Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Por la cresta q esta rica ella!!!!!....esas fotos caseras me tienen loco....sobretodo las ultimas, tipo Odalisca....la cago!

Publicado

Simpatica Valentina, pasaba por aca solo a saludarte y a felicitar al fotografo de esta foto, seguro era muy simpatico para que le hayas permitido sacarte esta postal, te ves espectacular, rica rica....;)

Publicado

Con otra foto de estas y yo mismo me agendo solito, jajajajaja...de verdad que con solo verla dan ganas de echarse un pique a su depto.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

La llamé en la mañana, pero no contesta.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Me mata esta mujer, no la voy a ver por miedo a empotarme...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

a viña, a viña...... venga a darse una vueltecita por estos lados, aprovecha el verano y pitutea un fin de semana. aca estamos con la vitrina escasa...

saludos

Publicado

Me voy a Stgo. City por fin.... veré si alcanzo esta noche a visitar a esta damisela... :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

hola chicos le reitero mis serv. a los que me llaman

Servicios normales: besitos de polola, sexo oral c/C, caricias, masajes, bailes eroticos, parejas, duales

Ubicación : Providencia, Guardia vieja con 11 de Septiembre, metro Pedro de Valdivia

VALOR PROMOCIONAL SOLO PÒR LA ESTOKADA :$40.000

muchas gracias por leer esto ante de llamar

besitos valentina

Publicado

Hola Valentina, me encantaron tus fotos, simplemente exquisita, soy de Rancagua, quiero viajar a conocerte, pero no quiero perder el viaje, agendar algo fijo. Te parece?

Publicado

Hola Vale, soy un estokador nuevo , eres realmente hermosa y desde ya juntando los morlacos para agendar visita, la única salvedad es que por más que busque me quede con las ganas de verte vestida de colegiala, hay alguna opción de subirlas de nuevo

Un beso y desde ya me declaro un Valentino más

Publicado

No te voy a ir a ver, porque me voy a empotar...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Hola Valentina, me encantaron tus fotos, simplemente exquisita, soy de Rancagua, quiero viajar a conocerte, pero no quiero perder el viaje, agendar algo fijo. Te parece?

mm ok!!

img_4734.jpg

Publicado

La cago..estas muy rica Valentina...me acuerdo de esas piernas ....uffff

Publicado

Hola Vale, soy un estokador nuevo , eres realmente hermosa y desde ya juntando los morlacos para agendar visita, la única salvedad es que por más que busque me quede con las ganas de verte vestida de colegiala, hay alguna opción de subirlas de nuevo

Un beso y desde ya me declaro un Valentino más

si claro,, como esta.??

valentina_9336w2.jpg

Publicado

con fotos como esta es imposible no empotarse, unas fotos de infarto, realmente hermosa mi niña

Publicado

Yo tengo la plata pero no tengo el tiempo quisiera saber si puedo agendar una hora contigo si me lo puedes mandar por interno

Publicado

Yo tengo la plata pero no tengo el tiempo quisiera saber si puedo agendar una hora contigo

Para el bronce!

Publicado

tremendo cuerpazo

la firma esta bien, las reglas no

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...