Saltar al contenido
Invitado tanke

reporte de conny (clasifica.com)

Mensajes recomendados

Estimados colegas

 

El viernes pasado andaba completamente cargado al amor , asi que decidi ir a desahogar mis instintos

 

la vi en la pagina http://www.gratisweb.com/conny2005/conny.htm y aca va mi reporte

 

Datos generales

Nombre= Conny

Teléfono= 09-1062729

Internet= www.clasifica.com

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 20000 sin anal

ubicación= Calle carabineros de chile con Portugal

 

Nota servicio

cara = 5 (no muy bonita, tiene un lunar de carne super feo en la espalda)

tetas = 4 (chicas y sin relleno como pasa)

mamon = 6 (sin condon)

movimientos pelvicos = 5 (mecanicos a mi no me gusto)

anal = no pregunte

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 1

atención= 5 (bien para el precio)

 

promedio final = me dio paja sacarlo

 

Comentarios aparte= Eran las 23:30 hrs del viernes (8/07) cuando fui a su depto, entre y estaba ella con una amiga , todo bien pasamos a la piesa y cuando estaba en lo mejor , empese a sentir ruido , cuando cache que habian entrado al departamento un lote de weones , los compadres se pusieron a bailar con la musica a todo chancho flor de carrete y yo en la piesa con la mina que bajon loko. La cosa es que segui dandole , la mina se deshiso en disculpas pero na que ver la volaita, la cosa es que para irme la mina salio en calsones (esa onda) a decirle a los lokos que se metieran a la otra piesa para que yo saliera PLOPPPPPP . Todo mallllllll , cuando me fui la mina me repetia incansablemente las disculpas pero de todas maneras le dije que iba a postear lo que me habia ocurrido.

 

MORALEJA: No ir donde la mina un viernes en la noche.

 

Saludos

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata socio, uta media gracia estar dele que dele y los weones en esa, descartada altirante la comadre, que a todo ésto por el fono es la misma que publica en Huifa, asi que OJO...

 

a no dejarse picar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dante calido

Lamentable lo ocurrido al amigo. Sin embargo, yo conoczco a la Conny y mi impresiòn es distinta. De trato es impecable, tierna y educada. El depto es limpio y ordenado, aunque en la entrada del edificio hay conserje ( a mi nunca me han preguntado nada en todo caso. Sobre si es fea o bonita, en cosa de gustos no hay nada nada escrito, pero no tiene estrìas ni rollos y es de mi gusto. Su ayenmciòn es buena aunque no tanto como Santa Rosa París. Muye buena conversaciòn y te hace sentir bien recibido. Parece ser que en el lugar viven algunas ladies ademàs de trabajar allì, lo que podrìa explicar el incidente, que de todos modos, atendida la hora en que fue el contertulio, no pasò màs allà de eso. Danbte Cálido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion: yo conosco a la conni, nunca he estado con ella en su dpto, en ese dpto estuve con Melissa la Boliviana que estuvo de paso.

 

Ahora a la conni siempre la he llevado a mi dpto, y la verdad es que conmigo es muy relajada. Ahora no se que es lo que pasa con el dpto, recordemos que hay mas chicas y al ser dia viernes estas chicas hacen despedidas de soltero y en una de esas la hicieron en su dpto o tenian un carrete, al fin y al cabo son personas y tienen derecho a pasarlo bien.

 

Lo que si, y en eso comparto, que es imperdonable el que empiecen un carrete con clientes adentro, eso es lo peor que hay.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...