el_fueguino Publicado 12 oct 2012, 01:13:31 Publicado 12 oct 2012, 01:13:31 estimados colegas estokadores, vengo llegando de vuelta a punta arenas y revisando el diario me llamo la atención el anuncio de Amanda, revise la pagina, aplique llamado, luego coordinamos lugar y precio y el resto es cuento conocido... aplico tabla Nombre: Amanda edad; 40 aprox nacionalidad: chilena costo:40 lucas internet: http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5178 lugar: casa centrica comunicacion: agradable estatura: 1.68 aprox contextura: delgada cara: normal, agradable trato: agradable, conversadora besos: no da, tetas: normales culo: redondito pussy: limpia sin olores, depilada mamon: c/c no es el mejor q me han hecho pero salva anal: ni pregunte mov pelvicos: tiene experiencia, con cambio de ritmo incluido. atencion: buena hace rato que andaba con ganas de comerme una milf... , aplique diario revise la web, y me arriesgue, al parecer la encontre de paso por punta arenas, la comunicación agradable antes, durante y despues. esta en un lugar muy concurrido en el centro de la ciudad, pero super piola. la atencion es recomendable, y para nada relojera, al menos conmigo. por ahi tendran algun dato amateur?
el_jota Publicado 12 oct 2012, 04:16:35 Publicado 12 oct 2012, 04:16:35 Un poco cara la mina; además no da ni besos
Arquitekto Publicado 12 oct 2012, 18:19:30 Publicado 12 oct 2012, 18:19:30 Estimados contertulios solicito informacion ... de vuelta x mis tierras ayer recien me pude pegar una arrancadita y cai al ptestigioso nanos ... de verdad una maravilla de mujeres , pero para ir directo al grano solo qeria un buen polvo y buena atencion y todas las minas del local me decian qe mejor para ellas era juntarse despues de su horario , osea 430 de la mañana y ni ca esperaba tanto ... toda informacion sera agradeciada y comentada
Putero Revolucionari Publicado 14 oct 2012, 02:27:35 Publicado 14 oct 2012, 02:27:35 next! idem! 'Nada dura para siempre"