Saltar al contenido
mister_jafaule

Experiencia en cafés de la Capital

Mensajes recomendados

Estimados kolegas kafeteros kalifonianos

 

Trabajando en Santiago aproveché las vistas a terreno para pasar revista en algunos cafés capitalinos, en una popular galería que se ubica a la salida del Metro U de Chile (Galería Santiago Centro, Piso -1)

 

Día 1: Café Bahía Internacional, horario PM

 

En éste mismo foro, en la sección, en Barrio Rojo, leí positivos comentarios, por lo que decidí pasar...me atendió Javiera...una morena de lindos y abundantes atributos (a titman le habría encantado jajaja)..$1200 la bebida. Pero debido a la hora, se empezó a llenar el local fue poco lo que pude interactuar..el panorama era el siguiente..

 

- 8 musas app..3 en el primer piso y 5 en el segundo

- Ambiente..relajado...no habia flaytes..por lo general oficinistas que pasan antes de irse para la casa

 

Día 2: Volví al mentado café..ésta vez en horario AM..me atendió Patricia (Patita para los amigos) usando un atuendo que dejaba poco para la imaginación..está bien ricarda la muñeca al igual que el resto del staff...todas bastante bien..había oficinistas y uno que otro estudiante universitario

 

Next Stop: Ikabarú, horario AM..mismas coordenadas..esa galería es como nuestra querida Galeria Beye, guardando las proporciones (tampoco se puede fumar..de repente dejan hacerlo, pero piola)..me atiendió Arian...guapa y muy simpática..conversamos un buen rato hasta que me marché..habían 3 musas a parte de ella bien potables..me tomé una bebida ($1200) y me fui..el panorama era el mismo...casi puros oficinistas...

 

Next Stop: Ipanema, mismas coordenadas...el que menos me gustó...era chico y las muchachas no estaban tan bien...$1000 la bebida y $2000 una bebida para la acompañante..no recuerdo el nombre de la chica que me atendió....

 

Espero que les guste y si me toca salir nuevamente, visitaré otros locales para informarles...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...