Saltar al contenido
Cancerigeno

MORENAZA

Mensajes recomendados

Estimados , dentro de mis recorridos en la isla , me encontre con un aviso en la estrella de chiloe ; como siempre aca en la isla llega solo lo que bota la ola llame con sierta desconfinza .....bueno fueron 2 incursiones o kamikase y estoy coordinado el tercero..

 

1 .- Llame a ( Morenaza ) como aparece el aviso , coordinamos y llego a la cabaña , me atiende una niña morena con todo bien puesto pero.......despues descubri que no era ( Morenaza ) , la atencion buena ( sin * ) todo lo demas si y bien buena la atencion-

2.- Aqui si me contacte con Morenaza ( y pedi que fuera ella que me atienda , porque cuando salia de la primera experiencia " la vi al costado de la combustion con carita de frio ....MMMMMmmmmm....falataba una buena cantidad de calor), mi atencion fue por la mañana a eso de las 10:30 hrs ( mañanera ) , llego a la cabaña y me atiende recien duchadita ....Amigos un manso forro de esta negrita , ademas muny simpatica y buena atencion con un culo que te lo encargo ( sera que me gustan mucho los culos de las negras , sobre todo cuando ves tu miembro blanco meterse en esa cabidad negrita ....pucha que wea mas rica)

 

YYYYY ....estoy por darme la recaida con la niña de mi segunda experiensia ....creo sera hoy porque no aguanto lo caliente ..

 

No me pidan tablas , no me gusta hacedrlas , solo les recomiendo esta señorita , muy buena , dentro detodas las que eh probado en castro una de las mejores ( atencion y fisico )

El fono esta en el diario , no lo publico por no tener su autorizacion ........

 

saludos.

 

Cancerigeno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si el fono esta en el diario, se necesita la autorización? Curioso. Fuera under tendría sentido... La verdad con foreros asi no da ganas de compartir los kamikazes que uno hace, ni tablas hacen... Es lo mínimo que pide este foro a cambio de datos de musas... En fin así es chiloe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...