Saltar al contenido
jrsonidoxxx2.0

alguien a estado con ella

Mensajes recomendados

bueno contertulios les escribo por q hoy e llamado a esta chica y me dise q cobra 30lk y q quedan por aya en la 30 oriente me dijo, y q ase de todo, pero de todo. y aparte tiene lugar q es lo mejor asi no pagas motel por eso me gustaria para saver si alguin la conose y tiene unos pechos xl ufffff una rusa hay qeday loco. creo yo , eya sale en vivastreets talca y sale asi (toda una mujer,exuberante grandes pechos para complacerte) y el numero es 87148228. desde ya les agradesco . chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy respetados amigos urgueteando por hay encontré este aviso http://linares.mundoanuncio.cl/ofrezco-servicios-eroticos-22-anos-universitaria-buena-presencia-linares-iid-448721372 por lo visto es de mi zona de linares e tratado de comunicarme pero no me contesta, si alguien tiene un dato y lo puede compartir seria genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado

 

 

 

POR FAVOR, Diganos como le fue con la referida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado

 

 

He buscado ese famoso antro, pero nunca he dado con el, esta el super, luego (llendo para el canal) esta una porton verde bien "charcha", es ese porton??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado

 

 

He buscado ese famoso antro, pero nunca he dado con el, esta el super, luego (llendo para el canal) esta una porton verde bien "charcha", es ese porton??

 

 

asi es estimado ese mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado yo he incursionado con esta chica, es la misma que atiende en la 5 norte 11 y 12 oriente orilla del supermercado

 

 

He buscado ese famoso antro, pero nunca he dado con el, esta el super, luego (llendo para el canal) esta una porton verde bien "charcha", es ese porton??

 

 

asi es estimado ese mismo

 

 

 

Gracias, pase un dia, pero no vi nada raro, habra que ir a comerse a una niña,, jeej y como andan los precios??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui esta la tabla correspondiente, tan pedida por algunos la niña es simpatica y agradable de "hablamiento" me conto que no es de Talca si no de la capital aunque ya lleva un tiempo aca tambien trabajo en rancagua y eso

 

Nombre= varios

Costo= $30.000

Ubicación= privado y la hace por fuera mismas lukas

Tipo= privado 5 norte 11 y 12 oriente porton verde e independiente

Fono= vivastret publico

Horarios= full time

 

servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado con el circuito

Estatura = 1.60 bien.

Contextura = gruesa tirada para gordita

Cara = mmmmmm era tarde y en la noche todos los gatos son negros

Nivel de Phothoshop no me parecen de ellas las bubies que se publican

Besos = si le das te da

Tetas = grandes y paraditas pal suelo .

Culo = grande

Mamon = con condon no tan bueno

Movimientos pelvicos: hice yo la pega

Calidad de sonido= normales es mas bien calladita

Anal = no pregunte

Ambiente = motel

 

 

Promedio Final: Si buscan a la barbie jajajja busquenla en sus sueños por que la niña es como unas 4 barbie jajja pero si les gustan las gorditas tetonas y con culo grande vayan, yo seguire buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...