Saltar al contenido
antonio2005

Camila. Callejera

Mensajes recomendados

De puro sapo tazé a la teen "isi" y su amiga en fotos de una concurrida y muy taquillera disco de copiapo, filete la "isi" buen new look, por la chucha pk no estoy en copiapo, en su momento no concrete con ninguna de las 2 "callejeras" por temas de moralismos weones y weas por el estilo....que me dieron en su momento, le daría feliz como caja a las 2, pero cagué no estoy por copiapoto........

 

pd: La amiguis colorina que era mas rica, ahora no la encontre tan rica,como que la vi distinta, la isi la lleva, que culo....y tiene un aespecie de "belleza ppoblacional" diría yo que le da un no se que...jojojojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....ahora esta x ohiggins, entre el banco chile y el itau.....la llame tipo 01:00 AM y estaba disponible....asi que a motel!!! Rica la tonta...pedazo de raja, gomas y linda!!!

No hago tabla porque concuerdo con los anteriores.

 

Junto a la gran Marielita y la Barbarita......son mis mejores atenciones.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....ahora esta x ohiggins, entre el banco chile y el itau.....la llame tipo 01:00 AM y estaba disponible....asi que a motel!!! Rica la tonta...pedazo de raja, gomas y linda!!!

No hago tabla porque concuerdo con los anteriores.

 

Junto a la gran Marielita y la Barbarita......son mis mejores atenciones.

 

Saludos!!

 

 

 

arriesgada la chica.. justo frente a los pacos jajajaja.. en todo caso es muy linda.. anoche la busque pero sin exito, seguramente por el cambio de domicilio xD

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....ahora esta x ohiggins, entre el banco chile y el itau.....la llame tipo 01:00 AM y estaba disponible....asi que a motel!!! Rica la tonta...pedazo de raja, gomas y linda!!!

No hago tabla porque concuerdo con los anteriores.

 

Junto a la gran Marielita y la Barbarita......son mis mejores atenciones.

 

Saludos!!

 

 

igual seria buena la tabla cumpa.. creo yo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA...porque comienzo mi comentario asi???porque logre lo que nadie con esta chica...quieren fotos?...saber como es?. Bueno, al estar hoy con ella, me autorizo, es mas , me pidio que les diera......suspenso.....mas suspenso....su FACEBOOK...con sus fotos en vivo...asi que aca va

camila javiera zamara cisterna

los aceptara a todos...y a la vez podran pedirle su fono por este mismo medio ...que les parese?? me gane el cielo o no???ALCONSOLITARIO...eres lo maximo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caché el face recien, sin animo de polemizar, pero la había visto antes y tiene cara de travesti, recuerdo que siempre la veía por el centro, a lo mejor es transexual k no es lo mismo que travesti, quien sabe, pero por lo menos yo no la vi como mina.......es mi opinión no se lo tomen a mal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caché el face recien, sin animo de polemizar, pero la había visto antes y tiene cara de travesti, recuerdo que siempre la veía por el centro, a lo mejor es transexual k no es lo mismo que travesti, quien sabe, pero por lo menos yo no la vi como mina.......es mi opinión no se lo tomen a mal.....

 

 

 

Es ella.. bueno si es o no transexual, es mujer... y es lo que interesa.... o no .. de niñito me enseñaron, los hombres tienen pene y las mujeres vagina.. y esta tiene vagina...

 

por lo demas no tiene siliconas (al menos no se aprecian) por lo cual el busto no deberia ser implante.

 

un abrazo y peguese una probadita mejor.. mire que las apariencias engañan..

 

 

 

PD:: se la mandaron con el face.. pero por un tema de identidad nica la agrego..

 

un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que soy unico que no la encuentra en facebook jajajaj

 

 

jajaja no webee po jajajaja

 

http://es-la.facebook.com/people/Camila-Javiera-Zamara-Cisterna/100002621679453

 

ahi ta.. mas facil donde.. xD

 

 

 

ahi la vi, a esa mina alguna vez la vi en la calle y pense que no era mina jajajaj igual tiene unas fotos que no la favorecen mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...