Saltar al contenido
Mig-25

Café Cooba

Mensajes recomendados

Muchachos, ayer me mandé un kamikase a este Local que queda en la calle San Diego. mi reporte:

 

 

Datos

Nombre del Café:Caoba

Dirección:San Diego 264, pasadito del teatro cariola

Página Web: N/A

Valor consumo:1500 el cappuccino

Cantidad de Niñas:en ese momento 2 pero son 4

Turno:PM, no aplica AM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:5.5

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Espacioso y bello local,que lleva 3 meses desde la apertura. estaba adornado con el tema de Halloween,tiene vitrinas donde muestran los diferentes tipos de café en grano.

Cuando llegué no habían parroquianos y me atendió una morenita Colombiana llamada Ana, Bien agraciada pero no de mi gusto.me dijo que atendían 4 niñas en el turno, que comienza a las 14:00hrs hasta las 21.00 no hay AM.

El café es bueno pero no espectacular, como no había parroquianos a esa hora; 19.45 no tengo referencia de la clase de gente que lo frecuenta.

Lamentablemente como ustedes saben la calle San diego hay algunos personajes que deanvulan por fuera en esos sectores que son flaitongos,que no son de temer.

Como yo había trabajado en esa calle hace un buen tiempo los ubico y los paso desapercibidos pero a mas de alguno los puede incomodar, sugiero ir entre el horario de apertura y las 18:00 hrs asi se quedan mas tranquilos.-

Creo que el local vale la pena y merece un mejor reporte cuando esté funcionando a full.

Hay Cachupineo pero no apliqué, andaba apurado XD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...