Saltar al contenido
lawyer3760

ANGIE

Mensajes recomendados

Cabros!! Porque la noche es joven y me siento generoso en este Viernes, ke mejor ke dejarles un dato caladìsimo para mi:: ni màs ni menos, ke a mi musa Teen Style regalona por excelencia... Como describir en palabras su belleza exòtica, bueno aki va mi mejor esfuerzo:: partimos con una larga y suave callera negra como el azabache.. para seguir con su mirada intensa, capaz de poner de rodillas hasta el màs exigente de los hombres.. Unos labios gruesos y coketos ke te tientan a kedarte màs en su compañia... Y un cuerpazo trabajado a mano, con puro gym y genètica natural, ademàs de su piel, suave y dulce con el nèctar de la juventud.. Ke me demostrò en lo personal, ke los "cheke a fecha" si se llegan a cobrar!!! JAJAJA

 

Cualkier otro comentario de mi parte, sobra; asì ke les dejo la duda pegada a akellos ke aùn no la conocen y para los ke sì, antes trabajò en el Ali Marròn (Local 106) y en el Bahìa, ambos turno PM... Asi ke ya saben donde retomar ese cafè pendiente....

 

La pueden encontrar todos los dìas, de 15:30 a 21 hrs apròx... Una musa ke les dejarà algo màs ke un buen sabor de boca y una charla divertida y relajante... Esta comadre es casi adictiva--- Kien lo sabe mejor ke yop, un antiguo catador de Teen Girls... Ke la describe en una palabra: INSUPERABLE!!

 

Y eso serìa a esta hora del dial... les dejo la pega servida, para ke vayan a pasar este buen tiempo y el post stress de la pega, de la mano de una musa ke sabe sacarle una sonrisa, hasta al forero màs enojòn y exkisito JAJAJA xD

 

A la espera de vuestros reportes y de haberles dado una buena pauta de diversiòn los Viernes por la tarde, yo ya llevo 4 años en la misma y cada dìa me pego màs!! JAJAJA

 

Saludos Totales y Hasta Màs pronto ke Tarde Mis Colegas:: Saluti Mile!!!

 

Atte El De Siempre--------

 

Y no hay màsssssssssssss ((En 7.1 Donde Sea Evaluable))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 semanilla publikè a mi comadre... Y nadie la ha ido ver?? Shupalla ke estamos frìos cabros!!! JAJAJA

 

I Salute U.........

 

Y no hay màsssssssssssssss ((En 7.1 donde sea evaluable))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...