Saltar al contenido
TELO

LAURITA

Mensajes recomendados

chicos!!! recuerden mi movil aveces pierde cobertura para que insistan mas de una vez... o llamar a sindy y agendar conmigo a través de ella besos!!!

 

Laurita Cual ,seria la sindy??? ,,,porke ella publica que hace dupla con Valentina ..... O ya no es así ? .... Kiero ke Este sea mi regalo de Navidad Jo Jo Jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! Ooooh... bueno hoy estare trabajando hasta las 21:00 hrs por si quisiera venir a visitarme.

Chicos para todos... De tempranito se empieza agendar es mas conveniente que ustedes se comuniquen conmigo de temprano para que puedan elegir una horita q les acomode... si me llaman tarde es mas complicado ya que atiendo artas llamadas y reservan tempranito besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaa fui ...donde esta señorita ...mas bien princesita, un encanto, una verdadera teen, muy tierna y dulce, seguramente volvere

 

 

Excelente, haga su reporte con tablita entonces,

si bien es dato calado, no está demas otra tabla,

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Churra hace rato ke las llamo , pero me cansé,.....no contesta, apagado, etc etc... No cacho

 

 

Colega con esta musa opera la Ley de Alfred Marshall, lo unico que queda para nosotros los consumidores es quedar con el dedo corto de tanto llamar, y en una de esas ser el afortunado de conseguir este bien, tan apreciado y escaso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso particular, es de todo mi gusto, teen style, y cuándo la visite lo pasé de maravillas, con americana y * incluído, salí con la sonrisa de oreja a oreja y volvere.

 

Asi es señor ella hace una americana de lujo,y su atencion es de lo mejor.

Recomendada 200%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señor ella hace una americana de lujo,y su atencion es de lo mejor.

Recomendada 200%.

 

 

En mi caso particular, es de todo mi gusto, teen style, y cuándo la visite lo pasé de maravillas...

 

 

Chuuuuu....definitivamente....!!la lleva!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, tengo que ir a conocerla... Tengo 3 amigos foreros de LEK, que cuando almorzamos, no paran de hablar de usted... Digo yo, para tener tema de conversación con ellos... naaa todo indica que eres increíble..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, tengo que ir a conocerla... Tengo 3 amigos foreros de LEK, que cuando almorzamos, no paran de hablar de usted... Digo yo, para tener tema de conversación con ellos... naaa todo indica que eres increíble..

 

Saludos

ManuB

 

HOLA MANUB JAJA... BUENO ESPERO CONOCERTE... SE DE QUIENES ME HABLAS SON UNOS AMORES MANDALE UN BESITO A CADA UNO DE ELLOS... Y UNO PARA TI TAMBN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, tengo que ir a conocerla... Tengo 3 amigos foreros de LEK, que cuando almorzamos, no paran de hablar de usted... Digo yo, para tener tema de conversación con ellos...

 

 

Mmmmm...como puede existir gente tan Kalifa digo yo!!!!

 

Saludos Laurica!!!

 

PD: Utas que estan guenas las fotos!!!! Thanks!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, tengo que ir a conocerla... Tengo 3 amigos foreros de LEK, que cuando almorzamos, no paran de hablar de usted... Digo yo, para tener tema de conversación con ellos... naaa todo indica que eres increíble..

 

Saludos

ManuB

 

Que califas esos foreros, pero hablan con razon, ya que ella esta de lujo.

Bueno tiene que ponerse al dia no mas don ManuB, para que pueda comentar con ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, tengo que ir a conocerla... Tengo 3 amigos foreros de LEK, que cuando almorzamos, no paran de hablar de usted... Digo yo, para tener tema de conversación con ellos... naaa todo indica que eres increíble..

 

Saludos

ManuB

 

HOLA MANUB JAJA... BUENO ESPERO CONOCERTE... SE DE QUIENES ME HABLAS SON UNOS AMORES MANDALE UN BESITO A CADA UNO DE ELLOS... Y UNO PARA TI TAMBN...

 

 

A esos wnes amigos míos nica le doy besos,, a usted todos los que quiera...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...