Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N I A


Te espero en mi lindo, discreto y como departamento con un masaje de relajación, descontracturante, reflexologia, aroma terapia y un delicioso masaje sensitivo con una estimulacion incluida. te espero amorcito besos, pasaremos un exquisito momento.

Edad 26
medidas 98-68-98
Ubicacion Metro Santa Lucia

Antonia1.jpg . Antonia5.jpg
Antonia3.jpg . Antonia4.jpg

TELEFONOS MOVILES : 78695546 - 86423042

Servicios : Masajes
Disponibilidad : De Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs

Ubicacion :


VALOR PROMOCION $ 15.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaestoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm

si es la que yo pienso, es rubia natural, de unos ojos preciosos, muy linda, pero las fotos son de tiempo atras, la ultima vez que la vi estaba as rellenita que en las fotos, pero ami me gusto mucho

hace un gran oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia y en tu departamento trabajas sola?, que estaba pensando ir con un amigo por eso la pregunta y otra cosa para que la estimulacion no sea manual cuanto mas hay que pagar?

saludos!

 

puedo conseguir a una amiga y los adicionales los conversamos cuando me llame

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm los viernes no tengo ningún problema, salgo de la pega a las 5 y voy al Gym de M. Montt....

tipo 7 u 8 podría estar por ahí pa descontracturarme xD

O incluso podría ser un sábado después del Gym, también voy en las mañanas.... te estoy llamando para coordinar una horita!

Besos Linda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que no puedes indicar el valor de la estimulacion oral

 

Lindo no es que no pueda solo que me gusta hablar las cosas en persona, aparte el asunto del sexo oral depende del cliente.

Los precios de los adicionales también varían si es mas de una cosa y a mis clientes les hago precios, solo por eso no doy tarifas fijas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, Anto, ella es exquisita, se le echa de menos por acá en Providencia.

En el centro me queda muy lejos y me da paja ir, pero de q vale la pena, la vale.

Ella es un 7...!!!

Besos, Anto y vuelve a Proviiii...!!!!

Picasso.

 

Que lindo te mando muchos besos, tengo muchas ganas de verte no seas flojo si no estoy tan lejos

mi depa es super cómodo tengo estacionamiento y los conserjes son super piolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda. Se ve todo bien y las descripciones son buenas, pero ¿qué tal el masaje? es real o es solo el paso previo y fugas a algo mas concreto? lo pregunto xq me interesa un buen masaje, y lo demás tambien, pero necesito el descontracturante. gxias x la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...