Saltar al contenido
TELO

LAURITA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas lamentablemente y con el dolor de mi alma me toco participar del DUAL de estas maravillas, solamente me queda agradecer a ambas por tan delicioso placer!!!!!

el que no va es HUECO!!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Publicado

POR QUE NO SE VIENEN A DAR UNA VUELTA A OSORNO?????

YO ME ANOTO Y CREO QUE POR O MENOS UNOS 10 CONTERTULIOS SE LA JUEGAN DE UNA CON USTEDES

ATTE

DEL BARRIO

"La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"

Publicado

nooo puede ser!!! por fin mi fantasia hecha realidad!!! 2 teens y hots!!!!! valga lo le que valga ese dual hay que ir por él... (tendre que reventar la línea de crédito!!!! )

saludos colitas linda!!.ehhh cositas lindas

WOLF el solitario

Publicado

im pre sio nan tes...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Solo paseaba por estos lados y aprovecho de dejar un saludo para la chica del Team "Guardia Vieja" je je je...me gusto!!!! saludos!!!

Publicado

La de la izquierda se ve más rica.... Cual es cual?

gracias!!! izquierda laurita y derecha maiela... creo q las dos somos lindas :))) un besito

Publicado

Solo paseaba por estos lados y aprovecho de dejar un saludo para la chica del Team "Guardia Vieja" je je je...me gusto!!!! saludos!!!

un abrazo de los que me gustan y un besotote gigante!!!

Publicado

Que manera de calentar la sopita estokadores,jajajajunos besitos ricos en su cosita Laurita

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

Volvio!!!!! y con fotos nuevas!!!!....o sea hay que puro ir...de nuevo

Publicado

Volvioooooo .....

El que no va es HUECO!!!!!!

Saludos Colegas!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Laurita y Sindy juntas e independientes !!!! Esto hay que probarlo si o si....

Publicado

Mmmmmmmmmmmm.............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Laurica volvio en gloria y majestad, guapisima y una atencion de miedo!!!!

Publicado

saludos para la linda laurita !!!

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Luego de un par de años fuera de las pistas, hace un par de horas retomé el rumbo con Laurita. Grata experiencia, exquisita ella y muy simpática... pronto haré el reporte.

Publicado

El fin de semana, por fin, visité a Laurita, muy atraciva, simpática y entregada al placer, realmente un encanto, luego el reporte. Me está faltando Fernada, si es que vuelve antes de que termine el año.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

No es justo, definitivamente la vida en Puerto Montt es una franca mierda.

Por algo es conocida esa ciudad como "Muerto Montt"

Saludos.

E.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

Hola chicos, les comento que tuve un problema con mi movil,tema de cobertura!!...Si no funcionara mi movil, agendar via mensaje conmigo al celular de sindy ella, les confirmara. Gracias por entender Besos!!

Publicado

hola chicos como estan? bueno como todos saben ahora estamos independientes con sindy y estamos haciendo duales a full juntitas, aprovechen ahora que estamos juntas hasta el 16 de diciembre porque mi amiga viajara... :( a quienes les gustan duales? :) un besito!!!

Publicado

Laurita, tu casilla está llena y no se e puede enviar MP.

E?

escualo tanto tiempo :) ya revise ahora puedes enviarme mp espero verte pronto necesito consultarte algunas cositas besitos que estés bien!!!

Publicado

hola chicos como estan? bueno como todos saben ahora estamos independientes con sindy y estamos haciendo duales a full juntitas, aprovechen ahora que estamos juntas hasta el 16 de diciembre porque mi amiga viajara... :( a quienes les gustan duales? :) un besito!!!

Ufffffff, se ve re weno eso, parece que hay que hacer una visita.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

chicos!!! recuerden mi movil aveces pierde cobertura para que insistan mas de una vez... o llamar a sindy y agendar conmigo a través de ella besos!!!

Publicado
Laurita ,seria la sindy ,,,porke ella publica que hace dupla con Valentina ..... O no es así ?

Kiero ir a conocerlas a ambas..... Uuuufffff

ja ja ja...despues de su primera reflexion en el post anterior...veo que recapacito...da lo mismo!!!.....ja ja ja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...