Saltar al contenido
ManuB

Brasileña Rifa su Virginidad, por ayudar a los pobres

Mensajes recomendados

BRASILEÑA RIFA SU VIRGINIDAD PARA CONSTRUIR CASAS A LOS POBRES

Lola quiere abrir una ONG que ayude a los más necesitados de su país.

 

1624412.jpg

 

BRASIL.- Una brasileña con ganas de ayudar al prójimo y erradicar la pobreza de su país confesó que rifará su virginidad para fundar una ONG que construya casas para los más necesitados.

 

Se trata de Catarina Migliorini, de tierno 20 añitos, quien contó en el documental "Virgins Wanted' (donde se narra la historia de mujeres y sus experiencias sexuales) que quiere ayudar a los habitantes del Estado de Santa Catarina.

 

La mujer puso su flor a disposición a través de internet y cobra 155 mil dólares (73 millones de pesos)al hombre que quiera colaborar en su cruzada de amor. "Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, comentó la lola en la prensa brasuca.

 

Fuente: La Cuarta

 

Yo me estoy comunicando... me siento conmovido por tan noble causa.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

La mujer puso su flor a disposición a través de internet y cobra 155 mil dólares (73 millones de pesos)

 

 

 

73 palos por una vagina?, es de oro con incrustaciones de diamante?, y mas encima es para participar en una rifa, es decir, se puede perder,ni siquiera la cacha es segura, creo que la chica tiene un ego demasiado grande,no es para tanto, quizas por la Giselle Munchen o la Sofia Vergara pagaria eso, si tuviera la plata, pero sinceramente lo encuentro absurda esta rifa, solo lo hace para hacerse famosa de cualquier forma, hasta estos metodos se usan ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fue para ayudar a los pobres, era solo para pagar su carrera de medicina, un oriental pago en moneda Chilena 300 palitrokes.

 

La mina esta bien linda y además ricarda, estaremos atentos al reporte del colega nipon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fue para ayudar a los pobres, era solo para pagar su carrera de medicina, un oriental pago en moneda Chilena 300 palitrokes.

 

 

 

 

Alcanza pagar la carrera, los materiales, el diplomado, el master, doctorado, además de abrir su consulta y le queda plata para un viaje... y con suerte le sobraria unas lucas para una mediagua.

 

En todo caso, recuerdo q hace un tiempo habia una lola que remataba su virginidad para conocer a Justin Bieber (o para una entrada a un concierto de el.. no recuerdo)

 

Y como dice Jetson... esperamos el reporte del colega nipon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una virgen, posando desnuda para Play Boy, Mmmm, !! no compro ¡¡

Me inmagino, el diálogo despues del polvo entre ella dando explicaciones y el japones pidiendolas.

No, es que la bicicleta, el caballo, etc. etc.

Por otro lado algún garotinho, cagado de la risa, porque él, se la tiró a los 15 años y le costó una simple y barata caipirinha.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una virgen, posando desnuda para Play Boy, Mmmm, !! no compro ¡¡

Me inmagino, el diálogo despues del polvo entre ella dando explicaciones y el japones pidiendolas.

No, es que la bicicleta, el caballo, etc. etc.

Por otro lado algún garotinho, cagado de la risa, porque él, se la tiró a los 15 años y le costó una simple y barata caipirinha.

Saludos.

Escualo.

 

 

Usted Escualo, siempre viendo bajo el agua, ya es un arte y menester suyo, por ello su prestigio en seleccionar bien la victima...

 

Dado su comentario, me acorde de un chiste quirúrgico... Va una chica de Lek al Doc, ya que se había enamorado,y que de un corto romance (sin sexo) ella se casaría dentro de una semana, pero ella quería una intervención quirúrgica para volver a ser virgen otra vez (ya que el novio pensaba que ella era virgen)... como buen cirujano este le hablo de una cantidad $ que la chica no podía creer, al ver el Doc la reacción de la chica, le recomendó una opción mucho mas barata y de por si ambulatoria... La chica, optó la segunda... El doc, optó por el procedimiento, solicito a la chica ponerse en posición para proceder, y en unos 5 a 10 minutos, el Doc indico que estaba todo listo para la noche de boda...

La noche de boda fue todo un éxito, para la chica y para la expectativa del novio...pero la chica sintió que sufrió mas de la cuenta, e intrigada con la intervención del Doc, fue donde este para que le revelara los detalles de la intervención... El doc, soltó, solo te amarre los pendejos de la vagina...

 

Gracias gracias, no se molestem..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...