Saltar al contenido
Kirito

Luna ex Almendra. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno la verdad el otro dia visite a esta señorita en ovejeria https://www.facebook.com/almendra.arcosbaez?fref=ts sus numeros y nombres que a aparecidoen el austra son Almendra 94133479 y Luna 99860255. Dejenme decirle que las fotos de face no me gustaron muxo, o no se si el fotografo era fome, cosa que en lo personal en persona me parecio que esta mejor, siento no dejarles tablita pero hace poco ando haciendo estas visitas asi que no se bien como calificar a las chikas... esta cobrando 35 lukas la ora esta srta, y dice tener 20 años, tiene horario contiando dice pero descansa entre las 17 horas y 22 horas, de ahi hasta las 6 de la mañana, no recuerdo de ahi hasta a q ora vuelve, ella es de osorno... lo otro que me quedo dando vueltas fue que cuando la fui a visitar me encontre de salida a una mina rubia que se veia super rika de pasada, la otra xika me dijo que era de valdivia, no se si alguien tiene el dato por ahi si podria informarlo porfa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Patudamente primera tabla recién ingresado pero era seguidor de mucho antes .

nombre. luna

celu.99860255

ubicación .bulnes al lado de saesa todos. te ven entrar

horario.parece q solos fines de semana y noches durante la semana

valor. entre 30 y 35 la hora no entendi de q depende la diferencia, y 20 la media.

fotoshop. nada es la misma de la foto

cara. 6,5 bonita, carita de chilotita

bubbys. 6,0 poco pero salva bastante

cola.6,5 tiene bastante o lo suficiente bien levantadita igual a las fotos

pussy.6,0 falta depilarse mas seguido pero es limpia y sin olores

besos.7,0hartos y de polola

oral.6,0 bastante bien succionadora pero con condón

sonidos. 5,0silenciosa pero actua muy bien parece gozarlo

mov.pelvicos.6,5se mueve bien a pesar de ser grande, no gorda,pero si pesadita pero se mueve agil y bn

pieza.4,0 punto bajo horrible. y la cama un asco

baño.no quice ni preguntar

promedio.6,2

buena atención agradable la dama bien. bonita buen dato a mi parecer ya que osorno se ha vuelto un desierto de musas quedan puras guatas y caras mas encima, esta es joven y tiene cuerpo aceptablemente armado sin guata.Sería. todo espero haber sido un pequeño. aporte para quienes necesitan datos ya q la recomiendo debido a lo q dije antes no queda nada bueno en esta ciudad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Para quienes conocen esos deptos la srta atendia o atiende aun, en el q queda como en el entrepiso mas arriba era mejor pero ya no se arriendas para estos fines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, ustedes no aplican busqueda, YO aca en osorno me comi un filetito de 18 peritas pero realmente exquisita tipo agencia me presentaron como a 15 minitas toooooodas ricaaaaas si señores riiiiiicas, costo 50.000 la horita valio la pena datos en arturo prat 1125 si mal no recuerdo.

Vallan y no se arrepentiran se los dice un zorro santiaguino

Pipe69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...