Saltar al contenido

Malcolm

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Cine

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Malcolm's Achievements

  1. Hola. Comparte experiencia, pregunto ubicación?... Fue a visitar??
  2. Hay un local, se llama “Club de Toby”, así aparece en Facebook. Sé que está en Angol, pero desconozco la ubicación exacta. Si los contacta comparta las coordenadas
  3. Hola, pase el fds en la capital y quise ver de que va esto, cuento mi historia: Sábado tipo 19:00, se veía seguro, varios policías. Había mucha oferta, incluidos caballos, pero la gran mayoría eran mujeres. Y como en la vida misma, algunas algo atractivas y otras no tanto. Cotice con algunas por diferentes sectores de la plaza y todas me decían el mismo precio $20000 para ella y $7000 la pieza. Le eche el ojo a una chilena, pero en el recorrido la perdí, finalmente acepte con una chica venezolana morena, era baja como de 1,50m y con una cabellera grande y crespa. Andaba con vestido corto blanco. Ella se fue todo el recorrido hablando por celular, por lo que fuera de preguntar la nacionalidad no hablamos nada. Caminos por calle Catedral y el destino estaba en pasaje Dr. Sotero del Río. Por como se visten mas el tramo a recorrer, quedas expuesto a que te vean, son fácilmente identificables, mientras caminaba adelante vi una pareja y detrás otra, supuse son del mismo rubro y al llegar al lugar, lo confirme. Ya una ves llegamos, resulta que había fila para ingresar, acá estuve fácil 20/30min esperando la pieza libre. Ya dentro nada especial, supongo pague el noviciado, no sabia no se sacaban la parte de arriba y no se podía besar las tetas. Acotar te piden el carnet en la entrada y te lo entregan solo al salir, uno paga la pieza directo al local al entregar el carnet. En la fila de espera, llego una chica extranjera con los ojos medios verdes y pelo algo anaranjado, delgada, andaba con un vestido fucsia y zapatillas blanca. Era muy guapa, justo mi tipo. Volví el domingo dos veces solo a buscarla por la plaza sin éxito. Me fui con las ganas de concretar....
  4. Hola, ando de visita por Santiago y agende para está mañana encuentro vía WhatsApp con ella. Todo bien, el servicio es el que describe en la publicación y el baño está limpio, ducha pre y post.
  5. Voy harto a Angol y quedo atento a datos que pueden compartir.
  6. Fiorella 2015/16, que habrá sido de ella… qué recuerdos. Habia otra chica morena, mismo años… Paula creo se llamaba…
  7. Hola... encontró algún dato que pueda compartir para Angol??... llamo a la negrita?
  8. Alguien a tomado contacto??.....que tengo que ir a Angol.
  9. Interesante reporte "pititore", pero muchas lucas... seria interesante un dato en Angol de una chica que haga domicilios o tenga pieza independiente, de modo de no pasar por un Night Club.
  10. Hoy 00:30 me atreví y recorrí el sector, en San Martín con Prat subo una mujer, la verdad es mayor 45+, y poco y nada atractiva,pero hizo su pega por $5000 su buen mamón,me dijo que trabajaba con dos mas que están en la misma parte, de edad similar.
  11. Mi intención no es recomendarla compadre, al contrario califico la experiencia de negativa. Saludos
  12. Hola estimados, soy Malcolm y este es mi primer reporte.... Nombre= Analia - 23 Trigueña Edad= 23 dijo, le pondría un poco mas. Internet= No Costo= $20.000 la hora (un contacto) + 5.000 (¿?¿?) Ubicación= Aldunate con Balmaceda Fono = 79423159 Horarios= Fui Sábado de día http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8690259sin-ttulo.png Me hizo esperar mas de 10 minutos afuera en la calle, me cobro lo que dijo anticipadamente por teléfono $20/hr, pero en base a la experiencia yo asumí que serian dos contactos (error mio no preguntar) y cuando ya estaba acomodado en una pieza algo húmeda,recién pregunte y me dice solo un contacto, pero entrego la cola... en lo personal duro mas a la segunda vuelta, por lo que no lo encontré rentable, pero ya estaba ok para la batalla así que le digo ya demosle no mas...la tenia que pedir que se relajara (mas lento,no hay prisa,etc), quería que me fuera rápido no mas, luego de sus 20-25 minutos acabo, empiezo el ritual de vestirse y me sale con que ahora debo yo pagar la pieza ???¿?¿??¿?.... no soy un experto, pero esto nunca me había pasado (a excepción de cuando se atiende en motel)... le explique que no correspondía,que ella prestaba un servicio y lo que es dinero debe ser clarificado con anticipación, y si no hubiera tenido???.... al final le deje $5000 mas, pero salí con la sensación de que había cooperado no mas. En fin la niña no es fea, pero es totalmente normal, por $25 seguro hay mejores opciones,no es recomendado, no vayan a perder su dinero. Volvería: No, por ningún motivo.
×
×
  • Crear nuevo...