710 Publicado 23 oct 2012, 16:41:45 Publicado 23 oct 2012, 16:41:45 Nombre = jenny Edad = 25 Internet= no aplica Costo= 35.000 Nacionalidad =chulena Ubicación=me lo reservo pero llamen y averigüen (serena) Tipo=solita Conserje=escrofi no existe Fono= 95575701 Horarios= no sé, fui en la tarde Comunicacion:buena media escondida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me enpoto Estatura = 1 70 cms aprox Contextura = 6.0 flaca Cara = reguleque 50 Nivel de Photoshop= nop Besos =casi me asfixia Tetas = tiene dos, grandes pero blandas naturales 60 Culo = 5.8 esperaba mas Pussy = 6.5 sin olor, oral no aplico Mamon _cortito Movimientos pelvicos = media fome Calidad de sonido= 6.5 Anal = no pregunte Ambiente = bueno 7.0 Atención= 7.0 simpatica risueña parece niña Promedio Final saquenlo uds coordino con la mina, llego a las coordenadas, parece que tiene menos años, yo mreesperaba una mina mas rica, por los reportes antiguos donde le ponian puros 70 y hasta algunos se empotaron puffff es una mina blanda con el cuerpo sin ejercitar,sin guata pero se siente que ya ha sido madre y me lo confirma ella. IMPORTANTE: SI VAN NO LE MENCIONEN LA ESTOKADA a las minas generalmente les gusta pasar piola no les gusta que escriban a sus espaldas comentarios desagradables como la ultima vez yo saque el aviso del diario el dia.
cobra-11 Publicado 23 oct 2012, 17:39:36 Publicado 23 oct 2012, 17:39:36 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... me verás volver...
710 Publicado 23 oct 2012, 17:43:45 Autor Publicado 23 oct 2012, 17:43:45 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... no es un privado,
kenjirosunga Publicado 23 oct 2012, 21:56:24 Publicado 23 oct 2012, 21:56:24 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... ¿ y quien es?
gran marques de polo Publicado 23 oct 2012, 22:37:42 Publicado 23 oct 2012, 22:37:42 es paola, la amiga de miel( trabajan juntas) gran marques de polo
zero_2517 Publicado 24 oct 2012, 16:11:22 Publicado 24 oct 2012, 16:11:22 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... ¿ y quien es? es paola, la amiga de miel( trabajan juntas) Copiado fuerte y claro pero ni nombrarle la estokada ni menos el dart........ por que ahi mismo te mandan a la chucha. Hoy quiero visitar a miel si me alcanza el tiempo hace como un mes atras que fui donde ella no cambia nada su atencion relajada, quiero ver si me suelta el * .De Jenny(paola) solo se que todavia trabajan juntas pero no la he visto en una de esas me tiro el salto a dos bandas alguna vez hicieron un dual de miedo. saludos, zero
kenjirosunga Publicado 24 oct 2012, 17:54:10 Publicado 24 oct 2012, 17:54:10 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... ¿ y quien es? es paola, la amiga de miel( trabajan juntas) Copiado fuerte y claro pero ni nombrarle la estokada ni menos el dart........ por que ahi mismo te mandan a la chucha. Hoy quiero visitar a miel si me alcanza el tiempo hace como un mes atras que fui donde ella no cambia nada su atencion relajada, quiero ver si me suelta el * .De Jenny(paola) solo se que todavia trabajan juntas pero no la he visto en una de esas me tiro el salto a dos bandas alguna vez hicieron un dual de miedo. saludos, zero Estimado pasese el dato por interno de donde atienden,nro,tarifa y como es su atencion para poder visitarlas SALUDOS CORDIALES
710 Publicado 1 nov 2012, 04:06:06 Autor Publicado 1 nov 2012, 04:06:06 es paola, la amiga de miel( trabajan juntas) marquez, ella me atendio en una ccasa sola, ni atisbos de la miel
710 Publicado 1 nov 2012, 04:09:34 Autor Publicado 1 nov 2012, 04:09:34 con el fono queda claro quien es ........ solo una consulta habian mas chicas ahi?.....lo pregunto por su amiga.... ¿ y quien es? es paola, la amiga de miel( trabajan juntas) Copiado fuerte y claro pero ni nombrarle la estokada ni menos el dart........ por que ahi mismo te mandan a la chucha. Hoy quiero visitar a miel si me alcanza el tiempo hace como un mes atras que fui donde ella no cambia nada su atencion relajada, quiero ver si me suelta el * .De Jenny(paola) solo se que todavia trabajan juntas pero no la he visto en una de esas me tiro el salto a dos bandas alguna vez hicieron un dual de miedo. saludos, zero Estimado pasese el dato por interno de donde atienden,nro,tarifa y como es su atencion para poder visitarlas SALUDOS CORDIALES estimado, ella atiende en el milagro 2 cerca de un supermercado tarifa es de 35 lhr y 25 la media la atencion es un 6.5 muy buena
haposai Publicado 1 nov 2012, 10:13:21 Publicado 1 nov 2012, 10:13:21 miel..... hace rato q la llamo y no contesta,.... ojala le vaya bien y mande por mp coordenadas, En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.