Saltar al contenido
TELO

PAULI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A U L I

Estatura : 1,68

Pauli1.jpg Pauli2.jpg

Pauli3.jpg Pauli4.jpg

TELEFONO MOVIL : 72714566

Horario : Full Time.

Servicios : Completos.

VALOR PROMOCION LANZAMIENTO HASTA SÁBADO : $ 30.000.- Servicios Completos.(Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me sumo a la consulta de konee , si son completisimos me pego el pique a Stgo para aprovechar tal oferta ¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Que lindo culo. como no estar ahí.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Anoche llame dos veces mas y lo mismo, hoy volvi a llamar y por lo menos el telefono da tono pero no me contesto :( si sigue asi va a tener que extender la promocion... quiero verla mañana linda...

buuu... a lo mejor el Domingo cuando ya no exista la promo de lanzamiento me contesta el telefono...

Publicado

servicios completos por 30lks, buenísimo, ademas que me encantan las negritas

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

No la he pillado con el celular prendido en todo el día... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Este foro es la raja!!!

Publicado

hola queridos estokadores les cuento que desde hoy comienzo a atender FULL TIME para ustedes y la promo de bienvenida continua hasta el sabado!

LOS ESPERO!!! besitos ricos ...

Publicado

tiene un parecido a Estefany de pe... Porque si es, sería totalmente recomendable.

lo cortés no quita lo caliente
Publicado

esta muy buena esta morenita y con lo que me gustan los chocalatitos mmmmmm abra que agendar estara cerca del poeta

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Publicado

La llamé y contesto a la primera agende para las 16:00 todo bien , voz exótica y dulce , llamo 10 min. Antes y no me contesto nunca más. El teléfono TODO MAL Que sentido tiene agendar si no te atienden el fono no pierdo más el tiempo con ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...