Saltar al contenido
nene_travieso_666

Alerta Roja! -No uses sexychantas

Mensajes recomendados

Creo que se esta cometiendo un error en generalizar la cuestionsita, personalmente me he atendido con varias chicas de Sexychantas (Saray, Carlita, Belen, Karen, Valentina, Amanda) con sus reportes respectivos con casi todas y la verdad es que me he llevado una muy buena impresion de estas chiquillas con respecto a su atencion y la relacion de las fotos a la realidad.

Es lamentable si cuando publican fotos y las minas que te esperan no son por ningun lado que uno las mire las que publican en la pagina, yo agarro mis cosas, doy media vuelta, me despido como caballero y me voy.

Ojo que como hay publicaciones chantas, tambien hay algunas que son buenas, por eso como dije al principio es malo generalizar y lo mejor que se puede hacer es colocar la tablita de rigor, a los que se pegan los llamados "kamikazes" solo agradecer por el reporte tanto por si la minita era buena y mas aun si la minita da una atencion mala, ya que gracias a estos reportes muchos nos salvamos o vamos con el "dato calado" con la experiencia de otros, creo que ese es el fin de esta paginita :).

 

En conclusion la funa no tiene que ser a sexychantas, sino a las minas que colocan fotos y nunca fueron.

 

Mis dos Centavos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo da la impresión de que tiran mierda por tirar, y con cero reporte....

 

Por mi parte reporte a carlita, saray y carencita y todo ok, reportaría a la nicol (teen paraguaya), amiga de carencita pero ni ahí para que despues se pongan a poner weas que no son, así que me guardo la experiencia para mí no más.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo da la impresión de que tiran mierda por tirar, y con cero reporte....

 

Por mi parte reporte a carlita, saray y carencita y todo ok, reportaría a la nicol (teen paraguaya), amiga de carencita pero ni ahí para que despues se pongan a poner weas que no son, así que me guardo la experiencia para mí no más.....

 

 

es lamentable , pero asi estan las cosas ahora....a veces es mejor dejar la experiencia en suspensión....

por mi parte asi lo estoy haciendo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo último, si quieren comer charqui, las señoras con guata extrema sobran por 20lks, vayan no más (que estomago tienen wn ohhhhh).....

 

Si les gusta las pasturrientas demás por 10 lks o menos van a todas, pero no webeen si quieren comer filete paguen lo que corresponde....se los digo por las minas que me estoke y si valen las lukas.......

 

pd: La idea es nivelar para arriba y no para abajo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció de nuevo la kel de sexychantas... cobrando 200 lucas la hora :O

 

HAGAMOS UNA RE-FUNA A SEXYCHANTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció de nuevo la kel de sexychantas... cobrando 200 lucas la hora :O

 

HAGAMOS UNA RE-FUNA A SEXYCHANTAS

 

 

200 lukas? wuaaaaaaa jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció de nuevo la kel de sexychantas... cobrando 200 lucas la hora :O

 

HAGAMOS UNA RE-FUNA A SEXYCHANTAS

 

 

200 lukas? wuaaaaaaa jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

 

 

Si poh... anoche aparecio esa wea

Busquemos pega en Minera Escondida y cuando recibamos un sueldo de seis ceritos la estokamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció de nuevo la kel de sexychantas... cobrando 200 lucas la hora :O

 

HAGAMOS UNA RE-FUNA A SEXYCHANTAS

 

 

Ponga toita la informacion... son 200.000 por 6 horas, y queris oagar 6 horas por 5.000 lukas, con eso me como 2 tomo en sanguche de pescao mas un vinito en el puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja esta caga de la cabeza esa mina. Pa cobrar eso tendria que nacer denuevo.

 

Estrella de sexychicas... es una colombiana bien buena que vale la pena ir a verla esta recien empezando asi que hay que enseñarles, igual cobra caro (50 lukas ), pero yo cumplo con decirles que es la señorita de las fotos y que de cara es bien rica.

 

eso saludos...

 

P.D: disculpen por la tabla no he tenido tiempo de hacerla, pero si volveria... de hecho llega el primero asi que ahi coordinare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...