Saltar al contenido
tiocalientin

VISITA ANAIS MILF DE LEK

Mensajes recomendados

SALUDOS ESTOKADORES E ESTADO CON ESTA MILF EN SANTIAGO YA 2 VECES Y EN LA CONVERSA SALIO LA POSIBILIDAD DE QUE VISITE LA ZONA CON SU SOBRINA LA IDEA ES HACER UN GRUPO QUIEN SE ANOTA CON ESTA MILF O SU SOBRINA LAS FOTOS ESTAN EN LEK ANAIS O ANGELA ELLAS PUEDEN VENIR UN FIN DE SEMANA QUIZAS A FIN DE MES PERO SIEMPRE Y CUANDO SE ANOTEN FOREROS SERIOS. LO OTRO ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DONDE ELLAS PUEDAN ARRENDAR BUENO SE ABRE EL TEMA A OPINAR SEÑORES. COMO DATO ANAIS TIENE 4 PAG. DE POSTEOS ES MUY BUENA EN LO QUE HACE SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he estokado a la anais varias veces en santiago y es una diosa en la cama, así como a la angela tambien son bien ricas maestras en el quetedije eso si tienes que tener un buen estado fisico para disfrutar de un buen rato de placer todavia me acuerdo de esa vez que le hice una rusa a la angela y es demasiado ricaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm

 

si viene aca a la region hay que tratarla con arto amor jajaja

tienen una atención de lujo servicio premium por poco $ y te dejan seco

 

100000000000000000% comprobado por mi, Yo me anoto en la lista :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes Angela: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela/

 

Reportes Anais: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90605-anais/

 

HAGAMOSLE EMPEÑO para traer la mejor carne santiaguina acá a la región :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto, siempre y cuando la visita sea a fin de mes y extensible hasta los dias feriados 1 y 2 de noviembre

 

 

Que bueno que te hayas anotado... es de lo mejor :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto igual buena dosis

 

 

Es más que una buena dosis... es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% recomendable

 

Sigan anotándose!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega , a mi me interesaria estar con angela, la chica de 26.

 

los precios cuales serian.

 

ya que sus avisos publican de

 

$ 15000

$ 20000

$ 30000

seran los mismos precios publicados.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ALGUN DATO PARA QUE ESTAS MUSAS PUEDAN LLEGAR Y ATENDER LA IDEA ES QUE NO ESTEMOS LLENDO A MOTELES Y ESTEMOS MAS COMODOS Y TODOS EA MAS PRIVADO.

 

 

Acá hay re-muchos datos para las musas, demás que les va a alcanzar la plata para costear la estadía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LOS PRECIOS SERIAN LOS PUBLICADOS EN LEK HACEN UN DUAL POR 40 A LOS FOREROS NADA DE MAL

 

colega . si son los mismos precios de lek

 

yo me anoto,pero solo con angela .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me sumo a esta noble cruzada e de estokar hasta la muerte si es necesario.

Ahora fuera de w.... Si mantiene precios y servicios va a tener que comprar hipoglos contertuluios ya que sus reportes dicen que se especializa en llaves de *

Den a conocer una fecha tentativa y si estoy acá me sumo y si no la pillo en la metrópolis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusto ninguna de las 2, paso esta vez...

 

le entiendo colega. solo angela salva un poco. pero por el precio y servicio esta bien.

 

yo me anote, para el estoke.

 

una consulta para tio calcetin.¿ estas chicas atienden en san isidro con marin ? hace un tiempo estuve ahi, pero me quede con otra chica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria llevarmelas a mi ksa y estokarmelas toda la noche... hay que rezarle a san calentin para que vengan cuando tengamos las lucas....

 

JUNTEN CONDONES Y JUNTEN PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el llamado formal a estas señoritas a que vengan durante los dias feriados de noviembre. Seguro la demanda justificara su visita en esos dias

 

 

Yo igual me sumo a esa llamada formal, y tenemos tiempo de juntar la plata yo quiero estokarme a las dos en una sola cama jajajaja

 

Y no pensar en nada sexual hasta entonces... para que estemos bien cargaditos y que estokemos como los dioses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas hable con anais y no hay problema que venga a fin de mes estamos chocando solo en donde ella pueda atender favor de motivarse con datos para asegurar las atenciones si todo sale ok devido a una buena organizacion prometo hacwr las gestiones para que otra musa nos visite tbn tengo contactos con paloma de lek hay estan sus fotos pero primero concretemos con anais y su sobrina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O por ultimo buscar datos de arriendo de casa para que atiendan... una casa buena buena sale alrededor de los 100mil el arriendo, y un depto arriba de 200mil... todo depende de las comodidades que tenga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que vengan minas jovenes, calientes y ricas ..oh my good pliss!!

 

 

Justamente.. para gritar sus buenos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el llamado formal a estas señoritas a que vengan durante los dias feriados de noviembre. Seguro la demanda justificara su visita en esos dias

 

seria bueno esos dias..

 

otra cosa tio calcetin, ojala usted organise un listado con los usuarios que estaran con las musas. con sus respectivos horarios, igual que en las consultas medicas.

para llegar cada uno a sus respectivos polvos definidos por turnos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago el llamado formal a estas señoritas a que vengan durante los dias feriados de noviembre. Seguro la demanda justificara su visita en esos dias

 

seria bueno esos dias..

 

otra cosa tio calcetin, ojala usted organise un listado con los usuarios que estaran con las musas. con sus respectivos horarios, igual que en las consultas medicas.

para llegar cada uno a sus respectivos polvos definidos por turnos.

 

saludos

 

 

Y si alguien quiere quedarse mas tiempo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iran a venir quien sabe algo que informe

 

 

Tienes que estar más atento a este tema, es noticia en desarrollo por tio calcetin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega tio calcetin, que ha pasado con este tema.

 

que dia aproximado van estar y cuantos dias.

por lo visto hay muy pocos interesados, ojala se sumen mas a este glorioso encuentro estokeril,

para que lleguen cansada a santiago de tanto polvo que le dieron en la IV region..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tio calcetin ke pasa con el dato???

estoy mas caliente que el sol y quiero llevarmelas a las dos a mi cama y hacerlas pedazos van a terminar en sillas de ruedas de tanto darle que darle xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...