotao

 

al llegar al mìtico templo, me recibe la srta. 8de senki) que muchos quisieran probar,

como venìa acalorado me ofrecio una bebida, que venia con girly incluida, uffff entramos

al VIP, y me recibe con un besito que me dejó prendio... parti a tomar la duchita de rigor,

excelente higuiene del lugar (dato destacable), ella me esperó adentro... mientras me jabonaba

extendimos algo de conversación superflua... pero en fin, la música que nos acompañó en la ducha

nos siguió hasta el lugar de encuentro...

 

ella es muy coqueta, creo que no nos dimos cuenta cuando llegamos a 1000, .. ufff me acuerdo

y quiero volver, ñam ñam... sus quejidos me elevo el ego al cielo, y todos los pensamientos debatian en el purgatorio, que mezcla tan extraña e impresisa logra en mi esta chiquilla alegre....

 

en resumen me fuí dos veces, la última con una sonrisa de oreja a oreja....

 

DATO APARTE,

le pedí a la srta de Senki que me presentara la chica nueva, tierna como Sweet pero con unos ojos muy bonitos, para los que les gusta las chicas menuditas, bonitas y pelolais, se las recomiendo, por mi parte vuelvo por.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, nuevamente visite este templo .... la experiencia fue muy distinta a la experiencia wue tuve con sweet, si bien no fue mala del todo, tampoco fue buena...

 

Les comento:

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = NA

Comunicación = Buena y clara.

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 22

Estatura = 1,57 aprox.

Contextura = 6,0 lindas curvas, buen tono de piel (morenita), rica sensación al tocar

Cara = 5,9 cara de coqueta y chica mala

Nivel de Phothoshop = 20%, es la de las fotos

Trato = 6,5 de entrada simpatica, super coqueta

Masaje= 5,5 ... bueno, me relajó cumplió la misión, pero iba mas interesado en la segunda parte

Sensitivo= 4,8 podría describirlo como un poquito de de oral y terminó en manual, nada más

Besos = 4,0 un beso cuneteado cuando se presentó y un piquito sin mucha gracias en el sensitivo

Pechos = 6,0 estaban bien, pero preferiría un poquito mas...

Cola = 6,5 redondito, normal

Oral = 5,5 C/C por defecto aplica C/C, pero yo lo prefiero así. En general un poco fome y corto

Movimientos Pélvicos = 1,0 en este punto hay que indicar que no hubo casi nada de interacción

Calidad de Sonido = 4,0

Atención = 4,9 Coqueta, alegre, simpática, pero muy mecánica la parte sensitiva y casi con cero interacción, estaba fuera antes de la hora con las 2 duchas incluidas (de entrada y salida).

 

Comentario:

 

Ya con algo de dolor de espalda y ganas de un masaje, llamo al templo, ya que había tenido buenas experiencias antes. Llegue, me recibe la que está a cargo (la encontré muy guapa, lástima que no atienda....), bueno presentaron las chicas que estaban disponibles y me llamó la atención Girly, quien me saludo con un beso muy sugerente y cuneteado, asi que opte por ella.

 

Su duchita, voy a la habitación y em´pieza el masajem que no era malo, pero nada fuera de lo común, conversando y rompiendo el hielo con esta chica que insinuaba que era bastante coqueta y sensual. Al pasar a la segunda parte un par de besitos enla espalda y luego le dio un piquito, el cual no correspondió muy bien (n tengo problemas de aliento y soy una persona limpia, así que supuse que no hubo quimica o simplemente no le gusta darlos). Luego me enfunda y empieza con un oral que quedó a medias, yo a esa altura esperando un poco de roce algo más calido, pero ella al final me dijo que no daba besos y que el servicio era así ahi (cosa que se que no, ya que había ido otras veces) bueno la cosa es que después hace un manual algo brusco y sin mucha interacción, ya que tampoco quiso sacarse toda la ropa. Me rendí y una vez acabado, opte por lo sano, no hacerme mala sangre me duché y a los 50 min ya estaba caminando por Alameda.

 

En general y siendo objetivo, la chica dió buena conversa, pero las espectativas que tuve del sensitivo fueron mas altas de las que realmente fueron.

 

En resumidas cuentas, no se si volvería a atenderme con ella, y con respecto al templo, en este momento tengo mis dudas si aventurarme otra vez alla. El ambiente muy bueno, ordenado y limpio

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado creo que ud. es el de la mala suerte !!!

 

La semana pasada estuve con esta musa y es una Diosa :)

 

Ya quiero volver a estar besando nuevamente esos labios , uuuuufff!!!

 

 

Creo que tiene razon.... lo malo es que lo punico que me tento en comparación de la otra chica que se presentó fue ese beso medio cuneteado que dió que pensé que prometia, pero la verdad yo optaria por no repetir, en mi caso no se dió la quimica, asi que dentro d elo posible optaré por mi centro preferido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... ayer lunes hice una visita a este centro que me recomendaron, lo pase de maravillas.

no creo que sea kamikaze, ya que esta chica lleva mas de una semana en el centro.

pero cumplo con mi reporte!!

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + contacto

Conserje = ni me fije.

Comunicación = Buena y clara.

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 95% bien peligroso.

Edad = 21 aprox

Estatura = 1, 57. al ojo

Contextura = 6,5 rica.. lindas curvas.. super linda.. con uniforme.. uff piel trigueña

Cara = 7 linda.. facciones precisas. inocente y coqueta...

Nivel de Phothoshop = 0, es la de las fotos. pero su rostro es muy lindo

Trato = 7 Super simpatica, alegre, coqueta a cagar.

Masaje= 6,0... es bueno, se adapta a lo que quieres..

Sensitivo= 7 weno, weno. rico,.. full poses.. bien caliente.

Besos = 6,5 ricos y mojados, pero no muchos.

Pechos = 6,5 Buen tamaño y lindos pechos, suaves, lindo pezón. muy sensibles... OJO que no soy bubis adicto.

Cola = 7 ricaaaaa, mortal, redondito, no pude soltarlo.. le saque una foto para recordarlo..

Oral = 6,0 S/C al principio después le puso el gorrito. Buena técnica y succión, me hizo levantar las patitas.

Movimientos Pélvicos = 6,8..ricos, full poses, como es chiquitina es maniobrable todo el rato..

Calidad de Sonido = 6,5, Tiene una voz de pendejita, suave y aguda... fueron justos sin cuatina ni nada. pero me motivaron.

Atención = 7,0 Coqueta, alegre, simpática muy jugada.... perfecta combinación

 

hace mucho tiempo que no me hacía un masaje.. soy un seguidor de la K hace + de un par de años. por pajero y lejanía no me registre.

Me recomendaron este centro, asi que me di un relajo. llame y agende con girly. queria conocer a amber pero no estaba disponible.

Llego al centro, me recibe la recepcionista, me ofrece un te y me presenta a las chicas que estaban disponibles. debo decir que el centro es tal cual como lo describen. puta que es lindo.

Por las fotos ya me asegure con girly, pero acepte conocerlas. Conocí a baby y doll. Baby, es altisima y muy wapa. yo mido 1.68.. me dejo chico. jajaja (creo que sera mi siguiente placer)

Luego girly se presenta y me lleva al box, el box era amplio, podría hasta correr adentro... paso a la ducha, agüita calentita que ya me relajo y directo al masaje.

Me aplica su masaje con sus lindas manitos, un buen y dedicado masaje. con su conversa entretenida.

Tenia el temor de tuviera estrías, mal olor, ect ect al verla desnuda después del date vuelta. pero nada, al contrario es deliciosa, la bese y devore hasta que me canse.

su sensitivo es exitante y jugado, el chinito estaba mas que lavantado, me hizo un rico oral, le pedi 69, al comienzo me dijo que le incomodaba, pero accedió igual.

después de un rato no aguante mas y le pedi contacto. se subió a cabalgar, como es chiquitita la agarraba como quería, parecía pulpo weon, después en el sillón en 4. y dice "quieres irte en mi pecho" ni le respondi, y me saque el forro y se lo tire. puta que rico y juga la mina.

Sali mas contento que la chucha.. le di 35 K + tips muy bien pagadas.

 

Duchita, sacandome el aceite y el sudor. x que si me pillan....... uyu yuuuui

 

Para terminar la chica es deliciosa, el centro la raja.

volvere... obvio.

 

probare a las otras chicas, creo que iré por baby o amber.

 

 

 

ufff gran reporte... me acuerdo me acuerdo y estoy que me arranco de nuevo,

me queda claro que es cosa de quimica... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Girly, Girly, Girly, la perfeccion del masaje hecha mujer!!!!!!!!! ya he perdido la cuenta las veces que me he atendido con esta damisela, (ojo y no han sido muchas). Me sorprende gratamente, cada vez que visito Massenki, partiendo por Madame que dicho sea de paso es un encanto de mujer.

Sin desviarme de la atencion del dia de hoy que fue INCREIBLE, sugiero solo cosas, para mi proxima visita, que las demas chicas hagan un cursillo de empatia con girly, porque pucha que hay que decirlo la niña se pone en los zapatos de sus clientes, es re.empatica, por lo menos conmigo, y lo otro, que puede sonar ''tonto'' es que halla un rociador con agua fria para refrescar los masajes, porque con estas temperaturas, no hay cuerpo que resista la deshidratacion.

PD: Madame me guarda mis lentes que se me quedaron en su centro en mi proxima visita me los llevo.

Gracias Totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Girly, Girly, Girly, la perfeccion del masaje hecha mujer!!!!!!!!! ya he perdido la cuenta las veces que me he atendido con esta damisela, (ojo y no han sido muchas). Me sorprende gratamente, cada vez que visito Massenki, partiendo por Madame que dicho sea de paso es un encanto de mujer.

Sin desviarme de la atencion del dia de hoy que fue INCREIBLE, sugiero solo cosas, para mi proxima visita, que las demas chicas hagan un cursillo de empatia con girly, porque pucha que hay que decirlo la niña se pone en los zapatos de sus clientes, es re.empatica, por lo menos conmigo, y lo otro, que puede sonar ''tonto'' es que halla un rociador con agua fria para refrescar los masajes, porque con estas temperaturas, no hay cuerpo que resista la deshidratacion.

PD: Madame me guarda mis lentes que se me quedaron en su centro en mi proxima visita me los llevo.

Gracias Totales

 

Consulta, hay una chica bien guapa que hace de recepcionista.............por casualidada, alguien sabi si atiende???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte !!!

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con Tenderini

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 + mmmmmm contacto

Conserje = se hizo el gil

Fono = el de la pagina

Horarios = 13:00 aprox...

Comunicación = Claro y preciso

Ambiente, Recepcion =como en casa!!! :)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = 80% esta chiquitita es peligrosa

Edad = 22

Estatura = 1,58 aprox...

Contextura = uuff!!! rica , apretadita , y una piel hermosa como canela.

Cara = 7 Es muy linda como Pocahontas

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto y mucho mejor en persona.

Trato = 7 Como de polola pendejita y caliente.

Masaje= 7 Excelente se nota que sabe .

Sensitivo= 7 muy rico delicadamente erotica y sensual .

Besos = 7 ricos uufff!!!!

Pechos = 6,8 chiquitos,duritos y parados

Cola = 777777 Es lo mejor que tiene la cagoooo se nota trabajo hay !!! Miss Reef

Oral = 6,5 C/C oushet !!!

Movimientos Pélvicos = 7 Un perreo intenso hasta el subterraneo...

Calidad de Sonido = 7 ricos

Atención = 7 todo el rato es muy atenta,cariñosa,jugada,caliente cuando tiene que serlo y tiene mil temas para poder estar hablando

horas y horas sin parar !

 

Ya es segunda vez que pruebo las manos de Girly y no me deja de asombrar !!!

Entro y me recepciona la bella e intelectual Madame,me pasa al box rapidito y llega Girly con esa sonrisa y mirada que me deja sin

habla... Ducha y a la accion...

Parte por mis pies terminando en mi hermoso cuello jejeje y ya casi dormido siento su cuerpo sobre el mio delicadamente uuff!!

Lo unico que queria era darme vuelta pero espere a que ella me diera la orden ...

El date vuelta y besos,besos,besos y lo que sigue ya saben jejeje top secret XD

 

El trato de esta chica no lo tiene cualquiera es una cabrachica y tremenda mujer a la vez ...

 

Volveria por ella todo el rato y es 100% recomendable yo creo que ella cura la depresion jajajaja sube el animo a mil ademas

este centro es la raja ...

[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo prometido es deuda aqui vamos!

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 lks

Conserje = habia reunión hoy parece habian 3 metidos en la caseta jajajja

Comunicación = Ya soy de la familia jajaaj

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = mmm dificil determinar, pero de todas formas me repetiría

Edad = 22 si mal no recuerdo, se ve mas pendex

Estatura = andaba con mansos tacos, asi que calculo que no mas de 1.60

Contextura = 6,5 rica rica todo en su lugar y bien firme

Cara = 6 es la cabra chica mala del curso!

Nivel de Phothoshop = nada solo luces y producción normal

Trato = 7 muy simpática y risueña, hasta parecía que nos conocíamos de antes

Masaje= 6,0 fue bueno, mas menos lo que buscaba, pero a veces un poquito brusca, pero lo necesitaba

Sensitivo= 6.5 bueno fue jugada, solo mejoraría continuidad en algunos pasases como que volvía al masaje y ya estaba en otra!

Besos = 6.5 los que quise con harto langueteo, jugamos harto

Pechos = 6,8 me encantaron, sin ser grande tienen un tamaño preciso, redonditos y firmes, da gusto recordar la lactancia, me quede un buen rato ahi

Cola = ufff lo mismo firme, hay trabajo, firme y lisa un 6.9!!!! jajaja

Oral = 6.0 agradable le pone harto empeño, llegara lejos, solo es cosa de tiempo

Movimientos Pélvicos = 6.5 se mueve bien y no tuvo problemas en adaptarse a los solicitados

Calidad de Sonido = mmmm respiración agitada y luego sentí alguno quejidos = bien, sin exagerar

Atención =6.8 en gral. muy buena creo que hubo feeling y nos reímos harto

 

Comentario:

Sigo en mi ardua tarea de conocer el staff completo (solo me falta kiss) y para ver en terreno que pasa con esta muchacha dije ya hoy sera el día, necesitaba una buena dosis de relax luego de una semana agitada y un pequeño colapso corporal. Que mejor que acudir a este templo a pasar lo malos ratos y a recuperar el cuerpo para finalizar el año como corresponde. En resumen llamo para avisar que voy un poco retrasado no hay problema, llego madame como siempre muy amable me indica que enseguida viene Girly, se demoro un poco en llegar así que mientras esperaba me tomo un vaso de agua para calmar la sed y el calor, entra ella y de inmediato me llama la atención su sonrisa picara, me dio risa por que al saludarla me da un "cuneteado" y me acorde de un reporte, me cambia de box y ofrece ducha que obviamente acepto, con el calor que hace es indispensable, ademas siempre lo hago aunque venga duchado hace 15min creo que le da mas seguridad a cualquiera. En fin luego de eso masaje conversa de todo, nos reímos de algunas anécdotas y resulto ser media psíquica, ya que me adivino algunas cosas. que pequeño es el mundo dicen, pero eso ya es otra cosa. Lo importante es que salí muy bien luego de la terapia, girly no me defraudo y cumplió muy bien, una chica alegre y relaja, muy hot también le gusta el leseo, debe ser entretenido salir de krt con ella! no doy mas detalles por que ya seria redundar. Solo puedo decir que para tener una buena atención uno también debe preocuparse al menos de ciertos aspectos básicos que están mas que tratados en este foro.

Saludos a todos, en especial a las musas de este templo que de cuando en vez pasan a leer también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.....................................

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = sta.lucia
Lugar = depto piola...
Tipo = Centro de masajes bien decorado .
Costo = 20 + tips obvio
Conserje = tipico viejito con lentes leyendo el diario.
Fono = el de la pagina
Horarios = a la hora de almuerzo tipin 2
Comunicación = clerita como el agua
Ambiente, Recepcion = excelente!!!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 90%
Edad = 22 aprox
Estatura = 1,60 a la vista
Contextura = Bien hecha
Cara = 6,0 bonita y coqueta

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos pero es mejor en persona.
Trato = 7,0 me senti como el rey de roma jaja
Masaje= 6,5 muy bueno y fuerte
Sensitivo= 7,0 se te paran los pelos
Besos = 6,0 poquitos pero ricos
Pechos = a la medida de la mano jeje
Cola = 7,0 rico y firme
Oral = 6,5 C/C pero se siente bien chebere

Movimientos Pélvicos = 7,0 al ritmo del barco lento y fuerte
Calidad de Sonido =7,0 los precisos
Atención = Muy buena atencion es la tercera vez que veo a esta chica y volveria todo el rato.


Reporte del Clima:

Llegando al templo puntual como niño bueno y muerto de hambre a almorzar jejeje

Derechito al box y llega Girly (miss simpatia) a la ducha y manos a la obra .

 

Mientras masajea mi cuerpo perfecto jajaja hablando de la vida no me pude aguantar y con lo porfiado que soy

me di vuelta de una (calieeenteee jaja) se me lanza como gata y me araña con su lengua pasando a la siguiente etapa

visitando el misionero , tortuga coja hasta que con el perrito llegue a Jupiter uuuufff!!!

 

Esta chica es muy simpatica y con una personalidad de aquella..



Ahora solo queda esperar el proximo pago :(

SIN DINERO NO HAY PARAISO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte girly:

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks
Conserje = es del centro comercial
Comunicación = como en casa


Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 80 %
Edad = 22 me dijo pero parece de 18

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = todo parado y firmesito

Cara = 6,5 de pendejita
Nivel de Phothoshop = pocaso si es que nada

Trato = exelente de cabra chica
Masaje= 6,0 se maneja bastante
Sensitivo= 6.0 bueno pero un poco cortito
Besos = 70 uff muchos en esa boquita de pato que ponia
Pechos = 70 tamaño justo
Cola = 70 como lei por ahi , y por lo que fui (no puede tener el poto mas parado)jejej

Oral = 6.0 aunque con condon , me confeso que le gusta harto chuparlo xD

Movimientos Pélvicos = no hubo
Calidad de Sonido = mmmm respiración agitada, su voz es de una cabra chica de colegio jwjejeje
Atención =6.8 todo bien igual q con todas las chicas msk

 

Comentario: en general todo bien una hora justa de caricias mutuas el mismo perfil de todas las chicas msk que conozco teen , simpaticas , lindas y jugadas ,aunque blondie es la unica con la q no he podido durar la hora ya que me mata antes jajajajajaa

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = sta lucia
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k
Conserje = hace de todo, menos labores de conserjeria
Comunicación = todo ok, ya me conocen
Ambiente, Recepcion = hotel de 5 estrellas, buena ambientacion
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 60%

Edad = me dijo 23 pero se ve de 20
Estatura = 1, 57. al ojo
Contextura = 6,0 curvilinea como una guitarra, la lipoescultura quedo perfect
Cara = 7 linda, lo que mas me gusto fue su sonrisa
Nivel de Phothoshop = 0, es la de las fotos
Trato = 6,0 andaba media apurada, es comprensible, era la ultima hora del dia y la culpa fue mia por llegar un poco atrasado
Masaje= 6,5 bueno, pero no el mejor
Sensitivo= 5,5 quede con gusto a poco, epero quepara la proxima sea mejor

Besos = 6,5 ricos y por monton
Pechos = 6,0 buen porte y textura, lo mejor es que son naturales
Cola = 7 lo mejor de girly, ahora que esta 2.0 mejor
Oral = 6,0 buena tecnica, sabe dar un buen oral
Movimientos Pélvicos = no hubo
Calidad de Sonido = 6,5, una voz dulce y quejidos suavecitos
Atención = 7,0 Coqueta, buena para la talla, es como la cabra mala del curso

 

 

esta semana luego de una tarde de cerveza junto al colega jeff hardy, se nos ocurrió pasar a massenki a desestresarnos y relajarnos un poco, justo era la ultima hora y estaban disponible baby y girly.

el colega jeff se paleteo y me dice que yo elija, difícil decisión, pero me quedo con girly ya que la encontré muy simpática y linda

paso al box y comienza un suave masaje por todo el cuerpo, venia medio adolorido en las piernas y supo descontracturar esa zona, mientras conversábamos sobre la vida y otros menesteres, es buena para la talla y para reirse, punto muy favorable, asi que seguimos con el masaje y se sube a mi espalda y comienza a rozar sus pechos sobre mi cuerpo, luego comienza a besar mi cuello, yo ya estaba on fire así que pasaron unos minutos y me dice, date vuelta, ahi procede a hacer un sensitivo de lujo, para que entrar en detalles, besos por aqui y por alla, logro divisar su nueva adquisición y hago el control de calidad respectivo jajjajajaa, luego continua un oral de antología pero noto que esta media apurada y sin querer aplica fuerza desmedida, le digo que mas suave y me dice que ningún problema, pasan uno minutos y pafffff nacio chocapic, me dice que es muy tarde y procedo a entrar a ducharme, la verdad creo que me anduve excediendo con el tiempo y en realidad la culpa es totalmente mia por no llegar a la hora pero, ya habra otra oportunidad para seguir charlando, jugueteando y disfrutar de los encantos de esta chiquilla que viene con todas las pilas puestas luego de sus vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte III visita a girly:

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks
Conserje = es del centro comercial
Comunicación = como en casa


Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = 95 %
Edad = 22 me dijo pero parece de 20

Estatura = 1.58 mas menos
Contextura = todo parado y firmesito despues de su 2.0

Cara = 70 hermosa niña

Nivel de Phothoshop = pocaso si es que nada

Trato = 70 exelente mejor que las 2 veces anteriores

Masaje= 6,5 se maneja bastante
Sensitivo= 6.5 bueno muy bueno

Besos = 70 uff muchos, me encanta su boquita
Pechos = 70 tamaño justo
Cola = 70 the best esquisito parado a a full

Oral = 6.0 con condon, le encanta

Movimientos Pélvicos = no hemos aplicado aun
Calidad de Sonido = mmmm respiración agitada, su voz de cabra chica me encanta
Atención =6.8 todo bien igual q con todas las chicas msk

 

Comentarios

 

al enterarme de la vuelta de girly despues de su 2.0 ......quise ir a constatarlo en terreno , asi es que agende una horita con la preciosa teen girly , que me encanta y ahora me encanta mas xD,cuando la vi entrar pude apreciar inmediatamente su cambio se veia mas estilizada , auqnue antes era igualmente rica ....nos saludamos con un rico besito , para luego pasar a a la ducha a un merecido duchazo despues de la pega .....girly me recibio con pantalones y su delantalsito , pero cuando sali del baño estaba solo con su delantal cortito con lo cual podia ver su culito paradito ...... ala camilla y comienza con su masajito bien rico presion exacta ,buen masaje , pasamos al sensitivo se sube arriba mio y con sus manitos me acaricia suavemente besando todo mi human body jajajajaja ...con el sensitivo ya estaba con los pelos de punta ,llega el date vuelta y ahi la veo en toda su magnitud , besos besos y mas besos

luego comienza un rico oral ... al borde de la camilla quedando con su culito a mi disposicion , no podia soltarlo es tan rico y redondito , seguimos con el oral de rodillas ella chupandolo y mirandome con su hermosa carita ...hasta hacerme acabar no podia ser de otra: manera al verla mirarme con sus ojitos

quise que fuera asi

 

 

 

girly esta esquisitamente rica

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia tiempo libre en la tarde, agendo desde tempranito. me contesta la linda sumi y me ofrece el menu del dia.

al leer los reportes nuevos de girly decidi ir a visitarla.

llego, me recibe sumi, me ofrece algo para beber. y espero unos minutos en recepcion. escucho tacos acercarse a mi y se abre la cortina.....

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = santa lucia
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 lks + adicional
Conserje = ni pesca.
Comunicación = esa voz de sumi me vuelve loco.


Musa = Girly
Nivel de Empotamiento = DANGER!!!
Edad = 22

Estatura = 1.60 aprox
Contextura = guitarrita. quedo mas rica!!!

Cara = 7 es bien wapa la chica, mas aun su sonrisa picarona

Nivel de Phothoshop = no hay fotos nuevas

Trato = 7 es preocupada y alegre-

Masaje= 6,8 bueno y dedicado
Sensitivo= 6.7 bien sensual y cariñosa

Besos = 7 me gusta cuando te dan besos sin que uno los busque.
Pechos = 6.9 acordes a su tamaño, rico peson y muy sensible
Cola = 10. que rico esta. durito, redondito, paradito. LO MEJOR!!!

Oral = 6 jugo con el antes de enfundar y se lo debora como un chupete.

Movimientos Pélvicos = 7 estaba perreando con snake.
Calidad de Sonido = los gemidos de las chicas es bien importante para estimularte. esta chica es bien teen y me calente con sus sonidos de teen.
Atención =ercelenteeeee

Detras de la cortina estaba girly, chica coqueta y picarona. me lesea un rato por engañarla con sus compañeras. (es que estan todas ricas)

me lleva al box, duchita de rigor y a la accion.

Conversa de su viaje por el pais vecino, me aplica un masaje bien dedicado. aplico buena presión.

luego se sube a la camilla y comienza lo erotico. besitos por el cuello, espalda, oreja. uuuu. me estaba prendiendo, su cuerpo roza el mi espalda pidiendo cariño. jejeje y siento sus bubis tibias acariciarme y me dice date vuelta. veo su cuerpo y agarro como pulpo. me besa, por todos lados. juega con snake con su pelvis, se pone sentada de espalda y veo ese expectacular cola que tiene... ya estaba onfire! agarre hasta cansarme.

enfunda y se devora todo. aplica velocidad, precion y le pido algo mas.

posicion en 4 en el sillon rojo. que vista señores!! si ese sillon hablara!

le doy hasta que explote de felicidad.

me siento en el sillon y conversamos un ratito para calmar pasiones.

duchita y a comer algo para reponerme. jeje

vuelvo.. pff casi todas las semanas.

girly estas mas rica que nunca. esa guitarrita es perfecta.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca mi reporte por el premio de la rifa de segundo aniversario de massenki.



Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda con tenderini

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = cobro de Rifa 2do aniversario

Conserje = pase corbata

Comunicación = Buena y clara.

Ambiente, Recepcion = Al principio algo incomoda

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Girly

Nivel de Empotamiento = Vacunado contra empotamiento, tengo cuero de chancho

Edad = 23 maximo.

Estatura = 1, 60 al ojo piojo.

Contextura = 6, lindas curvas, sin ropa mejorrrr

Cara = 6 linda. carita alegre y coqueta

Nivel de Phothoshop = 0, mejor que en las fotos.

Trato = 7 Super amorosa, alegre, coqueta, picarona.

Masaje= 6,5., me dejo super relax.

Sensitivo= 6.5, weno, me hizo cosquillas con sus tetitas y sus labios. Se nota maniobrable y dispuesta a ir mas lejos.

Besos = 6 ricos, yo no iba por besos e igual cedi. lindos labios.

Pechos = 6,5 ricos, pezoncito pequeño, buen tamaño, buena textura, nada mas que decir que excelentes.

Cola = 6.5 durita, paradita y su cosita ufffff.

Oral = 6,0 c/C, weno, me hizo ver estrellas.

Movimientos Pélvicos = 6,0 bastante buenos.

Calidad de Sonido = 6,5, piola, no aplique atencion completa.

Atención = 7,0 muy alegre, amorosa y Coqueta, es jugada, vale la pena conocerla.



Hace tiempo que no reportaba y tampoco visitaba uno de estos templos, desde que conoci

el camino del señor me habia alejado un poco de este salvaje mundo.

Pero como fui un rajudo ganador de un numero, no me quedaba mas que ir y apechugar xD.


Al comienzo fue tensa la situación. El señor que me recibió cuestiono mi membresia exigiendome un reporte de alguna chica massenki

entre ambos estuvimos buscando algun reporte mio, pero mi cambio de nick se llevo consigo mis anteriores reportes.

Solo debo decir que en la fundacion de este templo me atendi con amber (ricaaaa) y con sweet (fomee) y pa no cagarla, no quise reportar

mi experiencia con la segunda dama, mas ahora no me restringire a dejar la cagada.

Tambien cuestiono mi membresia al mencionarme que hay otro forero (mas nuevo que yo) con este mismo nick y que los visita frecuentemente, asi que terminando este

post, lo cambiare para evitar confusiones.


Despues de las aclaraciones.....


Igual me dejaron entrar, llego al box (diferente al que ya conocia en mis 2 experiencias anteriores).

LLega girly, sonriente y chispeante, saludos de rigor y a la ducha.

De regreso en el box, boca abajo, la pequeña se dispone a darme relax... lo consigue, quede super flopi :D.

Quias le falto un poco mas en los hombros, pero lo que es piernas y pies me dejo super bien.


Y finalmente llego el momento del "date welta", ya lo estaba esperando, porque en el box donde estaba, habia un espejo frente a mi que me

permitia ver los movimientos de la musita, jejejejeje. vi en pleno cuando se quito su ropita y comenzo a pasar sus tits por mi espalada, al igual que

su lenguita que recorria algunos centimetros de mi anatomia. Super!


en el date welta, pude al fin constatar la marvillosa turgencia de esos lindos pechos. Me senti como cabro chico xD....

me habria quedado ahi, toda la tarde :D.

ella suavecito agarro a congrito y lo hizo expandirse facil unas 7 veces del tamaño con el que llego, jugamos un rato, pude constantar despacito

que su cosita se lubricaba solita y de manera maravillosa, lo que mas me prendio.

Enfundo a congrito y se lo mando too pa dentro tal cual tragasables, espectacular la vista.

Como es joven, hiperquinetica y agil, se paseo de un lado para otro permitiendome tocar y lamer, ella en lo suyo me llevaba lejos del centro de santiago.

Al cabo de un rato, ya no aguante mas, me fui pero volvi a la realidad :D

Excelente experiencia, muy linda ella, se nota que sabe lo que hace y como lo hace.



Nuevamente duchita de rigor y pa la casa.


comentarios al margen:

Muchas gracias por el premio, y larga vida a este templo!!!

Putas que esta lindo el lugar, los felicito.

La musica que tenian puesta era como electronica, hubiese preferido oriental.

Buen detalle del agua, los alkas en el box.

La pieza que me toco (la que da a tenderini) estaba un poco fria.

Volvere!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...