Saltar al contenido
Feliz_de_la_vida

La Chinita de Voodoo

Mensajes recomendados

Estimados colegas, Navegando en la red, saltando de link en link siempre atento a una buena idea me encontre con el dato de cafe Voodoo y en en especial de "La Chinita". Quede loco con la señorita. Trigueña, razgos semi orientales, ojitos negros.... Aquellos ojos negrooooosssss, de miradaaaaa serenaaaaaa.

Alguien tiene info del local y de la srta ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no hay a mi por lo menos no me gusto una que es caro la chela sale 4 lukas y el consumo de ella 5 lukas y el privado es sentarse en otra parte a conversar para mi gusto no me tinko y hay una mina q tien el manso forroo pero es mucha plata, osea en una conversa se te van 10 lukas de unaaaaaaaaaaaaaaa. El privado sale 15 lukas pero no es un baile no es nada......... es tar mas comodo nada mas es lo que me mostro la dama anoche............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no hay a mi por lo menos no me gusto una que es caro la chela sale 4 lukas y el consumo de ella 5 lukas y el privado es sentarse en otra parte a conversar para mi gusto no me tinko y hay una mina q tien el manso forroo pero es mucha plata, osea en una conversa se te van 10 lukas de unaaaaaaaaaaaaaaa. El privado sale 15 lukas pero no es un baile no es nada......... es tar mas comodo nada mas es lo que me mostro la dama anoche............

 

 

??? Que raro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero negra santa los bailes existen o no??? ... es bueno dejarlo en claro para los cafeteros q no solo buscan un cafe.

muchos saludos.

ahh y otra cosa me pueden decir el horario mas o menos exacto del cafe vodooo que vez que voy esta cerrado

de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado con cerebro

. la china no es la gordita camilita.estokada por 30 luckesias.una buena combersa igual esta buena . ¡¡.. es mi amiguita de estoke . cuando necesita ya la hecho demenitos .. se porta un 7 en el estoke.. y da mamonsito por 5 luquitas mas lo mejor para rosearla con leche EN LAS TEtotas que tiene .....ya no hace bailes . es por fuera si ..si alguien tiene su numero si me lo da .. perdi mi iphone..todabia sigue en el bodoo? alguna info gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome este local...anoche fui con un amigo, pagamos dos cervezas, solicitamos compañia y ningún problema. Pero parece es que costumbre de esas chicas que uno les pague su consumo (que no es menor su valor; $5.000) y desaparecen, yo le comenté a la chica que hubiera preferido que dijera que no tenía ganas, que por el cambio de hora estaba por irse, etc...No volvería, ni lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome este local...anoche fui con un amigo, pagamos dos cervezas, solicitamos compañia y ningún problema. Pero parece es que costumbre de esas chicas que uno les pague su consumo (que no es menor su valor; $5.000) y desaparecen, yo le comenté a la chica que hubiera preferido que dijera que no tenía ganas, que por el cambio de hora estaba por irse, etc...No volvería, ni lo recomiendo.

concuerdo con el camarada, dias atras fui con unos compañeros y las minas a puro sacar trago, poca conversa, nos atendio la camila igual rica la tonta buen ass las tits algo flacidas segun para la edad que dice tener, ofrecio privado pero no kiso detallar nada, asi que ni precio, en el galpon si que habia colombianas muy ricas estilo la novela chicas malas muy ricas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...