Saltar al contenido
Invitado TomasG

Cuadro Plastico SCARLETH J. - SAMANTHA de LEK

Mensajes recomendados

Yaaaaa!!!!..... a ver como les digo, iba con muchas expectativas y la realidad fue mucho mejor!!!. Las chicas son una buena combinacion, una muy buena mezcla, una muyyyy peluzona (Samantha alias "Sammy") y la otra bien tiernucha (Scarleth J. Alias "Gatita") y ambas como tontas pal que te dije...ambas muy risueñas...me rei mucho, echamos la talla todo el rato, un ambiente muy familiar..las deje sin stock de preservativos (lease, afile como enajenado)...como dije faltaron solo los nachos y las Cervezas pal carrete...ja ja ja...me retire con la sensacion de haber ido a ver a unas amigas de esas ricassss y haber terminado afilandomelas ja ja ja...con el Plus de los besos y caricias y langueteos entre ellas, por supuesto. Tabla y detalles a continuacion

 

Nombre= Scarleth Johanson/ Samantha

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/131430-scarlett-johansson http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134687-samantha

Costo= Premio de Rifa

Ubicación= El Poeta

conserje= si pero andaba mu califa asi que pase no mas

Tipo= Agencia

Fono= 81823674 y 67777378

Horarios= los del aviso

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, pero son las minas ideales para salir a carretear y terminar afilando ja ja

Estatura = Sacrleth J. 1,65 y Samantha por ahi tambien

Contextura = 6,5 Ambas delgadas, Samantha con un poquitin mas de cuerpo

Cara = 6,5, me encantan cada una en su Style

Nivel de Phothoshop= 10% Las fotos de Samantha tienen retoques, mejor es n persona y se lo hice ver una vez mas

Besos = 7 para ambas...me comieron a besos....

Tetas = 6,0 Ja ja ja...las dos chicas son muuyyy parecidas increcible!!! copita de champagne Teenager, pezones duuriiitossss!!!..me gustaaaan!!!

Culo = 6,5 Samantha sube el promedio, mas formadito, Scarleth J. un Culito de teenager delicioso

Pussy: 6,5 para ambas, depiladita, sensible, lubricacion increible, todo el rato!!..Scarleth J. mas cosquillosa je je

Mamon = 7,0 por tecnica deberia ser un 6,5 muy buena ambas, pero el performance que hicieron merece el siete de todas maneras

Movimientos pelvicos = 6,0 Muy bueno ambas

Calidad de sonido: 6.0 muy naturales..escuchar los quejidos suavecitos de la "la gatita" ...uffff

Anal = NA

Ambiente = 7,0

Atención = 7.0 nada que decir..

Calidad Cuadro Plastico= 6,5....Se besaron, lamieron sus tetits, oral mutuo, Spanking, ufff, Resumen...mas que aprobado el Cuadro

 

Detalles

Bueno tratando de resumir...al llegar, Scarleth me reconocio de inmdeiato de nuestra ultima incursion...Samantha tambien e inmeditamente comenzo el peluseo..Samantha: "ahhhh..tu fuiste el del ultimo reporte aja..vamos a aclarar unas cosas" ja ja ja..estuvimos conversanmdo harto rato, riendonos mucho...luego duchita y a esperar..Con una musa a cada lado comenzo el franeleo y los besos, con tutti!!!..lei que Samantha daba besos con la boca abierta..jo jo..casi me trago hasta el pierceing de su lengua!!! besos iban y venian yo con ellas y ellas con ellas uffff papa... y vamos a la accion!!! Sammy en el oral y gatita con su cosita sobre mi boca uhhhhhhh cosquillosa la chiquilla, ahi se desarrollaron competencias como "El Oral Incognito", bueno Samantha tenia la desventaja del Piercing asi que era facil adivinar; seguimos con el clasico "DeepThroat Challenge"...Gatita no destiño y Sammy..se la jugo..empate. Despues se entretuvieron ambas con el niño y se turnaban un ratito cada una...sentir ambas lenguas al mismo tiempo uhhhh...se entretuvieron bastante jugando con los coquimbanos, besos en mis pezones con pequeños mordiscos de vez en cuando, besos en mi vientre..si hasta el dedito en el ombligo me metieron!!! ja ja ja..."violacion umbilical" acotaba Samantha. Bueno luego ambas pasaron por cabalgatas mientras yo bombeaba a una la otra le lamia sus copitas de champagne y se besaban apasionadamente y yo aprovechaba de hacer lo mismo con cada una de ellas cada vez que podia,...primero Gatita y luego Sammy..Cabalgata inversa con un poquito de Spanking de Samantha hacia Gatita...Doggy Style bombeando y disfrutando el voyerismo de ver el oral que se hacian estas musas...uhhhh Primero Samantha...que culo mas ricoooo y lo colocaba paradito..puta's que se veia rico!!!....Scarleth "Gatita",,,tiene un Culito apretaditoooo de repente de tanto bombeo intenso le arrancaba un pequeño quejido ...ufffff, a esa altura estaba hecho agua!!!...Samantha coloradita coloradita y su cuerpo mojado asi como su cosita je je je...asi es que le pedi gentilmente a Scarleth el oral de la Muerte...que escena yo de pie con Samantha a mi lado besondome, yo acariciando su trasero espectacular y Scarleth Gatita, recostada sobre la cama aplicando todas sus tecnicas orales (Deep Throat, el sopapo de cabeza, estimulacion testicular, en fin)...Al final despues de mucho disfrutar..entregue el liquido Vital en las copitas (de Champagne) de Sacrleth...uhhhhh. Conversamos otro buen rato...duchita y para la casa..EXCELENTE!!!las chicas son super jugadas, simpaticas y con el toque de peluseo que me gusta para tener un ambiente distendido...10-4

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

SCARLETT J:

13420585_Scarlett_J_de_lek_5.jpg 13420586_Scarlett_J_de_lek_6.jpg

 

SAMANTHA:

13420630_Shantal_ex_bruna_de_lek_1.jpg 13420631_Shantal_ex_bruna_de_lek_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Fafnir, al parecer se nos inspiro con el relato, las chiquillas estuvieron a la altura del evento y a usted le faltaron las cervezas, que bueno saber de Scarlett y que los camaradas las están dejando con juego para una futura visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Motivado por tan buenos comentarios, decidí hacer mi incursión, les cuento la experiencia

 

Llamé al tel 8xxxxx, todo ok a que hora quieres venir??, ok dame 30 min, ok. Hora indicada, llamó desde abajo del poeta y me dicen el depto (9xx), listo llegó al depto (no me pidieron CI), timbre y me dicen "espera un momento", bueno el momento se hizo eterno con la circulación de las mucamas, pasajeros etc y yo parado en la puerta mirando el suelo. Bueno, me abre una niña que sospecho es samantha (rubia) y aparece una niña que debería se SJ, no se parecía mucho, y veo que el piso está todo mojado y se rien por un percance en el baño, paso a la pieza converso algo con la supuesta Scarlet J, creo que era argentina, cuando por el eabillo del ojo veo que un tipo (¿cliente?) se escabulle rapidamente del baño mientras la rubia trataba desesperadamente de secar el piso. Ok digo, tal vez un rezagado, paso al living ya que el dormitorio estaba caliente (y no era por nada que estuviera pasando, solo el sol de las 14 horas).

En el living me siento en el sillón y la rubia del baño me dice que me saque la ropa para ducharme, me paro del sillon oara sacarme el sweater atras del sillon cacho una mina escondida, en cuclillas entre el sillon y la pared, ¡plop!!!! eso fue sufieciente y les dije a las srtas "me voy", "¿qué te pasó? me dices", no les digo yo ¡hay gente escondida en el sillon!, abró la puerta y raudamente por las escalas.

 

Brigida historia!!!, tal vez sea paranoico, pero tipos saliendo del baño inundado, minas escondidas en el sillon y ademas cambiazo ya que la morena (que era dejadita de la mano de Dios) no creo que haya sido Scarlett J.

 

Así que del dual nunca mas se supo, puede ser que en el ring de 4 perillas sean insuperables, pero los preliminares me dejaron muy cachudo, así que soldado que arranca sirve para otra guerra!!!!

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, este tema es un reporte del cuadro plástico de fafnir, quien por lo demás lo pasó muy bien con las chicas. A nadie le interesa ese tipo de relatos, cahuin 100%.

Favor no desvirtuar el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cahuin???? O sea los reportes ahora son cahuines??? Este tema es sobre un dual de 2 srtas yo fui a lo mismo y me paso lo que me paso. No se si el dual es bueno o malo, no llegue a eso. Ahora si ud colega estima que una ecperiencia es un cahuin, no se creo que ud o yo estamis en el foro incorrecto, mi unica intencion fue ayudar a los colegas a tomar decisiones informadas e intercambiar experiencias sean estas buenas o malas ¿ O es muy tonto lo que digo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...