Saltar al contenido
TELO

Mariela

Mensajes recomendados

Marielita, linda ella , y pensar ke no he tenido tiempo de darle aún la bienvenida????????????????????????????????????

Preciosa, el video no se puede ver !!!!!!!!.

Aunque yo creo que en vivo y en directo es mucho mas mejol (como dijo el chino).

A mí usted me tiene como sartén chino en todo caso.

 

cuidese

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

JAJAJAJAJAJA .....XICOS AHORA TB ESTOY HACIENDO MEDIAS HORAS BESITOS RICOS

 

Hola Marielita, tanto tiempo!

 

Cuánto por la media hora?

 

 

Saludos.

 

30 lks :) con todo

 

mariela, eso con todo.... incluye ano y americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaaaa que volvio!!! anoteme con una promo!!!!!!

 

donde esta ahora ubicada????

 

Saludos Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

 

 

 

HOLA XICOS TENGO PROMO A 30 LKS MI SERVICIO :) LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS DE HACER COSAS RICAS BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me deje caer por acá y debo decir que tuve una rica y liviana tarde la verdad, aproveche la promo, pero como quede con gusto a poco porque esta era de solo 1 contacto estimados estokadores y me tenia como papa de cazuela Marielita, fui por una 2da oportunidad deleitando ese rico cuerpo con olor a crema victoria secret el cual ni con la ducha se me fue, jejeje.

El reporte estará a la brevedad posible y esta demás decir que es simpatiquisima, linda y relajada, así que a disfrutar a este bombón estokadores y a cuidarla como se lo merece.

 

SALUDos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a comentar, por cosas de la vida me cruzo con Mariela, ante lo cual pense que no me reconoceria, pero no, me saludo coordial y me dijo que hablaramos, asi que nos fuimos a hablar, de lo humano y lo divino, me conto las razones del xq ese dia no tuvo ganas de atenderme, fue entendible y todo buena onda, me dijo que si queria ella me atendia cuando quisiera y que me encantaria, obvio le dije gracias por tratar de enmendar lo que paso, contraataco con oferta tentadora que me hizo, ya estaba ahi, no tenia nada mas que hacer ella estaba libre asi vamos...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142469-mariela-de-lek/page-2?do=findComment&comment=2053235

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

 

 

Uuuuuhhhhh mi amor así mismito la tendría para darle por su * y darle sus palmaditas.... Tienes muy buenos reportes .... Estas anotada !!!!!

 

Saludos !!!!!

Ricaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Csm !!!! Que culo mas rico !!!! Como se ve ese * wn!!! Mariela me tienes recaliente!!!Ya me imagino como estu atención !!!!! Mañana hasta que hora estas????????

Ricaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...