Saltar al contenido
lucky luck

Vivian (ex Mariela) De Lek

Mensajes recomendados

Hola a todos...

Yo no reporto pero he decidido empezar a hacerlo, ya que he estado con muchas y nunca lo he escrito... de verdad que buena en todos los sentidos de la palabra... y lo mejor de todo... caliente como ella sola...se lucio...
Solo puedo decir que me dejo seco jajaja...

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20 y con suerte
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142359-mariela
Costo= $40000 + adicional
Nacionalidad = Extranjera
Ubicación= Guardia vieja
Lugar= depto
Tipo= Agencia
Conserje= naa, estaba leyendo
Fono= 91468317
Horarios= Full Time
Comunicacion: Excelente, te calienta con la llamada

Notas:

Nivel de Empotamiento= 70%... muy alto... podriamos decir k peligroso
Estatura = 1.60 cms aprox
Contextura = 68... delgada, con pedazo de culo... bien paradito
Cara = 68... bonita con ojitos de gata... todo mi gusto
Nivel de Photoshop= 0%... nada de nada... exactamente la misma
Trato: 70... Buenisimo, te mantiene todo el rato caliente, sabe como hacerlo... aparte no te apura ni nada por el estilo... onda full relajada
Besos = 65... ricos... con harta lengua, bien mojaditos... me dio cuantos quize... RICOS!!!
Tetas = 60... ricas... ni grandes ni chicas... tamao medio... paraditas... el pezon es riquisimo... muy sensible...
Culo = 70... aca se lleva el 7... y por que no hay mas nota... rico, durito... en 4 de mirarlo te vasy cortado...
Pussy = 65... buenisima... depiladita... mojadita... carnosita... esquizita para saborearla...
Mamon = 70 aca se va otro 7... la verdadera garganta profunda... me encanto... hay k apretar las sabanas para no irse... yo apliue sin...
Movimientos pelvicos = 65... buen meneo... pro su plus es en 4... se nota que le gusta... y no poco jajaja... muy activa en todo momento...
Calidad de sonido= 70 quejidos suavecitos, se nota que no son finjidos... me cautivaron...
Anal = solo puedo decir k valio la pena el adicional... rico apretadito... muuuuy apretadito... me mando cortado rapidamente...
Ambiente = 60 todo impecable, excepto que no habia luz en el baño... limpio, agua caliente y toallas con olor a limpio...
Atención= 70... me encanto... vuelvo si o si... de lo mejor que me ha tocado... buena onda, rica, simpatica... Y CALIENTE...

Promedio Final = Alto... repeticion si o si...

Comentarios:

La llamo tipo 19:00.... y agendamos para las 21:00... llego, llamo y subo... el conserje ni hay... se abre la puerta y cuando entro una mina lindisima... lo primero que pienso al ver su cara... luego de reojo miro su cuerpo y otra sorpresa... riquisima... estaba con jeans apretados k dejaban ver pedazo de culo... y una polera corta que mostraba su estomago plano... osea desde el primer momento me dejo caliente... me ofrece algo de beber y le acepto un vaso de agua... hablamos un rato de cuanto llevaba por aca... como la habian tratado y esas cosas... me ofrece la ducha y parto raudamente... salgo y me espera tendida en la cama en colaless y y nada mas... empezamos con besos y sobajeos varios a los cuales sus pezones reaccionaron rapidamente... me quita la toalla y empieza un mamon que poco le falto para mandarme cortado, garganta profunda y se tomo su tiempo... como yo estaba que me iba, para que descansara un poco mi compañero le devolvi la mano y empeze a trapear su baldosa... ni un pelito ni olor raro... esquizita muy mojadita... una delicia al paladar... despues le pedi que me puiera el forrito y empezamos a ponerle weno... primero ella arrib mio... con un meneo de miedo... pasamos al cuatro (que vista, y k textura de aque culo... suave y duro... posteriormente misionero... donde no pude contenerme mas y me fui...
Conversamos un rato de la vida pero no dejo pasar ni 5 minutos y ya le estaba dando respiracion boca a boca a mi socio... me pone el forrito y le pregunto cuanto seria la colita adicional... a lo que acepto... empezamos suavemente hasta que le entro enterita.. demasiado apretadita estuvimos haci como 10 inutos a lo que le pido cambio de pose y de entrada... cambiamos el condon y segui con ella arriba que cosa mas rica verla cabalgar con esas tetas al aire... cuando ya no podia contener mas, le pido americana... a lo cual acepta muy complaciente... le tiro toda mi descarga en su boquita no dejando escapar ni una sola gota...
seguimos hechado un rato... ya habia pasado una hora y diez minutos... asi que como un caballero parti a bañarme para irme a mi hogar... y cuando me preparaba a irme... me agarro a besos c0ntra la pared...

volveria... si o si... tengo hora para mañana... de vdd que es para volverse adicto... chicas ricas y calientes... no abundan...

saludos!!!!!!!!


fotos insertadas por Rocazo:
14542720_Mariela_de_lek_o_t4.jpg 14542721_Mariela_de_lek_o_t5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados colegas. Aqui cumpliendo con el debido reporte despues de estar con esta musa!! realmente impresionante!! Quede loco, tiriton y feliz.

Aqui va la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariela

Edad = 20

Internet= Aquí en LEK

Costo= $40000

Nacionalidad =

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Conserje= si pide carnet y pase nomas

Fono= 91468317

Horarios= Full Time

Comunicacion:Muy agradable,simpatica y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.62 cms.

Contextura = 6.5 delgada, apretadita,todo bien puesto.

Cara = 6.2 bonita, simpatica.

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos!! increible!!!.

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, esmerada en que la pases bien y salgas contento

Besos = 6.0 son de polola y calentones.

Tetas = 6.0 lindas, rico pezoncito.

Culo = 6.5 rico, formadito, es una vista impresionante en 4,lindos cachetes.

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, estrecha, carnosa , humeda.

Mamon = 6.5 su fuerte!! con gargantas profundas de miedo!! con y sin condon.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, precisa a la situacion y velocidad.

Calidad de sonido= 6.2 quejidos ricos que calientan mucho mas!!.

Anal = No aplico.

Ambiente = 6.0 todo impecable, el baño bien limpio, agua caliente.

Atención= 7.0 muy simpática, candente, relajada, sumisa, y se la juega por darte placer.

 

Promedio Final = 6.89 Eximida y aprobada con honores!

 

Comentarios a parte= Todo partió hoy en la tarde tipo 5 cuando me bajo la maldad y me pongo a buscar una chica en la mejor base de datos LEK! mirando y mirando me fije en ella, sus fotos me convencieron. Agarro el cuernofono y la llamo, que cosa mas rica cuando contesta, con una voz suavecita asi como regaloneandote... le pregunto algunas cosillas, coordinamos y me entrega las coordenadas. Llego al lugar tipo 7, el conserje me pide carnet y a donde voy y me hace pasar, subo al depto, toco el timbre, espero unos segundos y escucho los famosos tacos, me abre la puerta vestida con una mini falda rosada y parece que es todo lo que recuerdo porque me quede imnotizado en su culazo!! compadre es ella la de las fotos!! no hay nada de photoshop. Me hace pasar a la pieza, le pido ducha como corresponde y le aprovecho de cancelar la visita para no ensuciarme las manos y estocarla con las manos sucias, en fin, la duchita y pa la pieza, me esperaba con sosten negro y una tanguita rosada (que magnifico lo que veia y pensaba en lo que se venia despues!), se me tira encima y comienza un rico oral donde casi me voy cortao, me dejo loco con las succiones, gargantas profundas y su lengua que es bien traviesa. unos 10 minutos en eso y le pido enfundar a mi compañero de estoke en donde el oral siguio 5 minutos mas, le pido misionero y empieza la accion, que manera de gemir, su niña completamente mojada y que estrecha!! ufff de solo recordarlo se levanta mi compañero. Del misionero le pido en 4, y ahi señores la vista era impresionante, memorable, monumental, que culazo mas rico!!! y que cachetes compadre!! lejos lo mejor en esa posicion. Ya cuando va quedando poco tiempo le pido que se suba arriba de mi compañero, ahi le dimos su buen rato, en tanto extasis sentia como ella acabo dos veces, y justo cuando me aproximo a ver la luz, ella acaba junto conmigo, que experiencia mas rica!!! como quedaba poco tiempo lo aprovechamos para descanzar para reponer energias y conversar de la vida, se acabo el tiempo, le pido la ducha, me visto y se despide con un beso cuneteado como invitandome a regresar.

 

Sin duda la chica es una joya!! la recomiendo totalmente!! valor precio vs calidad totalmente vale lo que cobra, y sin duda ella es muy suave, tiene la piel muy suave y un aroma muy rico que te atrapa en el extasis, y un cuerpazo que te lo encargo!! todo bien puesto y apretadita.

 

Volveria?? totalmente!

 

Saludos

 

Super Captador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A CONTINUACIÓN, MI REPORTE.

 

Queridísimas admiradoras, respetables aprendices y seguidores, distinguidos administradores:

 

Ya ha pasado una semana de mi encuentro con la bellísima Mariela. Mis sentidos, aún adormecidos por el aroma de esta frágil y encantador mujer, cobran lentamente el sentido de la realidad.

 

De rostro moreno, la sonrisa de Mariela es adornada por unas hermosas perlas blancas. De su abundante cabellera, brotan sólo aromas de pasión. Su mirada, más bien calmada, te cautiva, acorrala y convierte en víctima en cuestión de segundos.

 

De su cuerpo, más bien menudo, surgen unas hermosas y pequeñas tetitas, coronadas con dos hermosos y oscuros pezones. Su cintura, deliciosamente diminuta, provoca un agradable contraste con sus contorneadas caderas.

 

Brazos y piernas más bien delgados, completan una figura perfecta, con un “derriere” turgente y aterciopelado.

 

Mariela me permitió recorrer sus rincones más íntimos. Sus aromas y sabores inundaron mi boca y espíritu. Ella hizo lo propio conmigo.

 

Este tórrido preludio, nos llevo a fundir nuestros cuerpos, convirtiéndonos en sólo uno. Sus besos, caricias y susurros, me llevaron a lo inevitable, a aquel momento sublime que calmó mis apetitos y cubrió de paz a mi musculado cuerpo.

 

Mariela pues, representa a ese exquisito círculo de señoritas que engranden este maravilloso oficio. Supo perfectamente cuáles eran mis puntos débiles y que debía hacer para que yo sucumbiera ante sus encantos.

 

Sabiendo que la apreciación estética es subjetiva y varía de un individuo a otro, mi puntuación final para ella es de 6.9. Deseo visitarla prontamente para que llegue a un 7.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue mi segunda visita a esta colombiana exquisita y como esta es una cofradia quiero compartir mi experiencia aunque si de mi dependiera la dejaria para mi solito...

Ella es una chica super jugada, su oral es de miedo, se lo traga entero y cuando lo tiene devorado a fondo, comienza con un juego de lengua y garganta que si no eres resistente te manda cortado de una.

Despues de una rica previa en que nuestros labios se besaron a morir mientras mis manos recorrian su cuerpo delicioso y su mano se entretenia poniendo tieso a Durito, baje a besar su conchita, aqui me quiero detener pues tiene unos labios carnosos preciosos que reaccionaron muy bien a la estimulacion linguistica mientras mis dedos jugeteaban por sus dos orificios. Luego de un buen rato me toma y me pone de espaldas apoderandose de Durito al que comienza a succionar y hacer desaparecer en su boca. Se nota que le gusta rporque yo trataba de quitaselo y ella se lo tragaba cada vez mas profundo.

Cuando ya estabamos los dos muy calientes me propone ponerme condon a lo que accedo, me lo pone y se sube sobre mi y comienza un movimiento que solo las caribeñas lo saben hacer. Se fue calentando cada vez mas, sus gemidos se hicieron mas seguidos y mas fuertes mientras se refregaba con fuerza sobre Durito hasta que tuvo un rico orgasmo.

La dejo descansar como 10 segundos, la pongo en cuatro y le empieza a dar suave primero, luego con mas fuerza mientras ella paraba cada vez mas su culo mostrandome un espectaculo maravilloso. Mi dedito jugaba con su culito y yo le daba cada vez mas fuerte, ella estaba a punto de terminar de nuevo cuando suena mi celular y tuve que atender pues me llamaban de la oficina, ahi me perdi su segundo orgasmo.

Una vez solucionado el impase nos pusimos a pololear de nuevo, ricos besitos y ella baja para despertar de nuevo a Durito, se lo tragaba completo como si fuera el mejor caramelo, antes de que me mandara cortado, la pongo en posicion misionero con un cojin bajo su colita y la penetro profundo, se calienta de nuevo, me agarra los cachetes con sus dos manos y se comienza a mover con fuerza mientras sus gemidos y su cara me decian que estaba a punto de acabar. Entonces la pongo patitas al hombro y la penetro a fondo apretandola y dejando que solo ella se moviera hasta que logra otro rico orgasmo.

Pequeño descanso, me saca el condon y comienza a devorar a Durito mientras yo con mi mano en su nuca la empujaba mientras me movia cada vez mas rapido hasta que termine en su boca entregandole toda mi leche.

En resumen, fue una hora de darle con tutti, luego me duche y nos pusimos a conversar, ella es aparte de rica una chica muy simpatica, risueña, en fin, encantadora. Le propuse tomarle unas fotitos a lo que accede con la condicion que las publique en este reporte para que vean que sus fotos son naturales, sin nada de fotoshop. Aqui dejo los links, espero que funcionen

 

Mariel02-1-1RdO.jpg

Mariela1-1-1RedO.jpg

 

de este chorito me enamore

Mariel09993-1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de esos datos que duele entregarlos, pero aqui va.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariela

Edad = 20

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142359-mariela

Costo= $40000

Nacionalidad = De allende la línea de la Concordia.

Ubicación= Guardia vieja

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Conserje= me pidio carné y me anotó

Fono= 91468317

Horarios= Full Time

Comunicacion: Buena, suena bien dispuesta

 

Notas:

 

Nivel de Empotamiento= muy alto

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 6,8 delgada pero bien curvilìnea, rica

Cara = 6,5 morena con rasgos exoticos, es bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0 de entrada la encontre un poco seria, pero fue solo una primera impresion, es muy complaciente, relajada y espontánea, natural

Besos = 6,5 Ricos, con lengua

Tetas = 6,5 Ricas, buen tamaño, ni grandes ni chicas, firmes y paradas.

Culo = 7,0 exquisito, lo miraba estando en 4 y era dificil contenerse de hacer el cambio de hoyito

Pussy = 6,8 rica, sabrosa, jugosa, depilada, muy sensible

Mamon = 7,0 "coeficiente dos", genial, uno de los mejores que me han dado, garganta profunda, buen manejo de labios, lenguita y excelente succión

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, sobre todo cuando se propone liquidarte. Le gusta moverse encima.

Calidad de sonido= 7,0 absolutamente natural, jadeos.

Anal = no lo hice, pero estuve a punto de aplicar, para la otra no lo dejo pasar. Igual jugueteè con un dedo por ahi.

Ambiente = 6,5 Acababan de arreglar la luz delbaño

Atención= 6,8 Se nota que para ella esto no solo es pega, sino también diversión. Obvio eso te hace disfrutarlo aun más. El unico detalle es que sobre el final le anduvo dando sueño. Venía de dos noches seguidas acostándose tarde, así que es comprensible. De todos modos, para la otra espero pillarla despiertita de principio a fin.

 

Promedio Final = 6,9 roza lo perfecto.

 

 

La noche anterior la habia llamado pero no hubo respuesta. Al dia sgte, tipo mediodía recibo un mensaje de texto de ella saludándome. Al rato la llamo para saber más de sus servicios, su voz me gustó. De todos modos le adelanté que si nos veíamos ese día sería despues de las 5 de la tarde. Que después la llamaría. Tipo 18.15 la llamo y le digo que estoy dispuesto a estar allí en unos 15 minutos a lo que ella me responde que si puedo darle un poco mas de tiempo ya que andaba comprando. Ok, como a la media hora ella me avisa que llego al depto y yo, en menos de cinco minutos ya estaba en la entrada del edificio. El conserje me pide carnè y me anota. Al tocar el timbre me sentí un poco incómodo ya que demoró un poco mas de lo recomendable en abrirme la puerta, luego ella salio a decirme que estaba trabajando un maestro del edificio arreglando la luz del baño, de hecho estuvimos un minuto mas en el pasillo esperando que saliera del depto. (a todo esto, seria la raja ser electricista o gásfiter de ese edificio pensé jaja). Lo primero que ella me preguntó es si el conserje me dijo algo inusual, yo le dije que no ¿por qué? Me explica que a un cliente más temprano el conserje (no sé si el mismo que me recibió a mí o sería uno de otro turno) le señaló que tuviese cuidado, que ese departamente esta en "lista negra". Ahondando en el tema con la chica concluí que, hay en ese edificio al menos un conserje que, al parecer, esta acostumbrado a ser coimeado por las chicas de la mayoría de los deptos, pero la Mariela se niega rotundamente a darle plata así que esa sería la causa de la mala onda de ese tipo. Así que mi consejo es que si alguien se enfrenta a una situación similar simplemente no haga caso y relájese. Ademàs en este depto. no hay mas chicas asi que hay cero posibilidad de ser vinculado a nada.

Yendo a lo más importante, me ducho, entro a la pieza y empezamos o, mejor dicho ella empezó el ataque goloso sobre mi miembro, yo parado contra la pared. Con que pasión lo chupaba, matizando gargantas profundas y no tan profundas, fue tanto así que no pasaron ni dos minutos y ya senti que me iba, lo chistoso es que justo coincidio con una pausa que hizo ella para tomar aire y reacomodarse, yo contrayendo con todas mis fuerzas la prostata y casi gritando "sigue! sigue!", ella tuvo un segundo de confusión ante esa escena y ,cuando vio que me saltó una gotita no dudó en volver a meterselo en la boca y recibirlo todo.... qué relajo fue para mí esto. Lo aguantó hasta la última gota y sin apuro fue al baño a botarlo.

Tardo apenas unos segundos en volver y, se me tira al lado en la cama, me dice algo asi como "tienes que descansar o no?", antes que pudiese responderle ya me lo estaba chupando de nuevo con hambre. Aca se paso, a pesar de lo sensible que quede resisti sus embates hasta que entre de nuevo en la calentura pura, me hizo unas gargantas profundas fenomenales, acompañadas de un jugueteo de lenguita, en realidad una tecnica impresionante. Estuvo en esa varios minutos hasta que le digo que quiero retribuirle y que se ponga en cuatro al borde de la cama. Lo primero que impresiona es esa vista en cuatro, ese culo perfecto y esas curvas... empece a comerle su delciosa conchita, senti como iba a agarrando vuelo, como se excitaba. Me paro, agarro forrito y empiezo a darle, ufff variando profundidad, velocidad, unas nalgadas entre medio hasta que ella me dice que quiere estar sobre mi, eto ocurrio en el momento preciso en que ese anito me hacia guiños y me pedia ser penetrado, como mencione en la tabla, estuve a segundos de hacer el cambio. Su voz me sacó de esa hipnosis anal jaja, y me acosté, ella se montó y empezó una cabalgata tremenda, lo mas hot era cuando nos agarrábamos a besos mientras se agitaba sobre mí, besos que no pararon hasta que me confesó que acabó... como a mí aun me faltaba empezó un movimiento rápido de caderas hasta que me hizo explotar. Se quedó en esa posición un buen rato aun moviendose, muy lento y con sus musculos vaginales contraidos... literalmente me lo estaba estrujando hasta la última gota, recuerdo que se lo dije.

A continuación su conversación y se le notó la carita de sueño, me dijo que por lo de las noches hasta tarde, sumado al hecho de acabar le habia dado sueño... ahora admito que iban ya como 40 minutos y probablemente no hubiese alcanzado a reponerme para la otra así que no es de ningún modo una queja, es sólo un detalle que menciono, pues me queda la curiosidad de que pasaría si, para la próxima, la encuentro más descansada. Intuyo que estando ella a full, sería imposible resistirse a sus estímulos y me haría pebre. Esto no fue impedimento para que, una vez duchado y vestido empezara a sobarme sobre el pantalón, estuve a punto de sacarme la ropa de nuevo jaja.

Su actitud es relajada y muy, muy natural, onda pasándola bien. Se notan sus exqusitos 20 años. Además muy rica. Espero volver pronto con la certeza de que será tan bueno o mejor aún, espero probar aquél * que esta vez perdoné.... y sobrevivir al empotamiento.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Mariela

Edad = 20

Internet= LEK, donde más

Costo= $40000

Nacionalidad = Del Perú pe.

Ubicación= Guardia vieja

Lugar= depto

Tipo= Agencia

Conserje= si hay, pero ya sabe todo y ni me pidio carnet

Fono= 91468317

Horarios= Full Time

Comunicacion: Buena, suena bien dispuesta

 

Notas:

 

Nivel de Empotamiento= muy peligroso

Estatura = 1.62 por ahi

Contextura = 6,5 todo bien puesto, ideal para mi

Cara = 6,5 morena, muy bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual las fotos que ella sube en su anuncio

Trato: 7,0 muy bueno, nada que decir de ella, es muy regalona y me gusta que sean así.

Besos = 7,0 Ricos, con lenguini, tal como me gustan a mi.

Tetas = 6,6 Ricas, ni muy grandes ni chicas, justo el tamaño indicado.

Culo = 7,0 hecho a mano

Pussy = 6,7 depiladita full, muy sensible la niña.

Mamon = 6,5 muy bueno, profundo y jugueton.

Movimientos pelvicos = 7,0 exelentes, realmente una diosa.

Calidad de sonido= 7,0 naturales, se prende al máximo

Anal = no me interesa

Ambiente = 6,5 Acababan de arreglar la luz delbaño

Atención= 6,8 todo muy bien, salvo que estaba un poco cansadita, ya que ayer había sido la fiesta de Lek, pero con la calentura se paso todo jaja.

Promedio Final = 6,9 roza lo perfecto.

 

El relato a continuación:

 

Hoy amaneci con el diablito y como mister oveja siempre me da datos calados, tenia en mente en un principio a Laurita, pero no estaba, después pense en ir a ver nuevamente a Ignacia, pero finalmente me decidí por Mariela al ver las fotos que sube constantemente en el foro, bueno coordine con ella a las 4, pero como estaba pensando con la cabeza de abajo, se me olvido por completo que tenía un almuerzo familiar, asique recordino a las 7. En el lugar ya me encontraba a eso de las 6:40, la llamo para ver si puedo ir más temprano, pero no se pudo, asique a hacer hora nomás, pasa el tiempo y llamo para que me de las coordenadas del depto (ya había estado anteriormente con Sindy), y paso y le digo al conserje voy al depto ... y me dice pase nomás sin anotarme (ya cacha todo).

 

Luego toco el timbre y se demora un poquito, porque estaba arreglando un poco el depto, me abre la puerta y me digo entre mi, que filetito me voy a comer jeje, pasamos a la habitación, no fue necesaria una ducha, ya que venía recien duchadito de la casa, estabamos con ropita, empesamos el franeleo y de apoco nos fuimos quitando todo hasta que ella quedo como dios la echo al mundo (tiene un cuerpaso), luego de los besos bien apasionados como me gustan a mi, se dirije al país y empieza un con el oral S/C espectacular, yo ya estaba en las estrellas y luego de un par de minutos aplicando me mato, que sensación mas rica jeje, no me dejo ninguna gotita.

 

Ya después conversamos de la vida, de los placeres y etc, cuando mi fiel amigo pide ayuda y se empieza a estusiarmar, le pido nuevamente un oral, pero esta vez pude aguantar jeje, por lo que luego le pido que comencemos la fiesta, ella se monta encima y empieza la cabalgata, partimos despasito, luego fuimos subiendo la intensidad, ella se empezo a quejar lentamente, y luego fuimos subiendo la intensidad (acá me di cuenta de que mi estado fisico vale callampa jaja, tengo que reconocerlo), asique ella tomo las riendas y siempre estuvimos en la misma posición (yo estaba muy comodo y ella también), asique seguimos en esa posición bastante tiempo y le dimos y le dimos, luego de un par de minutos (no se cuantos habrán sido), ella comenzo a cabalgar como nadie y paf, paf, paf, sonaba y finalmente vi las estrellas.

 

En resumen una muy buena experiencia, muy jugada ella, muy amorosa y el trato es muy bueno, vayan a visitarla no se arrepentirán.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_815307img1238.jpg

 

Ya ahora si, me costo subir la foto pero encontre un enlace de lForero Don Centauro (se agradece, tb. los demas post)....y por fin pude, les presento una de tantas fotitos sacadas recientemente y que marielita me a estado incitando a compartir, procedo a relatar mi experiencia con ella....

 

Estimados foreros, soy nuevo en esto de postear (es mi primero), y visitar meninas…pero la experiencia que procedo a relatar es digno de contar, y así hacer un poco de justicia a la musa en cuestión, linda ella….Bueno hace unas semanas atrás a través de este mismo foro contacte a Marielita, consultándole si saldría a divertirse un par de horas, a lo cual respondió que sí y que en cuanto al tic tac (era importante), que me relajara que correría lento, lento… guau me dije a mi mismo, así que a juntar morlacos, hasta que por fin este sábado después de un muy mal sábado, me dije a mi mismo en una de esas esta señorita me puede ayudar a terminar este sábado como Dios manda, le envié un mensaje, y no me aguante la llame, y todo ok, que la pase a buscar a una hora determinada, estoy oclock, la llamo me pide que la espere unos minutos y que si quería podía pasar al dpto.. yo el saco, le digo que la espero abajito no mas (estaba mal estacionado)….baja como a los 20 minutitos, morenita exquisita, caminado por la calle solita cimbrando armoniosamente ese cuerpecito….Guau, me digo a mi mismo, será buena idea y como que me anduve chupando un poco…Pero me dije a mi mismo, a salvar el sábado m…Fuimos a un lugar bien entretenido en donde actuaba Juana Fe…Partimos con un copetín yo y ella con unas chelas….y al bailoteo mierda…Viejo como bailaba, tomaba esas caderas, que me hacían bailar desde mis manos a mis pies…Se tomaba el pelo sensualmente, comenzaba a sudar, mas chelas, mas copete….Los jotes a esa hora ya la observaban detenidamente y seguramente se preguntaban como una minita tan rica y sensual podía andar con este humilde parroquiano…(que rica esa sensación, por fin yo no andaba de jote…me joteaban….), en un momento un jote se le anduvo pasando la mano y ella grácilmente, lo alejo diciéndole al oído que su macho era Yo y que esa noche no me cambiaria ni por Brad Pitt…Me flirteo toda la noche, fue suave, compañera, confidente, muitu caiente….Ya las tantas de la madrugada, cerrando el local enfilo a mi fiel bólido…prendo el Wase, y trato de cachar ya casi no cachando na., si se veía la ley en nuestro camino, ya en el auto la conversa se fue afianzando y la comunicación aumentando de nivel. Llegamos a su dpto.. aun estando abajo en la calle me ofrece esa boquita con su lengüita y me convida a probarla si lo deseaba, a lo cual accedo calentonamente, y entre beso y beso, me susurra que rico besas se nota que te gusta….A mí me calienta y mucho un buen besador…comienzo a correr mano, y a sentir lo suave de su piel, ella comienza con pequeños quejidos, casi imperceptibles entre besos y lengüetazos, le hago llegar a su oído el comentario que rica lengüita, y me responde imagínate que puedo hacer con ella, si me das permiso…con esto mi mano baja directamente a su florcita, y nuevamente se siente un estremecimiento, me dice HAZME FELIZ y te prometo que vuelvo a Chile, raudamente nos bajamos del autito y lo demás Amigo E, E, ESA ES OTRA HISTORIA, AMIGOS!!!

 

PD. no se como eliminar el post anterior (esta claro que la imagen no salio, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es exquisita, yo estuve con ella en nov. y como siempre cotizo americana real

esta minita acepto por un extra. La cago, se comio toda la leche

, no dejo caer niuna gota. Ahora que volvio lo unico que quiero es repetir esa experiencia

magica... besos marielita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor elección de regalo de navidad... justo el 24 de Diciembre.

 

Nombre = Mariela

Costo= $40000

Comunicacion: Bien, al parecer la desperte ese día.

 

Notas:

 

Nivel de Empotamiento= 0%... no me empoto seguido.

Contextura = 6,5. Delgada, lindo color de piel, me recibio solo con tanga blanca, bella.

Cara = 6,5. Me gustó la forma de sus ojos, linda boca.

Nivel de Photoshop= 3%. Muy poco, en algunas fotos nada.

Trato: 7. Siempre bien, muy cómodo, como una amiga.

Besos = 6,2. Buenos.

Tetas = 6,0. Lindos pezones, ricos para tomarlos cuando se pone encima.

Culo = 7. Lindo, lo justo, en 4 les encargo la tentación.

Pussy = 6,6. Bella, se estimula harto.

Mamon = 7. Increible!. Me dejó loco, y lo mejor es que le encanta la webaita.

Movimientos pelvicos = 6,7. Cuando le entra la maldad hay que concentrarse.

Calidad de sonido= 7. Muy real.

Anal = N/A. Tentador.

Ambiente = 6. Piola el depto, un orden no vendría mal, jeje.

Atención= 7. Me sentí la raja con ella.

 

Saludos señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como habia quedado cona la bala pasada la ultima vez que nos visito, ya que cuando la llame justo ese mismo dia se regresaba a su pais, asi que dije yo mmm coopere no mas, pero como la vida tiene tantas vueltas un dia me percate que no todo estaba perdido y me logre contactar con marielita cuento corto coordinamos cuando llegaba y cuando iria. Como no queria estar solo un rato me quede con ella por mucho mas que eso, como estaban todos los implementos necesarios comenzamos conversando de la vida y muchos otros temas ultra relajados ya que nos quedaba mucho por delante y por detras tambien jajaja, hasta que llego el momento pick de nuestro encuentro y como le lleve un regalito que ella sabe que solo lo usara cuando la visite quedaba como anillo al dedo. Comenzamos con unos besitos ultra ricos y se comenzo a subir la temperatura que manera de ser creativos ocupamos todos los espacios del depto. Rapidamente nos despojamos de nuestras vestimentas y baja a saludar a mi fiel compañero que manera de succionarlo es increible lejos una de los atributos que mas me encantan de ella. Luego fue mi turno obiamente una conchita esquisita digno de un manjar me quede un buen rato ahi hasta que enfundamos y adentro que manera de moverse, y como los dos estabamos ya como tetera del diablo nos dimos con tuti hasta caer rendidos. Un breve descanso y denuevo ahora cucharita que esquisito su trasero hecho a mano estuvimos un buen rato asi hasta que nos dimos calor nuevamente. Nos quedaron su par de cosas pendientes que se vienen en nuestro proximo encuentro, que por su puesto relatare. Recomendable 100$ simpatica,esqusita,hermosa y sobre todo muy hot que te hace sentir en las nubes, increiblemente espectacular lejos lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Mariela.

Edad: Dice 20. Para mí que andará por los 24.

Nacionalidad: Peruana.

Costo: $40.000.

Dirección: Holley.

Móvil: 91468317

WEB: La K - http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142359-mariela/

 

Estatura: Dice 1.62 mts. Un poco menos, tal vez 1.58 mts.

Medidas: 94-63-97. Puede ser. En suma es una chika atractiva con un buen culote y todo bien puesto y proporcionado. Pa mi gusto sólo le falta estatura, 5.5

Cara: Igual que en las fotikos, para mí es un 5.5.

Tetas: Igual que en las fotikos, le falta un poko de tono, 5.5.

Culo: De lo mejor que tiene, y en cuatro es para mandarlo a enmarcar, 6.0.

Pussy: Depiladita, sin olores raros. No me motivé para incursionar.

 

Photoshop: Creo que no. Tal y cual que en las fotos. Se agradece. A la de las fotos y en persona les pongo la misma nota, 5.5

 

Besos: Muchos, todos los que quieras, hasta con lengua, 6.0.

Felattio: Sin condón. Muy bien practicado, suave y profundo como a mí me gusta. Se nota que lo goza, 6.0.

Greco: Ni pregunté.

Misionero: Bueno, sabe lo que hace, 5.5.

A lo perrito: Lo mejor como siempre, 6.0.

Cabalgata: Es una juguera con varias velocidades e intensidades, 6.0.

 

Detalles

 

Día domingo y yo cachondo como siempre. Nadie me contestaba hasta que logré contactar a Marielita. Muy simpática por teléfono me explica todos los servicios detalladamente y los costos asociados. Estoy de acuerdo en todo y acordamos encontrarnos en unos 30 minutos.

 

Al llegar a su edificio la llamo y me dice que anda comprando y que la espere unos cinco minutos. Finalmente la veo acercarse e inmediatamente la reconozco porque es exactamente igual a la de las fotos. Se agradece.

 

Para hacer el cuento corto les contaré que las hicimos todas, la chika es muy cachonda y le gusta que le den duro. En ningún momento se preocupó de la hora y me permitió dos contactos relajados a mi entera satisfacción. Especial mención merece su cabalgata. Es una maestra. Casi me rompió la pelvis, pero a mi que me gusta que me la partan la gocé como nunca. Y a lo perrito ... ahh papá ... ese culito fue tallado a mano, es para enmarcarlo. Aquí si que casí que se lo parto de tanto darle y ella ni chistó, incluso parecía que lo quería mas enérgico.

 

En suma puticompañeros una buena jornada que será archivada en la carpeta de experiencias positivas. Sólo tengo reparos en su mala costumbre de contestar el teléfono mientras estás con ella. Respondió las llamadas, no sin incomodarme, de al menos cuatro potenciales clientes,.

 

Que si repetiría?? Es muy probable.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"MARIELA "UNA GATA EN CELOS,UN LUJO PARA ESTE VERANO CALIENTE

Datos generales:

Nombre = MARIELA
Edad = 20
Internet= LEK, donde más
Costo= $40000
Nacionalidad = ColomboPeruviana; la mezcla perfecta.
Ubicación= Guardia vieja
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= si, me anticipo y le paso mi carnet,cero rollo
Fono= 91468317
Horarios= Full Time
Comunicacion: Muy Buena ;siempre dispuesta a brindar su sensualidad

Notas:

Nivel de Empotamiento= muy peligroso,quiero ser su amigo N°¿? con ventaja
Estatura = 1.60
Contextura = 7,0 me fascina
Cara = 7,0 ojazos hermosos,dientes como perlas muy blancas,y una nariz preciosa,con un pelo y corte que te excita una enormidad,preciosa muy exótica
Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual las fotos y videos que ella sube en su anuncio
Trato: 7,0 muy bueno, nada que decir de ella, es muy pero muy regalona como una gata en celos .
Besos = 7,0 Ricos,perfecta combinación cuando estas dentro de ella
Tetas = 7,0 Ricas, ni muy grandes ni chicas, en forma de gota,como para morderlas
Culo = 7,0 hecho a mano
Pussy = 7,5 depiladita full, de una humedad sin igual,cero olor
Mamón = 7,0 muy bueno, profundo,cuando llega al fondo juega con su lenguita
Movimientos pélvicos = 7,0 excelentes, realmente una diosa.
Calidad de sonido= 7,0 naturales, " que rico essshhh",que rico ,me gusta sigue
Anal = me lo debe,
Ambiente = 6,8 detalles sin importancia
Atención= 10 fue un verdadero placer,muy feliz
Promedio Final = como siempre este punto no lo comparto,a si que, si para alguien tiene importancia que lo calcule
Relato:
Despúes de tanto mirar su publicación y hacerle un seguimiento ,estaba dentro de mis próxima opciones de estokador en busca del profesionalismo,pero basto un cortísimo video hot ,para decidirme , se dejo ver su conchita con esos labios carnocitos que me encantan saborear,y si se fijan hay un detalle mas sus tetas bien formaditas ,de lindo pesón ,y el tercer detalle el bronceado espectacular ,el color perfecto para una tarde bien soleada,me comunico mediante mensaje de texto y le agendo inmediatamente una cita, todo esto ocurre en el baño de la oficina,era la única parte piola para poder ver tranquilo el video que me sirvió para ponerla ala cabecera de las nuevas aventuras . Al cabo de 15 min. me confirma que me espera,llego la hora y raudamente y como potro salvaje ,tomo la aventura de viajar en metro unas cuantas estaciones al poniente,la llamo estoy a los pies de su cubil,me da el # del depto, y mis respiraciones ya iban en aumento , estaba mentalizado,que seria una tarde de placer ,toco el sonoro y me abre una morena de un café castaño precioso , de una piel a simple vista de seda,con unas medidas perfectas de un tamaño preciso para el kamasutra mas osado ,un besito ,ella con su cabello de un corte hermoso deja ver sus ojos, su sonrisa muy sensual , me habla bajito , ya con eso mi estoke estaba firme,esta chica me gusto mas al verla en su ropita liviana ,me dijo que la tratara delicadamente ,que podia decir , ,me ducho a lo milico y comenzamos a regalonearla, besarla ,hablarle a su oido , acariciarla ,mis manos recorrieron su piel muy suave ,ella ante tanto estimulo comienza a comportarse como una gata en celo , como una serpiente que recorre tu cuerpo , me dujo a tal extremo que la comencé a admirar , ya las ganas e penetrarla estaban en segundo plano, ella sabe perfectamente que esa sedución me estaba llebando al punto exacto ,comienza a jugar con mi estoke y bolas , comienza a darles unos besitos y sin piedad lo traga hasta el fondo , en ese momento yo admiraba su cola ,como la meneaba de un lado para otro ,dibujaba contorsiones , creo que de mi estoke ya le estaba entregando su néctar ,lo saboreo varias veces ,se lo quito y me dice , porque era tan malito si estaba feliz , me toca a mi hacerte feliz un ratito,la comienzo a estimular besando su cuello ,le doy unos besos en sus boquita de regalona melosa ,que empiezan a mojarla , mis manos estaban en todos sus puntos erógenos, no le di tregua , esta gata me tenia loko,como en el video me di cuenta que el juguetito era de doble estimulacion ,aplique con mi mano mas diestra,a jugar con sus conchita, al sentir su humedad humectando sus labios doy pie a introducir el dedo mágiko que muchas la he llevado al cielo, con mi dedo pulgar juega con su clítoris , fue tanto la humedad que recorrió el camino a su botón de oro ,fue el momento precio que a tres dedos comienzo a estimularla ,suavemente fui incrementando la penetración , esta gata se enrollaba , ronroneaba , jadeaba,las contorsiones cada vez eran mas excitantes,mi estoke era un palo tan duro como acero,sus manos jugaban con mis bolas, estábamos tan conectados que ya sabia que ya lo quería dentro suyo,la tomo de su vientre con fuerza mi otra mano en sus pierna y la levanto le doy unos buenos besos bien lenguados ,la ubico en la esqina de la cama , yo me pongo de pie y recordando su petición que la tratara con delicadeza , la penetro con firmeza hasta el fondo , sus uñas se enterraron en las ropas de cama ,un estoque tras otro , mis caderas iban a delante sin piedad y me retiraba despacito , mis kolegas no hay palabras para describir lo que esa chica estaba sintiendo, comienza a agradecer mis estokadas ,sus uñas tenían sus propia expresión , mientras mis manos acariciaban sus piel y verdaderamente es de seda, se fue dos veces y le pido que ella me exija acabar cuando ella quiera ,la tumbo en la cama conservando su espalda frente mi ,le junto las piernas ,tomo sus caderas las levante un poquito , y al recibir su orden que le entregue su néctar ,en aun carrera desenfrenada sin paradas la llevo otra ves al orgasmo pero esta ves fue juntos ,hace un reporte atrás creía que tuve el mejor orgasmo pues este señores fue lejos el mejor ,sus espasmos ,como su cuerpo se estremecía y se contorneaba en la cama ,era una escena de película .........como todo llega a su fin ,seguimos con unas caricias y besitos , quiero ser su amigo con ventajas , quiero despertar a eso de las 4 de la madrugada con esta gata en celo comiéndome con sus gargantas profundas.....100% recomendable ,solo el conocerla podrán sentir lo que yo viví , las letras se quedan corto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MaLa_FaMa

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20
Internet= LEK http://www.laestokad.../142359-mariela
Costo= $40000
Nacionalidad = Extranjera
Ubicación= Guardia vieja
Lugar= depto
Tipo= Agencia
Conserje= me saludo como si fuera residente
Fono= 91468317
Horarios= Full Time
Comunicacion: 1/2 dormida

Notas:

Nivel de Empotamiento "MIO"= 110% por culpa de una Gringa
Estatura = 1.60 cm
Contextura = 6.0
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 0
Trato: s/c pa cagarse de la risa!
Besos = 6.0
Tetas = 6.5 geniales
Culo = 6.0
Pussy = 6.0
Mamon= s/c
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 se notaba que era real
Anal = s/c
Ambiente = piola
Atención= s/c

Martes tipo 23:30 llego a casa de una cita con una Gringa, la cual me dejo re caliente. me fumo un pucho con el conserje del edificio y le comento lo caliente que estaba y me recomienda la pagina, lo cual le dije que dieramos un vistaso... el conserje entra en su computadora, pincha una scort me dice "esta negrita es rica, me atendi con ella" y me dicta el numero, llame y me atiende una srta con voz de dormida. "Mariela" era su nombre.. y le digo que la quiero ir a ver" me responde que es tarde y que solo trabaja hasta las 00 hrs por $40 que despues de las 00 cobra $50, le dije que era un tipo guapo, simpatico y que me la tiraria rico para que me respetara lo de los $40, pregunto mi edad, donde estaba y si estaba tomado... respondi 35, cerca tuyo y ahi comenzo el show.. "VENTE, TRAE, MI AMIGA QUIERE" acorde llegar a las 00:30.
llego a su depto.00:30 el conserje me saludo y pase, llego a la habitacion y me atiende otra srta. me hace pasar y estaban las dos en ropa interior con poleritas, tiradas en la cama (ambas con el notebook en sus piernas)
Llego el momento de atenderse y ambas se miraban la cara, como que no querian atender, hasta que salio el famoso "cara o sello". salio favorecida la otra srta (nunca supe el nombre de ella) y me dijo que la atencion era de $50, lo cual yo le dije que en la pagina salia por $40 la hora y me dijo que no habia trato... yo que a esas alturas ya estaba sin zapatillas, me las comienzo a poner indignado y reclamando "que mala onda, si solo vengo a tirar rico, nada mas" Me dice que no me atenderan por que tiene la concha adolorida por que un weon bruto estaba antes que yo. Cuando me retiraba de el depto Mariela y me dice que me atienda con ella, le pago sus $40. (la pieza tiene 1 cama y un ropero/cama el cual abrimos y acomodamos, para que la otra srta no esperara fuera del depto).(nunca me preguntaron si me molestaba que se quedara la otra srta ahi, pero como soy exhibicionista no dije ni una wea, al contrario mas me calento)
Mire la hora y eran las 01:10, me desnudo, me tiro en la cama y Mariela me comienza a dar sexo oral (lo cual le digo que no haga, ya que no me gusta), pero ella insiste y me lo da (me gusto tanto que nos acomodamos para un rico 69) Se monta y comienza a cabalgar por unos ricos e intensos 10 minutos aprox. donde confiesa lo bien que lo pasaba a viva voz ... (Cada cierto tiempo miraba a la otra srta que estaba a 2 metros mio, en la cama sentada y la veia mirarnos algo exitada...) Cambiamos de posicion y Mariela elige estar "en 4" lo cual con gusto acepto, estabamos en lo mejor Mariela se quejaba y decia lo rico que estaba, cuando la otra srta comienza a decir "ya se cumplio la hora", Mariela y yo segiamos tirando y la otra srta volvia a gritar "oye... ya po se cumplio la hora" Mariela decia "dejalo" y otra vez lo mismo "se cumplio la hora" yo me bajo de la cama le dije amor puse el cronometro y van casi 30 minutos.. tenia que terminar a las 02:20 asi que le dije a las 02 termino y me voy.. Mariela le dice "dejalo" me recuesto en la cama y le dije a la otra srta" no sea celosa, si quiere se mete" (ella rio) y comenzamos a volver a tirar con Mariela, esta vez en la posicion del misionero. comienzo a tirarmela y cada cierto tiempo miraba a la otra srta. pongo a Mariela de lado y mantengo un ritmo intenso pero suave, volteo miro a la otra srta y ella dijo "ahora me arrepiento, debi atenderlo yo" preguntandole si estaba rico a Mariela y ella diciendo "super". llegaron las 02 Mariela paso a estar de lado a boca abajo rendida y yo estaba apunto de acabar.. donde Mariela ya no me miraba centre mi mirada solo en la srta que estaba en la cama junto a la nuestra, deseandola cada vez mas.. cuando estaba acabando y mirando a la srta, le tire un beso y ella sonrio timidamente.
Termino asi la Historia por que luego hay un episodio que me quiero reservar, por lo incomodo de la situacion.

Para ser mi primera vez lo encontre gracioso, pero lejos lo mas motivante fue saber que a 2 metros estaba la otra srta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros vengo llegando de ver a esta preciosura ya he ido un par de veces y debo decir que cada vez es mejor (chucha olor a enamoramiento parece jejeje) en el día haré el reporte correspondiente.

Marielita eres mi niña preciosa y regalona tu sabes porque jojojojo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin tengo tiempo para hacer mi reporte

 

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20
Internet= Aquí en LEK
Costo= $40000
Nacionalidad = ? y da lo mismo con la atención que da
Ubicación= Providencia
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si pide carnet y pase nomas
Fono= 91468317
Horarios= Full Time
Comunicacion:Muy agradable,simpatica risueña y amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= aunque estoy vacunado debo decir que peligroso esta vez un 80%
Estatura = 1.60 cms.
Contextura = 6.5 delgada, apretadita,rica
Cara = 6.5 linda yo la encuentro preciosa
Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos!! increible!!!.
Trato: 7.0 Respetuoso, despreocupada, relajada, esmerada en que la pases bien y salgas contento
Besos = 7.0 son de polola y calentones.
Tetas = 6.5 lindas, rico pezoncito.
Culo = 6.5 rico, formadito, es una vista impresionante en 4, o acostadita boca abajo
Pussy =7.0. rica, depilada, sin olores, estrecha, carnosa , humeda exquisita

Mamon = 7.0 su fuerte!! creo que el mejor que me han hechocon y sin condon.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien, precisa a la situacion y velocidad.
Calidad de sonido= 6.2 quejidos suavecitos ricos que calientan mucho me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo
Anal = No he pregunte.
Ambiente = 6.5 todo impecable, el baño bien limpio, agua caliente.
Atención= 7.0 muy simpática, relajada, sumisa, te hace sentir bien

Promedio Final = ? me da paja sacarlo pero creo que uno de los mas altos para mi

Comentarios a parte=

llego donde Marielita me recibe paso ducha de rigor.

conversa previa risas caricias besos mmmm que ricos despues empiezo a besarle su cuerpo hasta llegar a su niña que me encanta aqui harto rato ya cuando estaba onfire ella me hace un oral de lujo(Dios mio creo que el mejor hasta el momento) luego pregunta que como lo quiero y me sugiere ella de guatita en la cama y debo decir que fue maravilloso esa postura quede loco una experiencia que repetiría toda la vida

es una niña increíble

Marielita lo paso excelente con tigo espero poder ir siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20
Internet= Aquí en LEK
Costo= $45000
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Providencia
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si pide carnet y pase nomas
Fono= publicado en lek
Horarios= Full Time
Comunicación: Muy agradable,simpática risueña y amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60 cms.
Contextura = 6.5 delgada, apretadita,rica
Cara = 6.5 bastante linda
Nivel de Photoshop= El ella 100%
Trato: 7.0 Respetuoso, despreocupada, relajada, esmerada en que la pases bien y salgas contento
Besos = 7.0 son de polola y calentones.
Tetas = 6.5 lindas, rico pezoncito.
Culo = 7 rico, formadito, es una vista impresionante en 4, o acostadita boca abajo
Pussy = 7. rica, depilada, sin olores, estrecha, carnosa , humeda exquisita

Mamon = 7.0 su fuerte!! creo que el mejor que me han hechocon y sin condon. Garganta Profunda.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien, precisa a la situacion y velocidad.
Calidad de sonido= 6.2 quejidos suavecitos ricos que calientan mucho me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo, naturales.
Anal = Si, extra. Pero no lo quise, no hubo necesidad
Ambiente = 6.5 todo impecable, el baño bien limpio, agua caliente.
Atención= 7.0 muy simpática, relajada, sumisa, te hace sentir bien

Promedio Final = Muy Alto, recomendable.

Comentarios a parte

No tuve la oportunidad de visitarla la primera ves que estuvo publicada, así que vi que tenia facebook y la agregue, empezamos a conversar y me dijo que volvería el 5 de abril, así que dije.... tate... tengo que ser el primero, entre tanta espera tuvimos un encuentro via webcam, que uff.. más prendido me dejo.

Llego el día viernes y le mande un mensaje por fb me dijo que llegaría a las 9 pm, así que espere, llame y nada, hasta que me pude comunicar con ella recien a las 22:30, le dije, que iría al otro día, pero la calentura fue mas fuerte así que le dije que se preparará que ne media hora estaría ahí. Llegue me hizo esperar un rato, ya que, como habia llegado recien, se dio un baño. Espere, mientras esperaba, veia salir unas musas, uff, nose donde estaran publicada pero estaba bien buenas =).

Me dio los datos llegue al edificio, el concerje me pide los datos, y me dice "ud llamo?" y yo quede plop, como sabe que yo la llame? jaja, así que asenti y me dejo entrar, osea cacha el mote =).

Subi, se escuchaban otras niñas en los otros deptos, todas pasandola bien, toco, me abre y mi gran sorpresa estaba con ropa interior, pelo mojadito, uff que rica. se me quito hasta el sueño y se me olvido la espera. Acordamos los terminos bien piola, vimos su publicacion en lek, me comento que recien la habian publicado, así que vimos sus fotitos y varios colegas hablandole por fbk.

Me bañe, llegue a la cama y me estaba esperando, empezo con un oral S/C con una garganta profunda, profuda, senti su campanilla uff me acuerdo y se me para de nuevo, ya quiero volver. seguimos así varios minutos, mientras yo me divertia con su pussy, que a esta altura estaba bien mojadita, que rico, jugue con un dedito y se sentia bien estrecho, así que le pedi que se pusiera arriba mio, y uff que rico, estuvimos en esa posicion como media hora, hasta que ella no aguanto más y se fue, se estremecio de una forma que uffff... trabajo hecho. Le di la bienvenida. Nos quedamos así un rato, ya que se marie un poco, fue algo intenso, despues me puse tras de ella, pues me tocaba a mi, en cuatro, despues se recosto de guatita paró la colita y me puse encima de ella, nos agarramos de las manos y acabe toodo entro de ella, que cosa mas rica, esquisito de verdad formidable, jejeje.

Así que tuve el placer de ser el primero =)

Me dijo que estará por unas 4 semanas y quizas menos, así que vayan aprovechen.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, paso a relatar lo que sucedio hoy, agendo temprano con ella, luego en la tarde la llamo para recordar nuestra cita y todo ok, llega el moneto del llamado del millon y telefono apagado, cuek..insisto un monton de veces, y nada, pero con fe parto al encuentro, pasa un rato y recibo un mensaje de texto de ella avisando que cuando llegue la llame, listoco dije, estamos ok...llego y la llamo y nada, la llamo un par de veces mas y nada, hasta que en el ultimo intento contesta y me dice que se va a bañar y que la espere un rato, en ese momento ya habia pasado la hora de nuestro encuentro, pero filo diije la espero un rato mas, que mas da..pasan 20 minutos y sin noticias de ella, la llamo varias veces y me dice que ahora estaban limpiando el depa, cuak !!..ok le dije en cuanto rato mas estara todo listo, en 10 minutos me dice, perfecto te espero, y le pregunto si nos veriamos hoy, si si me dice, hoy nos vemos...pasa un rato mas y vuelvo a llamar ya hora me sale que aun estaban limpiando, que la señora del depa, y la cacha la espada, ya en ese momento llevaba una hora esperando, pero ella me vuelve a deecir que la espere que nos veriamos igual, ok ...la llamo en 10 minutos y ahora me sale que esta comiendo, que la espere, que a las 8 en punto estara lista,al final espere una hora y media y a la hora indicada no contesto mas el telefono...si no queria atender me lo tendria que haber comunicado en todas las veces que la llame, pero siempre me dijo que me atenderia, pero no lo hizo y me hizo espera una hora y media, osea un chiste la mina....ojala no les pase lo mismo a los demas....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me acaba de pasar lo mismo, agendamos pa las 10 de la noche y no pasó nada, que lástima como dolas se hacen mala fama.

 

El sábado lo pasé muy bien con ella pero hoy se cayó del pedestal. Eso pasa cuando empiezan a creerse divas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Debo mi reporte, pero les adelanto que Marielita se revindicó totalmente conmigo, les puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias en el circuito, de solo recordar la visita del día de ayer me dan ganas de ir otra vez, por suerte tengo algo de fuerza de voluntad, si no terminaría en quiebra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo prometido es deuda

 

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20
Internet= Aquí en LEK
Costo= $45000
Nacionalidad = Peruana Colombiana
Ubicación= Providencia
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si pide carnet
Fono= publicado en lek
Horarios= Full Time
Comunicación: En un principio por teléfono me da desconfianza pero después todo muy bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, aunque soy inmune pero puedo caern en quiebra por su culpa
Estatura = 1.60 cms.
Contextura = Perfecta
Cara = Cara de gatita, tiene una belleza media exótica
Nivel de Photoshop= Las fotos la desfavorecen, es mucho mejor en persona
Trato: 7.0 relajada, y muy risueña
Besos = No me dio, tampoco lo intente.
Tetas = 7.0 perfectas
Culo = 7 vista impresionante en 4 y acostadita boca abajo
Pussy = 7. rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda exquisita de un sabor indescriptible

Mamon = 8.0 creo que el mejor que me han hecho sin condón. Garganta Profunda.

Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bien, precisa a la situación y velocidad.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suavecitos de esos que no parecen forzados, muy naturales.
Anal = Si, extra, aquí me quiero detener un poco, aunque ella no quería en un principio igual me dejó hacerlo, mientras la penetraba suavemente, con mi mano le tocaba su rica conchita con movimientos lentos y rápidos, notando lo mojadita que estaba, sintiendo como se estremecía.
Ambiente = 6.5 todo impecable, el baño bien limpio, agua caliente.
Atención= 7.0 muy simpática y relajada

Promedio Final = saquen sus conclusiones

Volvería? SI, todos los días, con el riesgo de quedar en la ruina económica

 

​Con esto queda totalmente revindicada la mala experiencia del lunes pasado en que me dejó jardineando en la plazoleta que se encuentra a la entrada del edificio.

 

Mariela, si lees esto te avisó que este fin de semana iré nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Mariela
Edad = 20
Internet= Aquí en LEK
Costo= $45000
Nacionalidad = Da lo msmo
Ubicación= Metro los leones
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si pide carnety anota
Fono= publicado en lek
Horarios= Full Time
Comunicación: todo bien al telefono

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.60 cms.
Contextura = Desgadita
Cara = Es bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpatica, risueña
Besos = No hubo en esta ocacion
Tetas = Ni grandes ni chicas, termino medio, perfectas para su contextura, ricas, suavecitas, pezón que se estimula rapidito
Culo = Al igual que sus lolas es perfecto para su contextura, suavecito y rico olor jejeje
Pussy = rica, depilada, sin olores, estrecha, húmeda, y le encanta que se la coman, como me presionaba la cabeza con sus manos y como con sus piernas me abrazaba fue genial

Mamon = Espectacular, buenísimo. Garganta profunda, que cosa mas rica sentir sus lengua lamiendo mi pico y mis cocos…y cuando se lo metia completo en su boca jugaba con su lenguita ufff.

Movimientos pélvicos = tanto arriba como en cuantro su perfonmace fue buenísima, buenos movimiento..
Calidad de sonido= suavecitos no se notaban fingidos, muy naturales.
Anal = adicional parece

Ambiente = depa de un ambiente, un poco desordenado,

Atención= muy simpática y relajada

Promedio Final = aprueba con un sobresaliente


Después de la cita fallida que tuvimos, a los días ella me manda un mensaje y quedamos de vernos en la tarde, llego al depa y lo malo fue que tuve que esperar un poco, pero bueno, lo mejor venia después de la espera y pucha que valio la pena esperar. Ella me recibió en ropa interior negra, se veía bien rica. Una mini conversa y paso a la ducha, y salgo, le cancelo y a
desnudarse se a dicho, me recuesto en la cama y ella comienza con n oral pero perfecto, se nota que le gusta chuparlo, lo disfuta caleta jejeje, aplico garganta profunda varias veces y sentir su lengua juguetear cuando mi pico esta hasta el fondo de su boca uffff …estuvo harto rato chupando, hasta que le pedi que se acostara que quería comerme su conchita, pero ella no quería soltar mi pico, lo chupaba y chupaba, y no lo soltaba, de echo me alego porque quería seguir chupando, que ya había agarrado el ritmo y no quería soltarlo, que la deje con las ganas de seguir chupando jejeje, asi que le quite el pico de la boca
la acosté, me comi sus tetas que tienen un rico pezón que se endurece rapidito ..de ahí baje a su conchita y me debore, que cosa mas rica, depilada, sin olores , rica rica..me comi su conchita por un buen rato, y ella con sus manos me presionaba para que no dejara de comerme su conchita, y son sus piernas me envolvía la cabeza para que siguiera chupando su conchita ..como se movia mientras me comia su conchita, de ahí no aguante mas, quería puro estoKarla, asi que condón y a gozar, misionero primero y después me pidio cabalgar, yo no quería cambiar de pose porque estaba gozando como condenado,
pero con su carita y sus ojitos me rogaba que quería subirse arriba mio a cabalgar, asi que acepte y no hubo quien la bajara de ahí jejeje, como se movia arriba mio, estuvo harto rato cabalgando hasta que explote de felicidad, y aun
asi siguio cabalgando, casi la tengo que bajar a la fuerza jajaja, de ahí limpieza y una pequeña conversa y comenzó solita a chupármelo, un buen rato con el niño en su boca, y la pongo en cuatro con su potito bien paradito y agozar, que manera de gozar ambos, se mueve muy bien en esa pose, de ahí baja el culito y acostadita le segui dando, y me pedia mas y
mas, hasta que explote nuevamente y pasaron unos minutos y llego su amiga, asi que a la ducha, un beso de despedida y hasta pronto.



Volveria ?? por supuesto, ademas ahora quiero probar el dual jejeje



saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mariela
Edad = 20 Años
Costo= 40 lks (0 en mi caso después explico)
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Depto Propio
Tipo= Depto Amigas
Conserje= Si
Horarios= FullTime yo fui a las 18 hrs
Comunicación: Somnolienta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es bastante linda
Estatura = 1.55
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6,5 exotica
Nivel de Photoshop= no hay
Trato: Amorosa al inicio, después nada
Besos = No me dio
Tetas = 6.0 chicas gorditas
Culo = 6.0 rico se veía
Pussy = 0 no la vi
Mamón = 4.0 con condón 2 minutos y se aburrió
Movimientos pelvicos = 0 nada
Ambiente = 7,0 depto impeque
Atención= 3.5 malisima actitud

La espere meses a que volviera, estaba muy feliz y cuando supe que volvió quise ir de una, llame coordine me atendió media dormida, acordamos me duche y fui, llego llamo me contesta al 3° intento, estaba asustado, pensé csm me planto, me da depto y subo

Me abre la puerta me hace pasar a la pieza, baño en suite todo impeque, paso a la pieza y me dice vengo altiro, 3 minutos y vuelve con una toalla limpia me pregunta si tomare ducha, iba bañado pero el metro estaba asqueroso asi que le acepto, me pasa la toalla paso a la ducha y me dice de nuevo, ya vengo, me ducho me seco y ella entra pasaron 5 minutos y pone Los Simpsons, salgo de la ducha conversamos unos minutos mientras termino de secarme, estaba caliente como nunca, ella sale nuevamente y aca pasaron mas de 5 minutos de nuevo, vuelve arreglada me mira y me dice espera se me olvido algo, sale de nuevo pero ahora vuelve altiro con el condón, se veía exquisita se acuesta a mi lado me saca la toalla y me manosea, me pone condón y me hace un oral de 1 minuto, se para y se suena, estaba algo congestionada, me cuenta que le duele la garganta, que no puede hacer oral mucho, intenta otro minuto y se aburre...

Me dice que no quiere seguir, yo weonamete pensé que se refería al oral le dije descansa yo te doy un ratito, pensando en la cachimba que se venia, pensé por ultimo patita al hombro, ella me dice que no tiene ganas de nada que porque no vuelvo otro dia, quede plop, le dije pero que onda, me dice me siento muy mal, anoche sali y tome mucho.... penes me esta webiando hace dos minutos estaba resfriada.... le digo cariño pero no estabas resfriada, ella me indica aparte de eso.... xuxa na que hacer

Me ofrece si vuelvo otro día o me presenta a su amiga, le dije vine por ti no por tu amiga, me dice es que no quiero hacer nada, se viste y se va pasan otros 5 minutos, la verdad no supe que hacer estaban entrete Los Simpsons si, Flanders agarro a xuxas a Homero en la iglesia xD, vuelve ella con el celular en la mano y le contesta a otro cliente al cual cita como las 8... siempre pensando bien de la gente dije quizás es un amigo que le trae algo pal resfrió y la resaca jajajajajajajja

Me ofrece tirar menos tiempo, media hora o sino otro día o derechamente que me vire. Intento convencerla me dice que le ha ido mal, se me ocurre preguntar adicionales... ya había cachado que por acá iba la cosa le digo algún adicional algo por el estilo y me dice que si le pago unas 20 lks mas ella me atiende la hora como corresponde, pregunto que adicional seria por las 20 lks, me dice americana, te la chupo sin condón y terminas en mi boca, le pregunto y sexo tendremos, me dice sipo pero no todo el rato, vuelvo a preguntar cuanto rato, me dice un ratito sexo sacamos condón y oral el resto de la hora, le dije que americana esta dentro de sus servicios si quiere le doy 10 lks y me dice que es muy poco.

Suena teléfono de nuevo, yo por mientras sacando las cuentas xq de verdad me tenia caliente ella, alcanzo a escuchar, tienes que llegar al... y me llamas te doy el numero, estas cerquita ven nomas. Me di cuenta que la wea era conmigo, le dije entonces, y me dice no tienes plata y viene otro, ven otro día con mi amiga nomas, ahora necesito la pieza, le dije ni siquiera te toque nada y me muestras sus tetas ricas las toco se pone de frente a mi y me mueve la cola en el niño, ella siempre con ropa interior, pensé xuxa me va a atender, gracias al caliente que viene en camino, suena el fono el wn llego a las coordenadas se da vuelta me dice vístete llego el otro y le dije ni un beso??? y me dice ya dale y me muestra una pechuga puffff jajajajajajaj le dije me dejara asi entonces y me dice me tengo que ir a culiar y se fue

Me fui al baño a buscar mi ropa y me golpean la puerta, era Andrea que me dice... yo estoy disponible quédate conmigo yo si te atiendo y con artas ganas.... eso va en otro reporte ... por eso la atención con Mariela tiene costo 0 para mi, no existio tal tampoco pidio pago ni nada, solo... no tenia ganas

Volvería con Mariela.... Difícil ella tendría que cambiar la actitud que tuvo conmigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...