Saltar al contenido
tiocalientin

VISITA ANAIS MILF DE LEK

Mensajes recomendados

las lomas esta disponible me parece no es malo el lugar

 

 

Asi es... falta potenciar ese lugar, es piola, discreto, los vecinos no estan ni ahi... Y no hay conserje

Con razón de repente cierra, por falta de musas asique igual seria una buena opción... que alguien que entre en confianza con la encargada de la agencia y explique la situación, hablando monetariamente vamos a salir todos ganando :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas anais confirmo visita para fin de mes estamos chocando solo en donde pueden atender faltan datos de cabanas piezas etc den informacion

 

colega no me desanime, que pasa con angela que no la nombra. acaso se arrepintio de venir.

o todavia no confirma su arribo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no vienen acá a serena, quiero llenar un bus salón cama de puros weones calientes de la estokada para viajar a santiago a estokarlas xD jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estrimados confirmadicimo anais y angela estaran arribando a la serena este fin de mes sera solo por el fin de semana ella pronto hara un post en este comentario y a seguir anotandose y ayudar por el tema de donde atender quien se puede contactar con la persona de las lomas avisar que seria 3 a 4 dias y sacar valores para que todo salga bien debemos

Colaborar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estrimados confirmadicimo anais y angela estaran arribando a la serena este fin de mes sera solo por el fin de semana ella pronto hara un post en este comentario y a seguir anotandose y ayudar por el tema de donde atender quien se puede contactar con la persona de las lomas avisar que seria 3 a 4 dias y sacar valores para que todo salga bien debemos

Colaborar

 

 

Bien me parece... Quien está dispuesto a ir a las lomas????

Para los que no se ubican las lomas les indicaré como llegar

 

Deben tomar un colectivo que diga "Villa el Indio, Vista hermosa, etc..." ó la liebre Lincosur 9 y bajarse en cisternas con las lomas...

Deben bajar por las lomas por tres pasajes cortitos hasta llegar a una casa que siempre tienen el portón junto y el perro ladra...

Como no se puede dar dirección exacta pueden pedirlo al número 94541060.

Les doy un dato: si tienen el teléfono apagado es porque no hay nadie en casa. Si contestan van :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estrimados confirmadicimo anais y angela estaran arribando a la serena este fin de mes sera solo por el fin de semana ella pronto hara un post en este comentario y a seguir anotandose y ayudar por el tema de donde atender quien se puede contactar con la persona de las lomas avisar que seria 3 a 4 dias y sacar valores para que todo salga bien debemos

Colaborar

 

colega muy bien, hasta ahora todo ha salido bien. yo estoy anotado con angela.

 

pero para aclarar bien el tema. usted dijo que se mantendrian los mismos precios de santiago.

 

les puede comunicar a las chicas que el post que hagan en este tema. especifiquen bien los valores del servicios,: de la hora , media hora,y completo.

para no llegar ese dia a atendernos y cambien los precios. o los suban por el asunto del alojamiento..

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados contertulios las cartas están hachadas y estamos a la espera de un lugar que nos permita estokar Ángela y anais están dispuestas 100% a viajar el día miércoles 31 para llegar el jueves a primera hora y trabajar full valor 25 lukas servicios completos eso en cuanto al precio estamos cojos en cuanto al lugar por tanto os convoco a un llamado estokeril para buscar un lugar cómodo en Peñuelas siempre hay buenos lugares tío calentin si ya tiene un lugar o esta barajando alguno agradecería enviar un mp yo de igual forma estoy viendo uno alguien sabe si esta ocupada la cabaña de enfrente del pilla la vaca quedo atento a sus comentarios???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados contertulios las cartas están hachadas y estamos a la espera de un lugar que nos permita estokar Ángela y anais están dispuestas 100% a viajar el día miércoles 31 para llegar el jueves a primera hora y trabajar full valor 25 lukas servicios completos eso en cuanto al precio estamos cojos en cuanto al lugar por tanto os convoco a un llamado estokeril para buscar un lugar cómodo en Peñuelas siempre hay buenos lugares tío calentin si ya tiene un lugar o esta barajando alguno agradecería enviar un mp yo de igual forma estoy viendo uno alguien sabe si esta ocupada la cabaña de enfrente del pilla la vaca quedo atento a sus comentarios???

 

 

tremendo noticion, 1 y 2 de noviembre es feriado y las chicas cobrarían 25 lks, que mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor hacer un llamado para que mas foreros se anoten minimo entre 15 y 20 clientes para que sea rentable para las chicas con un numero inferior a eso no estaria llegando hay que motivar a los demas y en la primera pag. Un forero tenia un dato. Sobre cabana o arriendo de algo ese tema deve estar cerrado pronto o si alguien sabe de alguna chica que atiende sola en una casa podria facilitar una piesa y sub arrendar por esos dias. Le serviria. Para pagar el arriendo dejo el tema foreros y amotivar y motivarse con datos de arriendo ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados contertulios las cartas están hachadas y estamos a la espera de un lugar que nos permita estokar Ángela y anais están dispuestas 100% a viajar el día miércoles 31 para llegar el jueves a primera hora y trabajar full valor 25 lukas servicios completos eso en cuanto al precio estamos cojos en cuanto al lugar por tanto os convoco a un llamado estokeril para buscar un lugar cómodo en Peñuelas siempre hay buenos lugares tío calentin si ya tiene un lugar o esta barajando alguno agradecería enviar un mp yo de igual forma estoy viendo uno alguien sabe si esta ocupada la cabaña de enfrente del pilla la vaca quedo atento a sus comentarios???

 

QUEEEEE...!!!!

$25.000 servicios completos..??

me anoto con Angela.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos del estoke devido a una baja afluencia de publico y no tener cancha donde jugar se estaria sus pendiendo los partidos con angela y anais hice lo posible de mi parte nadie se rajo con datos para que estas jugadoras llegaran solo hasta hoy tengo plazo para confirmar a anais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto , con la anais y si anais no puede me anoto con angela , vallan actualizando el post para saber donde estacarán, yo tengo un dato que las cabañas frutillar ofrecen 6 lucas diarias !!!!!!!! así que para que se vallan moviendo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos del estoke devido a una baja afluencia de publico y no tener cancha donde jugar se estaria sus pendiendo los partidos con angela y anais hice lo posible de mi parte nadie se rajo con datos para que estas jugadoras llegaran solo hasta hoy tengo plazo para confirmar a anais

 

colega , entonces es definitivo que no vienen, lamentable por todos los que estabamos anotados para el forniqueo,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ke sirva de experiencia tio calientin...o se es un "cabrón" en el tema, o es mejor no querer parecerlo.

 

Se agradece el enorme esfuerzo que hizo, porque, estoy seguro, le significó tiempo y dinero en llamadas.

 

Saludos y a tratar de mejorar lo que hay en la zona, sobre todo en los precios, ya que hay algunas musas (o sus cabrones) que se están sobrepasando con los valores. La idea es "regular" el mercado no pagando tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que me ascendieron en la pega, trabajando en un puesto más alto, kiero estokarme a la anais y a la romina en la misma cama... Ya tu sabes que estoy recontra anotado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasó con la visita??? - Estuve algunos días fuera de este foro por un pesado viaje al norte

Es un poco tarde para preguntar pero tengo un dato de una pieza disponible... eso si tienen que dejarme confirmado al 1000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...