Saltar al contenido
Majnun

DUAL BARBARA y ALISON de Placer Oculto

Mensajes recomendados

Publicado

Desde la primera vez que estuve en EdB, allá por abril de 2011, le tenía echado el ojo a Alison, pero por distintas circunstancias, no me había atendido, claro que la principal circunstancia era que si servicio era c/c y a mi la cafeína me hace mal (jojo), la otra circunstancia se llama Bárbara (en ese tiempo tenía otro nombre), que se convirtió en una de mis musas favoritas.

 

Por eso, cuando PO anunció que Alison había decidido dar el servicio S/C, no lo dudé. Esa misma tarde anuncié que quería ir a atenderme con ella en el primer turno del día. Confirmé por teléfono y a las 13:00 estaba en PO, preparándome anímicamente para enfrentar esta beldad tantas veces postergada. Me recibió Bárbara (mi regalona de PO), con su sonrisa y amabilidad de siempre, con un beso… en la mejilla. Me dijo de Alison aun no llegaba, me ofreció te, café, agua, etc. Y se quedó conversando conmigo. En medio de la conversación, me surgió la mardá… ¿y si me atiendo con las dos? no sería malo. Bárbara sonrió con complicidad, en la sonrisa quedó acordado, un dual.

Aprovechando el nuevo plan, le dije que empezáramos altiro y luego se incorporaría Alison y, si no llegaba a tiempo, se lo perdería nomás. Pasé a la ducha, con la asistencia gentil de Bárbara y después de un par de llamados telefónicos a Alison, empezamos el masaje. Al par de minutos, se sintió el timbre, era ella. Se demoró un ratito en prepararse y se incorporó. Ya Bárbara tenía algo avanzado.

Ver a ambas chicas en plena faena de masaje, a través de espejo aquel, era parte del placer del momento. Me masajearon por todos lados, pies, piernas, espalda, hombros, cuello, glúteos, entrepiernas (¡qué rico!), etc…

Hasta que el mismo espejo me anunció que la cosa se ponía hot, las chicas se empezaron a alivianar de ropa, hasta quedar desnuditas y remplazaron el masaje manual por besos y lengüetazos a diestra y siniestra, yo aguantaba estoicamente, aunque me defendía agarrando con mis manos todo lo que se ponía a mi alcance (por eso siempre salgo más contracturado que antes de los masajes). No quería que terminara ese momento, pero quería que llegara el instante del “date vuelta”… oh contradicciones de la vida.

Y llegó el momento, resignado me di vuelta, entregado a mi suerte. De ahí ya me cuesta recordar en detalle qué pasó, sólo hay imágenes fugaces de besos, caricias succiones de todo tipo, más besos con Alison, besos con Bárbara, yo casi siempre con la boca llena (¿para que no hablara?) de lengua, senos, clítoris, labios (de estos y aquellos).

Sí recuerdo que en algún momento, tuve la serenidad suficiente para saber que se acercaba el momento final, me puse de pie entre ambas chicas, sujetándome con una mano del borde de la camilla, consciente que lo que venía era de alto riesgo. Ellas se arrodillaron coordinadamente y mientras Alison jugueteaba con mi fuel compañero y en boca, Bárbara aplicaba su lengua en mi parte posterior. Nuevamente la contradicción, que no se termine este momento, pero que llegue pronto el final… hasta que llegó el final. Menos mal que había tomado la precaución de agarrarme del borde de la camilla, si no, me voy a suelo con toda mi regaloneada humanidad. No sabía dónde estaba ni quién era jejeje, con dificultad recuperé el aliento. Las chicas se limpiaron, sobre todo Alison que había recibido a los que pudieron haber sido mis herederos, y me limpiaron a mi también.

Luego, la ducha final, ahora con la asistencia de Alison, pagar, su merecida propina y a la calle, de regreso al hostil mundo.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

WEEEEENA LA EXPERIENCIA... COMPITA, CUANTO LE SALIO LA GRACIA???

 

ME TINCO... DE TODAS FORMAS YO VOY!!! SI ES TAN AMABLE DE DARME LOS DATOS PARA HACERCARME A ESE TEMPLO Y EL VALOR... SE LO AGRADECERE!

Publicado

Costó $30K, la propina fue voluntaria, los datos están en el anuncio del templo.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Bien grancanuto... parece que hoy es su día de suerte..

 

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

30 las dos, más su propina, sin contacto, eso sí.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

igual muy buena experiencia... son estupendas ambas y que mejor de las situaciones que surgen en el momento.... iba por una y al final disfruto de dos bellas mujeres. para imitar.

Publicado

No apta para cardíacos, jejeje

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

me imagino...

 

estimado usted que conoce mas de cerca a estas chicas..... yo las ubico de otro centro... atienden los sabados???

Publicado

Yo soy de horarios y días macabeos... no tengo idea.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Se pasooo don majnun. Prendí cómo pasto seco con su relato.

No he tenido oportunidad de un dual. Lo tendré en mente.

Gracias compañero.

Publicado

El reporte puede ser bueno porque refleja un servicio y una experiencia a otro nivel. Mi problema ahora es ¿cómo se sube el nivel de algo tan tan tan... top?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...