Saltar al contenido
Majnun

DUAL BARBARA y ALISON de Placer Oculto

Mensajes recomendados

Desde la primera vez que estuve en EdB, allá por abril de 2011, le tenía echado el ojo a Alison, pero por distintas circunstancias, no me había atendido, claro que la principal circunstancia era que si servicio era c/c y a mi la cafeína me hace mal (jojo), la otra circunstancia se llama Bárbara (en ese tiempo tenía otro nombre), que se convirtió en una de mis musas favoritas.

 

Por eso, cuando PO anunció que Alison había decidido dar el servicio S/C, no lo dudé. Esa misma tarde anuncié que quería ir a atenderme con ella en el primer turno del día. Confirmé por teléfono y a las 13:00 estaba en PO, preparándome anímicamente para enfrentar esta beldad tantas veces postergada. Me recibió Bárbara (mi regalona de PO), con su sonrisa y amabilidad de siempre, con un beso… en la mejilla. Me dijo de Alison aun no llegaba, me ofreció te, café, agua, etc. Y se quedó conversando conmigo. En medio de la conversación, me surgió la mardá… ¿y si me atiendo con las dos? no sería malo. Bárbara sonrió con complicidad, en la sonrisa quedó acordado, un dual.

Aprovechando el nuevo plan, le dije que empezáramos altiro y luego se incorporaría Alison y, si no llegaba a tiempo, se lo perdería nomás. Pasé a la ducha, con la asistencia gentil de Bárbara y después de un par de llamados telefónicos a Alison, empezamos el masaje. Al par de minutos, se sintió el timbre, era ella. Se demoró un ratito en prepararse y se incorporó. Ya Bárbara tenía algo avanzado.

Ver a ambas chicas en plena faena de masaje, a través de espejo aquel, era parte del placer del momento. Me masajearon por todos lados, pies, piernas, espalda, hombros, cuello, glúteos, entrepiernas (¡qué rico!), etc…

Hasta que el mismo espejo me anunció que la cosa se ponía hot, las chicas se empezaron a alivianar de ropa, hasta quedar desnuditas y remplazaron el masaje manual por besos y lengüetazos a diestra y siniestra, yo aguantaba estoicamente, aunque me defendía agarrando con mis manos todo lo que se ponía a mi alcance (por eso siempre salgo más contracturado que antes de los masajes). No quería que terminara ese momento, pero quería que llegara el instante del “date vuelta”… oh contradicciones de la vida.

Y llegó el momento, resignado me di vuelta, entregado a mi suerte. De ahí ya me cuesta recordar en detalle qué pasó, sólo hay imágenes fugaces de besos, caricias succiones de todo tipo, más besos con Alison, besos con Bárbara, yo casi siempre con la boca llena (¿para que no hablara?) de lengua, senos, clítoris, labios (de estos y aquellos).

Sí recuerdo que en algún momento, tuve la serenidad suficiente para saber que se acercaba el momento final, me puse de pie entre ambas chicas, sujetándome con una mano del borde de la camilla, consciente que lo que venía era de alto riesgo. Ellas se arrodillaron coordinadamente y mientras Alison jugueteaba con mi fuel compañero y en boca, Bárbara aplicaba su lengua en mi parte posterior. Nuevamente la contradicción, que no se termine este momento, pero que llegue pronto el final… hasta que llegó el final. Menos mal que había tomado la precaución de agarrarme del borde de la camilla, si no, me voy a suelo con toda mi regaloneada humanidad. No sabía dónde estaba ni quién era jejeje, con dificultad recuperé el aliento. Las chicas se limpiaron, sobre todo Alison que había recibido a los que pudieron haber sido mis herederos, y me limpiaron a mi también.

Luego, la ducha final, ahora con la asistencia de Alison, pagar, su merecida propina y a la calle, de regreso al hostil mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WEEEEENA LA EXPERIENCIA... COMPITA, CUANTO LE SALIO LA GRACIA???

 

ME TINCO... DE TODAS FORMAS YO VOY!!! SI ES TAN AMABLE DE DARME LOS DATOS PARA HACERCARME A ESE TEMPLO Y EL VALOR... SE LO AGRADECERE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte puede ser bueno porque refleja un servicio y una experiencia a otro nivel. Mi problema ahora es ¿cómo se sube el nivel de algo tan tan tan... top?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...