Saltar al contenido
verne

Cambian con mucha frecuencia las condiciones acordadas?

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos ilustres,

Últimamente me he aficionado a leer el foro después de un montón de tiempo fuera. Quería compartir una experiencia reciente y saber si es un caso aislado o consecuencia de mi "inexperiencia".

Hace unos meses, después de leer muy buenos comentarios sobre dos chicas de origen paragua, me dirigí al lugar, hablé por celu con la musa y acordamos las coordenadas: provi, cerca de un local de completos (seguro que se ubican algunos). Bueno, resulta que me recibe la otra amiga, no la que andaba buscando pero ambas tenían buenas referencias. No pude subir la tabla porque al intentar hacerlo ya no estaban en LEK... en fin, lo pase bien pero hubo cambios en los servicios...no me quejo porque uno decide si se queda o no, para eso somos creciditos, un rato agradable pero he pasado mejores. Sin embargo entiendo que las reglas del juego son asi, todos queremos ganar algo en este tramite.

Hace poco, en otro sitio (Rx) decidí dármelas de kamikaze, y resultó que el lugar era otro piso en el mismo edificio (otra vez mi carnet en los registros...cueck) como sea me abre la puerta la damisela que buscaba, y sorpresa, pude comprobar que la computación hace maravillas con las fotos! ojala me encuentre con el diseñador porque le encargaría hacerme hartos arreglos para el curriculum! Aunque pasé por alto los cerca de 10 kilos demás con respecto a las fotos, no pude tolerar que el precio acordado habia aumentado significativamente, y a pesar que me ofrecieron quedarme menos tiempo, o un cariñito al peque, etc. Cortesmente les rechacé las opciones, pues no era mi plan y rápidamente me retiré. En el depto habia dos srtas más, una colega con quien hacia duplas y alguien que parecia hacer de administradora. Al retirarme otro caballero esperaba en la puerta, cosa que en realidad me da lo mismo, no tengo atados.

Mi inquietud es si esto es habitual, por lo que esto de los kamikazes no parece ser lo mio y me acurrucaré junto a los datos calados que abundan en esta enciclopedia del mundo SK,

Un saludo cordial a todos y agradezco por este sitio que realmente ayuda a quienes como yo, buscan un tiempo para olvidarse y regalarse,

Saludos,

Verne

Publicado

Amigazo, pasa mucho, sobre todo cuando uno va por primera vez a ver a una musa... lo mejor es ser tremendamente específico en la llamada telefónica: servicios que presta, tiempo, valores, eventuales adicionales, etc. A la hora de los quiubos eso no asegura que no le salgan con "letra chica", pero al menos se reduce el margen.

En todo caso, es parte de la adrenalina y del encanto del estoke...

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...