Saltar al contenido
chimpa

Consultas Y Comentarios Sobre Under & Callejeras

Mensajes recomendados

Invitado dannytemuko

Colegitas les tengo la última teens callejeando por san Martín !!! Ayer me tope con. 3 minits y engancharon pregunte que hacían

Y una me responde k trabajando..... Ya cuanto y pa la paila !!!! Le saque el teléfono pero después de unas estokadas más se los doy !!!! La minits en cuestión Pamela 19segun ella pero representa menos .... Se ubican pasado una cuadra de la plaza por san Martín hacia caupo...... Y voy a cachar si las. 2 amigas k la acompañan enganchan según ella no pero vamos a ver !!!! Ahí les cuento .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Colega, interesante..... pero dos recomendaciones:

 

1ª Apliquese con una tablita, por ultimo no de el numero, pero describa a la dama y sus experticias.

2ª Ojo que no tenga menos de 18, se puede meter en un forrito mas o menos jejejejejejejej.

 

saludos

 

cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dannytemuko

Gracias x la recomendación y la tabla aki va:

 

Nivel empotamiento: 0,0

Estatura: 1.60

Trato: bien media flayte pero piola 5

Cara: tierna 5

Contextura: media 4.0

besos: no aplica ??

Tetas: pequeñas pero poko carrete 4

Culo. Bn 5

Pussy: peluda (sin olor) 3.0

mamon: +•- 4

Mov pelvi: le falta cancha pero le pone empeño

sonidos: pokito 3

ambiente: la paila

El tema es que venía de un partido y me dio la wea y pase a mirar lo que

Ofrece el sector.... Ya como la 1 diviso 3 minas caminando hacia la plaza

Se ubican en el paradero... Paso despasito y me paro al otro lado de la calle

Se acercan y le preguntó k hacen?? Y la Pamela trabajando acordamos $ y nos juimos

Le aplica pero le falta dice l de ves en cuando trabaja y k sus amigas solo la acompañan

Pero k igual puede ser .... Cuando tenga más datos los doy....

Espero les sirva el comentario

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 00:30 me atreví y recorrí el sector, en San Martín con Prat subo una mujer, la verdad es mayor 45+, y poco y nada atractiva,pero hizo su pega por $5000 su buen mamón,me dijo que trabajaba con dos mas que están en la misma parte, de edad similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado malcolm!!! Si pudiera dar mas datitos ennina respectiva tablita o dar detalles mas profundos de er sta mujer de 45 y tantos que usted menciona.

Atento a sus comentarios..

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dannytemuko

Ke tal los califas!!!

Me tienen cortito pero ya quedare viudo de verano

..... Alguna novedad en el frente!!!??

Cuando vuelva a los recorridos les comento si hay algo nuevo les comento

De inmediato!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores foreros después de muchos días se les saluda; tengo una pregunta que pasara que no veo callejeras ? No hay nada en San Martín , el colega dannytemuko comento en agosto pero yo no he visto a la musa que el menciono quien sabe algo? Un datito se agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas alguien sabrá de una señorita que había que recoger cerca del líder de Prieto norte una morena de pelo largo bien bonita le perdí el rastro y quisiera saber de ella si alguien me puedo era orientar gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los colegas que hablan de Prat y San Martín...eso es en Temuco verdad???

 

Alguien tiene algun otro punto de la ciudad don de hayan callejeritas???

 

Muchas gracias por vuestra gentileza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, llevo poco tiempo por esta zona y hace unos meses que soy adicto a esa pagina, probando el material del cual aca se discute. Me senti en la obligacion de registrarme y asi aportar con mis experiencias en el ring de cuatro perillas y las musas que he desgustado.

 

MI CONSULTA ES: ¿ ACA EN TEMUCO NO HAY PUTAS CALLEJERAS?

 

extraño puerto ron!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr Penis

Si hay...la semana pasada anduve por allá, como llovia, en una de las esquinas de la plaza habia 2 putitas, cual de las 2 mas pencas....una flaca con menos culo que un gato y cara de moai y la otra con un buen culo pero con una cara matapasiones....pense en tirarme a una pero estaban muy muy flaites.

 

 

si se de otro dato les comento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay...la semana pasada anduve por allá, como llovia, en una de las esquinas de la plaza habia 2 putitas, cual de las 2 mas pencas....una flaca con menos culo que un gato y cara de moai y la otra con un buen culo pero con una cara matapasiones....pense en tirarme a una pero estaban muy muy flaites.

 

 

si se de otro dato les comento....

 

TE LO AGRADECERIA AMIGO MR. PENIS

 

NECESITO UNA PUTA DE TOMO Y LOMO QUE ME HAGA MI MIERRR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...