Saltar al contenido
fabrizio38

Nikky De Lek

Mensajes recomendados

Estimados la semana pasada estuve con esta dama;

 

Nombre = Nikky
Edad = cercano a los 30
Internet= LEK http://www.laestokad...ic/134534-nikky
Costo= 30 mil
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= Dpto sola
Tipo= Independiente
Conserje= No hay, ella te abre la puerta (al tocar citofono)
Fono= 78360018
Horarios= Hasta las 19:00 Hrs (parece que estudia despues)
Comunicación: Muy Simpática

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajo (a pesar de ser nuevo, una entiende que esto es por lucas)
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 Buena figura (pero no las de las fotos)
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= 20%, si bien es cierto, la chica es guapa, no tiene la cintura de las fotos, ademas algo de abdomen de maternidad
Besos = Solo al final pero pocos (no es besucona)
Tetas = 6.0
Culo = 6.0 (si bien es cierto, no es malo. hay mejores en el circuito)
Mamon = 6.5 (punto alto S/C)
Movimientos pélvicos = Buenos, aunque se cansa rapido
Tiempo = 7.0 Respeta la hora
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 Dpto antiguo aseado
Atención= 7,0 simpatica y muy conversadora
Promedio: 6.2

 

Agende la semana pasada con esta dama, muy buena atencion, simpatica, aunque debo aclarar que dista algo en ralacion a las fotos, sin duda dato calado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky, Chilena-Paragua
Edad = mas de 30 app.
Internet= LEK
Costo= 30 Promo LEK
Ubicación= Plaza Italia
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= No hay nada mas comodo que un portero electronico, ni un sapo.
Fono= en anuncio
Horarios= hasta las 19:00, califas nocturnos abstenerse.
Comunicación: Simpática, trato agradable, buena conversa.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%.

Edad = mas de 30 app.
Estatura = 1.60, mas o menos
Contextura = 6,0 pequeña y todo natural. Armoniosa.
Cara = 5.0, es bonita pero no es la scarlett johansson.
Nivel de Photoshop= 0% , es ella.
Besos = 5.0 , hay que ganarselos, si tiene mal aliento vaya al dentista antes.

Tetas = 6.0, naturales.
Culo = 6.0 durito y bien formado, en 4 lo mejor.
Mamon = 7.0, mamon atomico S/C con gran ritmo, sabe que es su punto fuerte.
Movimientos pélvicos = 6.0 , se esmera en dar una buena atencion.
Tiempo = 7.0 hora relajada, no es apurona-
Anal = Probable..No pregunte
Masajes = No lo sé.
Ambiente = 6.0 , departamento antiguo y limpio, estaban cambiando a piso flotante por higiene. punto bajo la toalla de mala calidad.
Atención= 6.0, es dato calado, la recomiendo y volvería.
Promedio: 6.4

Me costo 2 dias poder contactarla, pero finalmente el dia de hoy me contesta. quedamos de acuerdo a las 14:00 Hrs y la verdad que pense que seria muy dificil que me atendiera debido al horario. Llego al punto de encuentro a la hora acordada y a las 14:05 subo con todos los nervios de como sería. La sorpresa fue muy agradable, vestida con un short negro y blusa....como pololita de verano, se veia rica y era la misma de las fotos. Como ya mencioné, el mamon S/C con americana es su arma mortal..me tuve que acordar de la doctora cordero para no sucumbir al toque (...xuxa la vieja fea esa).

Ya niñitos...a cuidarla que tenemos un dato calado y recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente Nikky es espectacular. No sólo es hermosa, sino que su atención y su personalidad destaca. Uno se siente tan bien con ella que no dan ganas de irse y dan ganas de volver todos los días. Además, es una chica relajada haciendo la estadía con ella un agrado. Sin entrar en detalles, su atención cumple con lo que uno quiere. Además sus nuevas fotos son muy bellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos:

Nombre= Nikky

Nacionalidad: Chilena. (Por lo menos, eso me dijo)

Edad= Eso no sé pregunta, a una mujer. (26 más o menos)

Internet= La K

Costo= $30.000

Ubicación= Plaza Italia. (Baquedano)

Lugar= Dpto.

Tipo= Independiente

Conserje= No existe. (Comodidad total)

Fono= +569 7836 0018

Horarios= Conversar con ella. (Yo fui, como las 18:00 hrs.)

Comunicación: Simpática y de trato super agradable.

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= No sé, pero es guapa.

Nivel de Photoshop= No sé, pero es diferente a las fotos.

Estatura= 1.60

Contextura= (6,0) Armoniosa y todo natural.

Cara= (6,0) Coqueta, guapa y tiene una belleza natural.

Besos = (5,0) Normales. (Los que busque, fueron correspondidos.)

Tetas = (5,5) Naturales, justas para su anatomía.

Culo = (6,5) Realmente, de lo mejor. (Bonita forma y textura.)

Mamon = (6,5) Se maneja, y podría dar cátedra. (Me dijo: que tenía muy buena herramienta, muy buena.)

Movimientos Pélvicos = (6,5) Se las trae la dama.

Tiempo = (7,0) Relajada, no apura en nada.

Anal = No práctica.

Masajes = No los probé.

Ambiente = (7,0) Punto alto. (Departamento es algo antiguo: pero lo mantiene muy limpio y ordenado.

Atención= (7,0) Realmente muy simpática, agradable, natural y muy conversadora.

Promedio: "6,3" (Más o menos)

 

Experiencia:

Mi experiencia fue hace más o menos 11 días. (Si que debía mi experiencia.) Me costo contactarla, no porque su teléfono estuviera ocupado, sino porque no me decidia a llamar nunca. (Era porque, en ese momento era virgen. Estaba nuevecito de paquete.) Pero, me arme de valor y decidí llamar. Ella me contesta en el primer intento, yo muy nervioso al hablar: sólo preguntó si tiene hora disponible, ubicación exacta y confirmación de cita. (Error no preguntar por sus servicios, pero: no importaba, yo sabía a lo que iba.) Ya sin poder echar pie atrás, me dirijo hacia las coordenadas entregas. (Mi nerviosismo crecía a medida que llegaba la hora de nuestro encuentro.) Llegó a la hora indicada a Baquedano, realizó la llamada correspondiente a Nikky: para que me entregue dirección y número de dpto. (No sé si por los nervios, pero me equivoqué de dirección y tuve que llamar nuevamente a Nikky para que me indicará nuevamente la dirección.) Llego a la numeración indicada. Subo con todos los nervios, pero: raudo y veloz al piso indicado. Al llegar al piso indicado, busco el número de dpto y antes de llegar a su entrada, la puerta se abre. Cruzó el umbral de la puerta, y me encuentro con Nikky. (Grata sorpresa.) Saludos de bienvenida, una pequeña conversación y me ofrece la ducha. La cual, aceptó respetuosamente. Despues de la ducha, salgo en toallas; ya Nikky se encontraba sentada en un lado de la cama, yo: ni tonto, ni perezoso me senté al lado de ella. Al momento de sentarme, ella se acerca suavemente y comienza a besar mi cuello. (Ya a esa altura, el nerviosismo no existía.) En ese momento mis manos cobran vida, y comienzan a recorrer su cuerpo, completamente. (Parecía pulto, como movia las manos de un lado a otro.) Sin darme cuenta, ya estaba desnuda. La recuesto en la cama, y comienzo a besar sus senos delicadamente, también alternaba con unos besito juguetones. Al pasar unos minutos, ya me encontraba en su vagina: me quedé por varios minutos en ese lugar. Porque, veía que le gustaba. (Por sus gemidos, y movimientos de placer.) Nuevamente subo a sus pechos, y cuando me disponia a besarla; ella con una sonrisa cómplice me dice: "mira como me tienes, y tú aún con toalla...", una pequeña risa y fuera toalla. Ella dirige sus manos a Pastore Jr, y yo sigo en lo mio por unos minutos, puesto que ella dice: "me toca...", me recuesto en la cama y ella suavemente comienza a despertar a Pastore Jr, el cuál responde a semejante llamado. (Mamón S/C) Ella, varios minutos realizandome sexo oral. (Ojo en ese punto, porque se maneja muy bien.) Yo la miraba y me decía a mi mismo. (Mira lo que te estabas perdiendo "GIL!!!") Después de varios minutos, pido condón: y vamos a tirarnos esta ola. Comenzamos suave con patitas al hombro, para luego pasar a estar arriba de ella: estabamos los dos a full. Paramos un poquito para tomar aire, y también para cambiar de posición. Pasamos a la mítica y bien ponderada "Doggy Dogg Style", me paró a un costado de la cama, la tomó suavemente y preparo el escenario. Suavemente pide permiso Pastore Jr para entrar, a los minutos nuevamente ya estábamos los dos a full. Al pasar los minutos, siento que viene la hora de terminar y aumentamos un poco la velocidad, para terminar de la mejor manera.Al terminar un pequeño cariño, y ella me ayuda a limpiar a Pastore Jr, a lo cuál exclama: "tienes una muy buena herramienta...", a lo cuál respondo: "gracias por el cumplido, pero creó que la tengo normal...", y ella responde:"créeme, yo se porque te lo estoy diciendo..." Me dirijo a la ducha, para refrescarme. Término, y salgo a sentarme a la cama. Al rato llega Nikky, nos acostamos un rato a conversar de la vida. Sin darme cuenta, ya me había pasado de la hora. (01:20 hrs. más o menos) Si que, nuevamente de ducho, me visto y me despido de Nikky: dando las gracias por la grata experiencia que pase con ella. Me retiro del edificio, con una sonrisa de oreja a oreja. Mi primera experiencia, y fue muy buena.

 

En resumen: es una chica guapa. Departamento un poco complicado para dar con él. (Pero, una vez que te aprendes el camino, no se te olvidará.) Volver donde Nikky, no lo sé. Pero, uno nunca sabe, si que dejó la respuesta al tiempo...

Puede ser que Nikky sea una muy buena ola, para volver a correr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos:
Nombre= Nikky
Nacionalidad: Paraguaya
Edad= como 27
Internet= La K
Costo= $25.000 (40 minutos)
Ubicación= Plaza Italia. (Baquedano)
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= No existe. (Comodidad total)
Fono= +569 7836 0018
Horarios= Conversar con ella
Comunicación: Muy simpatica y amorosa

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento=Si se parece a una polola anterior
Nivel de Photoshop= No hay
Estatura= 1.60
Contextura= (6,0) Armoniosa y todo natural.
Cara= (6,0) Coqueta, guapa y tiene una belleza natural.
Besos = (5,0) Normales
Tetas = (5,5) Naturales, justas para su anatomía.
Culo = (6,8) Bonito paradito
Mamon = (6,5) Bueno se siente muy rico
Movimientos Pélvicos = (6,5) Ricos
Tiempo = (7,0) Relajada, no apura en nada.
Anal = No pregunte
Masajes = No los probé.
Ambiente = (7,0) Punto alto. (Departamento es algo antiguo: pero lo mantiene muy limpio y ordenado.
Atención= (7,0) Realmente muy simpática, agradable, natural y muy conversadora.
Promedio: "6,5"

Experiencia:
mi prioridad era otra niña del Lek, pero no fue lo que esperaba por telefono (es para otro reporte), asi que llame a nikky, me contesta muy simpatica y estaba haciendo un tramite, asi que una hora mas cordinamos el encuentro, llego al lugar indicado me cuesta un poquito ubicar el Dpto , entro y veo a una niña muy bonita y super simpatica, me hacer pasar al baño una duchita y luego al encuentro, me acuesto y me hace un mamon muy rico luego de un ratito le digo que se ponga a lo perrito, asi estuve un buen rato mirando su traserito bonito y luego acabo.

super recomendable tratenla muy bien estimados es para repetirse el plato...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy mucho de tablas pero les relato mi encuentro con la simpática nikky,subo y me abre ella con una mini negra y un top de acorde a la mini,besito de bienvenida,muy cordial la mina me invita a tomarme un shower,voy a la cama y me está esperando muy sexi,no podía dejar de tocarla y mamarla porque me gustan bien putas que se dejen hacer de todo,la pongo en posición doggy doggy en 4 semejante cola con esa pollerita era un pecado,tanguita abajo meto mi lengua salvaje me como toda la almeja y luego la cola,saboreo a la mina sabores y olores a frutilla y bien depilada la ricura,luego ella me hace a mi el oral y le pido que pare valla acabar allí nomás,me pone protección se sienta se menea se contorsiona y me mata ,dejar de explotar era imposible,me ofreció unos masajes mientras me relataba como la tratan en chile ya que yo le pregunté como son con ella en el trato.....bla bla dejamos el tema para otra oportunidad la apoyo contra la pared y le entro mientras ella se toca la almejita y veo que disfruta conmigo,todo sensacional nos gustamos los dos al parecer,volviendo al tema disfrutando al máximo dentro de ella sujetándola de la cintura se mueve muy bien eso me vuela la cabeza,ya no puedo mas y se va el segundo polvo,termino muerto la verdad la pasé bárbaro.

 

CONCLUSIONES :

buen servicio

la mejor onda

cuerpo bonito y suave piel

residencia segura sin conserje

está bárbara la mina

independiente

sector baquedano

siempre ante todo llamar y arreglar el servicio antes 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui a verla el viernes en la tarde, nunca habia podido coordinar antes, pero ahora se dió.

Pero la verdad, me quedé totalmente decepcionado. Es decir, no me quedé. Me di media vuelta y marché a donde otra chica (Ignacia, ya haré reporte).

Fui a donde Niki, respaldado por los reportes, y al telefono me resultó bien simpatica, asi que fui nomas... pero al llegar, me encontré con una chica muy distinta a las fotos. Ella me dice, soy yo, solo que me teñí el pelo... mmmm... la verdad, no se parecía nada a las fotos, y estaba lejos, muy lejos de ser rica.

Para que no me reten despues, dejaré constancia solo de lo que ví, pero no probé... espero les sirva a los que lo vean.

 

Nombre= Nikky
Nacionalidad: Paraguaya
Edad= como 30 o mas...
Internet= La K
Costo= $30 mil
Ubicación= Plaza Italia. (Baquedano)
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= No existe.
Fono= +569 7836 0018
Horarios= Conversar con ella
Comunicación: Muy simpatica y amorosa

Nivel de Photoshop = 100%, es mas, creo que me cambiaron a la mina, sino, no se explica tanta diferencia.
Estatura= 1.60
Contextura= (4,5) Hombros anchos, nada de cintura y parece que habia entrado a robar a una barraca... y le pegaron un tablazo en el culo!
Cara= 4,5 la verdad, no fue de mi gusto.
Tetas = (5,0) Solo vi la silueta.

Culo = (4.0) como dije, con el vestido que tenia puesto, que era apretado, se le veía un culo chato y caido... ( era realmente Niki???? )

Se que esto siempre es cosa de gustos, y que a nadie le falta dios, pero creo deberían ser azotados publicamente los foreros que exageran y nos hacen perder tiempo y dinero... jejejeje

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, actualizando mis reportes debo comentarles esta que no fue una buen experiencia con ella.

 

Datos:
Nombre= Nikky
Nacionalidad: Chilena
Edad= debe estar cerca de los 30
Internet= La K
Costo= $30.000
Ubicación= Plaza Italia departamentos
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= es contacto por citofono directo al departamento, ningún problema
Fono= el publicado

Horarios= me parece que solo diurno
Comunicación: fácil y clara

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Nivel de Photoshop= Un buen fotógrafo sabe hacer su pega me parece que debi ser ella en algún tiempo pero por estos días ese cuerpo ya no lo es. debería actualizar sus fotos se presta para engaño ademas no hay ninguna foto de frente si miran algo oculta luego relato
Estatura= 1.60 app
Contextura= sin tacos es bajita, buenas caderas.
Cara= 5,0 Coqueta, linda sonrisa.
Besos = no da

Tetas = 5.0 chicas y caídas.
Culo = de buen tamaño pero caídas
Mamon = 5.0 bueno mucha mano
Movimientos Pélvicos = 5.0 muy típicos son variantes
Tiempo = 5.0 solo que contesta mucho el teléfono.
Anal = Me parece que no
Masajes = Malos sin ningún gusto es como que la bruja te eche bronceador en la playa.
Ambiente = 5.5 buena ubicación las toallas viejas.
Atención= 5.0 reguleque mecánica.
Promedio: 5.0, me acorde a ME ESTÁN ESTAFANDO

Experiencia:

Me imagino que hace un tiempo debe haber sido con un buen cuerpo, ahora se nota el paso del tiempo y la falta de preocupación por su físico esta media entradita en kilos, varios diría y bien suelta. Ella conoce su oficio sabe como disimular pero al tirar las manos uno se encuentra con el rollo delantal que baja todas las pasiones. No se como no se preocupa me parece que siempre esta apurada y solo esta pensando en el próximo.

 

Yo no me la repito nica. No recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les relato una de mis experiencia que tuve con esta musa, ya son varias, ya que al leer el posteo de “alonso197” tengo mis dudas a que hayamos estado con la misma persona, solo dejaría la duda porque los gustos son subjetivos. La otra posibilidad es que haya estado con una amiga de ella que si me cuadra con su relato y descripción física ya que la alcance a ver en una oportunidad en que me fui del departamento me dio mala espina.

 

 

Datos generales:

Nombre = Nikky

Edad = 27 años al ojo

Costo= se indica en el anuncio

Nacionalidad = originaria de Paraguay, tema no menor y relevante

Ubicación= Plaza Italia

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No lo vi, existe?

Fono=se indica en el anuncio

Horarios= part time, se coordina con ella directamente

Comunicación: súper clara y al escucharla aumentan las ganas muy sensual

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado pero con ella es de cuidado Peligr¡¡¡

Estatura = 160 cms aprox.

Contextura = Normal, camino de curvas, la piel de su cuerpo es muy suave al tacto

Cara = 6,5 Si la ves en la calle no pasa inadvertida, simpática, me gusta

Trato = 6,5 relajada, me sentí con mucha confianza

Besos = 6,0 suaves

Tetas = 6,5 acorde con su cuerpo

Culo = 7,0 formado y apretado. Aquí un punto fuerte

Pussy = 6,5 bien depiladito y de buen olor...

Mamon = 6,5 rico se lo come todo

Movimientos pélvicos = 6,5 se menea bien ,,,,

Calidad de sonido= 6,5 natural y sensual

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0 ordenado, aseado

Atención= 7,0 será una de mis favoritas

Promedio Final= Aprueba con honores

 

 

Comentarios a parte:

 

Coordine telefónicamente con Nikky, se escuchaba muy sensual y con un acento que desde la llamada me prendió.

 

Llegar al lugar es muy fácil, quien no conoce la ubicación del metro Baquedano, el acceso es por un citofono, mediante comunicación directa al departamento. Que mejor¡¡¡

 

Ya en el departamento, la encuentro con un vestido ajustado, su cuerpo se ve muy sensual sonríe y me da un beso de bienvenida. Me muestra el baño, me entrega toallas, limpias, se preocupa por si necesito algo más. A esa altura solo quería demorarme lo menos en la ducha.

 

Al tratarla me di cuenta que es una señorita con tema de conversación, para algunos puede no ser importante pero para mí lo es y lo destaco, me relato que estudia.

 

Nikky, para mí, es toda una Diosa ...me infarto el rico oral que me realizo me recordó mis años de juventud y lo impresionante que mi niño estaba muy entusiasmado desde el primer mamon ...soy de muy poco postear pero recomendaría que al atenderse verifiquen si es ella o no.

Para mi Nikky es recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a Nikky...

 

Nombre = Nikky
Edad = 30 aprox
Internet= LEK
Costo= 25 mil (40 mins)
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= Dpto sola
Tipo= Independiente
Conserje= citofono
Fono= 78360018
Horarios= ni idea
Comunicación: Muy Simpática

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5.5 no esta mal, pero no está como en las fotos, falta apretar un poquito
Cara = 6,o guapa
Nivel de Photoshop= 30%, cintura y guatita
Besos = no me dió, no pedí

Tetas = 5.0
Culo = 5.0
Mamon = 7,0 (S/C, muuy bueno)
Movimientos pélvicos = Buenos, pero pocos
Tiempo = 7.0 no problem
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 Dpto antiguo aseado
Atención= 7,0 simpatica y muy conversadora
Promedio: ...

 

a ver, la niña debió haber tenido una juventud (20-23) gloriosa, debe haber sido muy mijita rica. Aún queda algo pero falta trabajar sobre todo la guatita. Pa ser objetivo es muy guapa de cara, me gustó mucho y que sea linda me prende harto, ademas de lo muy agradable que es. Tuvimos una confusión con los tiempos pero nada del otro mundo. En cuanto al servicio es de lo mejor que me ha tocado y la verdad es que eso suple harto cualquier tema físico. Ella se esmera por tratarte bien y en la acción habia que quitarselo jajajajja. Un rato 69, ningún olor raro ni nada por el estilo, todo perfect. Estuve a punto de irme pal otro lado un par de veces entre lo que sentía y lo que escuchaba y no hubiera sido problema si es que no me hubiese calentado, sobre todo con la cara y el acento y la buena onda, asi que queria darle un ratito. Así que se vino ella encima primero, rico pero falta un poquito de dinámica, de durar en la misma. Despúes en 4 me aguanto todo lo acumulado que estaba, le di un rato bien duro hasta que pafff, nació chocapic...

 

volveria? si, de hecho me debe la horita completa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky
Edad = 30 ma o menos
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134534-nikky/
Costo= 30 lucas
Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Nada, ella te instruye para que la contactes por citófono al llegar al edificio
Fono= El del aviso..
Horarios= Tratar con ella.
Comunicación: Muy fluída, cero problemas y muy simpática al fono

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Por ahora no
Estatura = 1,60 aprox...
Contextura = 6,0 chiquitita pero rica.
Cara = 5.0, soy exigente, pero tenía su cara picarona
Nivel de Photoshop= no aplica ....es la de la foto...
Besos = 7,0 nos dimos hartos, de hecho ella atacó primero con lengua
Tetas = 5,5....naturales, justo para la mano.
Pussy = 6.0 deplición full, limpiecita sin olores, aunque no aplico mucho por ahí
Culo = 7,0 rico.... impresionante al darse vuelta cuando te recibe
Mamon = 7 s/c Yo le dije, eres una pornostar y una diosa, la cagó
Movimientos pélvicos = 6.0, buena, en cuatro es una delicia.
Tiempo = 7.0 , relajada
Anal = No era mi objetivo
Masajes = No probé, iba a puro darle como bombo en fiesta nomás
Ambiente = 6.5 Dpto impecable, higienico.....toallitas limpias....buena ducha...too bien..
Atención= 7,0 simpatica, relajada, buscaba una pornostar y la encontré
Promedio= Aprueba con nota destacada

 

Comentarios aparte:

Hace años que no me mandaba una escapada por el paseo de las musas, pero hace rato que necesitaba una emoción fuerte en la cama, así que recurrí a LEK, puesto que aunque este nick es nuevo, mi cuenta anterior que no pude recuperar es de hace seis años, pero dejé de salir a revolverla por un tiempo hasta que volví y busqué un dato calado y no me equivoqué. Fuí hace casi 6 semanas. Comunicación fluída, me pide una hora para acomodarse en su departamento y cuando está lista me llama y me dice el lugar exacto, llego y la llamo y ella me dice que digite el número xxx para llamarla al citófono. Subo y tras tocar la puerta y escuchar esos tacos que auguran el placer, aparece ella y se presenta, pregunta si me quedo y yo digo por supuesto, y se da vuelta y la miro (estaba vestida con babydoll y colaless) y me digo a mis adentros 'EL MEDIO CULO WN'. Paso a la habitación, solicito ducha y cuando vuelvo con la toalla en la cintura ella me dice que me la sacara, que no la iba a necesitar, me acosté en la cama y sin mediar palabras me chantó un calugazo con lengua que me sacó toda la timidez, jejeje. Me pregunta si me la podía chupar y yo le dije obvio y ahí quedé enfermo, me paré en la cama y ella de rodillas engulléndome la callampa, tras un rato así me acosté para quedar más relajado y ella no lo soltaba diciéndome cochinadas que me calentaban más aún, parecía que cachaba que yo quería esa americana, hasta que con la ayuda de una mano amiga acabé en esa boquita que no dejó escapar gotita. Después de eso se levantó al baño para lavar su boca y volvió, y como aún la tenía dura (me dejó demasiado caliente el mamón), ella me preguntó si quería que me pusiera el condón, así que le dije que sí y aplicamos en 4. Después de unas pocas poses más y disfrutar algo su conchita, me fuí con ella arriba, rico, bacán, relajadito... Al final fueron como dos cachas en una y me fuí flotando de ahí de lo livianito. Tras la ducha para salir como gentleman me vestí y ahí recién pudimos conversar, bastante simpática ella e incluso, tan relajada que recién le pagué antes de irme. La recomiendo si quieren pasar una experiencia XXX, al menos me hizo sentir como Johnny Sins, estando muy lejos de serlo. Saludos Nikky, probablemente vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky

Edad = 30 mas creo

Internet= LEK http://www.laestokad...c/134534-nikky/

Costo= 15 lucas media hra.

Ubicación= Plaza Baquedano

Lugar= Dpto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= El del aviso..

Horarios= Tratar con ella.

Comunicacion=simpatica ella

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1,60 aprox...

Contextura= 6,2

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= no aplica.

Besos = no di

Tetas = 6.0

Pussy =6.0n olores,

Culo = 7,0 rico....

Mamon = 7 s/c ercelente

Movimientos pélvicos = 5.0

Tiempo = 7.0 , relajada 1/2 hra

Anal = No

Ambiente = 6.5 Dpto impeque

Atención= 7,0 simpatic

Promedio= Aprueba

 

 

Fui como hace como 2 a 3 meses, debia el reporte, como andaba apurado y cansado pero caliente aplique ya que tenia la promo de 15 la media hra , buena atencion, su oral de miedo s/c que casi me voy cortina altiro uffff, despues le pedi su sombrerito y a lo dogstyle, ahi su rato aplicando estoke hasta que pedi su conferencia y vi la luz, su limpieza respectiva, baño. Su conversa antes y despues de accion entretre. Bueno soy de pocas palabbras pero la recomiendo y volveria a ir pero esta vez por la horita completita.

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky
Edad = 30 creo
Internet= LEK http://www.laestokad...c/134534-nikky/
Costo= 20 los 40 munitos, buena promo.
Ubicación= Plaza Baquedano
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= El del aviso..
Horarios= Tratar con ella.
Comunicacion= muy simpática

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,60 aprox...
Contextura= 6,0
Cara =6, me recordó una expareja

Nivel de Photoshop= no aplica.
Besos = pocos pero igual se los dí. Ricos
Tetas = 6.0
Pussy =6.0 sin olores,
Culo = 7,0 rico....
Mamon = 7 s/c ercelente, lo mejor del servicio
Movimientos pélvicos = 6.0, harto grito
Tiempo = 7.0 , relajados los 40 minutos
Anal = No pero si deja tocarlo con la punta de los deditos
Ambiente = 6.5 Dpto impeque
Atención= 7,0 simpatic
Promedio= Aprueba

 

Comentarios,

Ayer Miercoles 19 de noviembre tipo 10 de la mañana decidí entrar a ver reportes de esta musa. Me parecieron buenos. Las fotos me calentaron algo, buen cuero, culo y lo mejor que decían los reportes era el mamón. Agendé a las 12:15, como buen estokador (caliente) llegué a las 12:15 al lugar indicado por ella. Me recibe en ropa interior. Ducha de rigor y al salir me esperaba con un rico franeleo, pero bajó de inmediato a saludar a mi amigo quien como buen caliente se levanto y se irguió en toda su magnitud. Al parecer le gustó a la musa porque lo chupó como que el mundo se fuera a acabar. Me pidió estirarme en la cama y pasamos al clásico 69. Rico su chorito. Se calentó harto y luego de unos minutos de mamón pasamos a las poses. Cuando yo estuve arriba logré besarla, al parecer no le gustan mucho los besos pero cuando se calienta la musa te los da muy ricos. Ella volvió arriba y luego de que tuviera su orgasmo de la mañana o mediodía, pasamos a la rica pajita y americana. Ella es una diosa en el mamón. Luego de un rato de conversa y lograr haber limpiado todo lo que desenfundé de mi amigo, pucha que estaba cargado, volvimos a un segundo round de pajita,. Debo decir que fue un rato muy rico y ella lo hace genial. Nikky te ganaste un habitual, jejejeje pero prepárate para las proximas estokadas que querré dejarte sin aliento, como dijiste, lo nuestro dura harto y lo gozamos mucho!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky
Edad = 30 aprox
Internet= LEK
Costo= 30 pesitos la hora.
Ubicación= Plaza Baquedano, super facil llegar.
Lugar= Dpto. Propio.
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= El del aviso.
Horarios= yo fui temprano.
Comunicacion=Excelente.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.62 aprox.
Contextura= 6.5
Cara = 6.3
Nivel de Photoshop= no aplica.
Besos = no di
Tetas = 6.0
Pussy =6.0n olores,
Culo = 7.0 uuufffff
Mamon = 7.0 s/c, se pasó!!!
Movimientos pélvicos = 7.0
Tiempo = 6.0, parece que estaba pillada en la hora,igual me atendió toda la hora.
Anal = No
Ambiente = 6.2, privacidad, muy bueno.
Atención= 6.8 muy simpatica y exquisita
Promedio= mm 6.6 - 6.7

 

Fui hace un par de meses (debía la tabla), a primera hora tipin 10:00 AM. Me da las coordenadas y llego sin problemas al edificio. Luego marco el citófono, me abre la puerta y subo al dpto indicado (no hay conserje).

Llego al departamento y ella me estaba esperando, uff que pedazo de mujer, exquisita de todo mi gusto. Entramos al dormitorio, le pido la ducha y le pido que se coloque una ropa especial.

Me duché rapidamente pensando en la ropa que se podría, salgo y la encuentro con un babydoll, que rica se veia. Se para frente a mi, se agacha y comienza con su especialidad, un oral S/C de miedo, definitivamente lo mejor. Decir que podria pagar la hora para que solo me hiciera oral no es ninguna exageración.

 

Despues de llegar en su deliciosa boquita, pasamos a la cama y luego de una agradable charla le puso su gorrito al guerrero (con sus labios) y comenzó a montar, mirarla sobre mi, disfrutando y cabalgando de manera desenfrendada fue muy exitante, le tomaba las tetas, luego a agarraba de las caderas para llegar mas adentro, que bueno estaba eso. Luego con un movimiento pelvico denominado por ella como ¨la batidora¨ al cual era imposible resistir, ni pensando en las cuentas y diversos problemas... pude alargar lo inevitable.

 

Charlamos otro rato y me indica que ya estabamos por cumplir la hora a lo cual le dije, si pero aun alcanzamos otra y accedió (y eso se lo agadezco).

La pongo en 4 y se lo mando a guardar hasta el fondo, la vista de su culito en 4 es tremenda, que culito mas rico, le comencé a dar duro y se quejaba de una manera que mas me calentaba y mas duro le daba. La tomaba de las caderas y la empujaba con fuerza hacia mi, despues de estar bombeando en la misma posicion (doggy style lo mejor) llegué por 3ra vez, con la mision cumplida y livianito pasé a la correspondiente ducha. Nos despedimos y me fui mas contento que la xuxa.

 

Nikky es una mina la raja, simpatica, relajada, muy rica y dedicada. relacion precio calidad muy buena. Tanto asi que volveria sin problemas.

100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores!!!!!!

Ayer fui a visitar a esta musa. Debo decir que hace lejos el mejor oral. En la visita de ayer me dijo que me tendría que atender en un sofá a lo cual accedí, pues un buen estokador siempre estoka donde sea. La habitación estaba ocupada por un cliente con EVA. Despues del respectivo mamón que ella me hizo, el cliente se fue y quedó la habitación disponible ante lo cual nos dirigimos al ring de 4 perillas a seguir con lo nuestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente visité a esta musa. Cada día está mas rica. Está bronceada y el oral que está haciendo con americana ufffffffffffffffffffffffffff. Sandía calada. Qué rica estás. Dejas jugar con su Ass mientras hace el 69.

Ojo que permite lo de su Ass cuando ya eres de confianza!!!!! Mina mas rica que esta no he visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky,
Internet= LEK
Costo= 30 Promo LEK
Ubicación= Plaza Italia
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= No hay.
Fono= en anuncio
Horarios= para temprano coordinar antes, .
Comunicación: Afable, simpatica, cordial

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= en aumento

Edad = veintitantod
Estatura = 1.65
Contextura = Esta mejor cada vez que laveo.
Cara = 6.0, linda como Victoria Abril (googlee).
Nivel de Photoshop= 0% .
Besos = ??? No hemos llegado a esa confianza.

Tetas = 6
Culo = 7.
Mamon = 7.
Movimientos pélvicos = 6 .
Tiempo = 6 relajada
Masajes = 7.
Ambiente = 6 , .
Atención= 7.

A esta chica la conoci cuando se anunciaba en masajes y me quede con ese servicio hasta que se me perdió. Cuando volvio a anunciarse, la volvi a contactar por masajes por los cuales tiene muy buenas manos y su sensitivo extraordinario. Te tiende en la cama y mientras está muy ligera de ropa, te da un masaje de primera. Es muy rico cuando se acomoda y pone su muslo entre tus piernas y sientes su textura y calor. Luego de una descontractrante sesion, te dice que te des vuelta, muy profesionalmente y ahi....afirmate que te da el oral de tu vida. Ya con la confianza que se le tiene, me sujeta de distintas formas y maneras que te deja loco. Pero la ultima vez, quería probar un poco mas de Nikki y recibi lo que pedi. Gorrito mediante, me dio todas las posiciones que quise con un disfrute del espectaculo visual de tener tremenda y linda mujer por delante. Ella se entrega completamente y se siente. No la habia probado en esa faceta, pero quede muy impresionado con su performance y espero. No hay nada mejor que tener sexo con una chica tan linda y estupenda.

En conclusion, recomendable, pero si van por primera vez, ser respetuoso ya que ella lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas, la semana pasada la fui a ver por segunda vez a Nikky, recordaba sobretodo el mamón que me dejó tiritón hace como 9 meses atrás y no ha cambiado en nada.

 

Nombre = Nikky
Edad = cercano a los 30
Internet= LEK http://www.laestokad...ic/134534-nikky
Costo= 30 mil
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= Dpto sola
Tipo= Independiente
Conserje= No hay, ella te abre la puerta (al tocar citofono)
Fono= 78360018
Horarios= De día parece
Comunicación: Muy Simpática

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= No pasa nada, no me acuerdo qué es eso
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 bien rica
Cara = 5,7 me gustó más ahora, pearece que estaba con mejor producción
Nivel de Photoshop= 20%, detalles en la piel
Besos = 6,5 No solicité tantos, pero todos los que quise
Tetas = 6.0 normales

Pussy = 6,0 pero no la probé
Culo = 6.0 lo recordaba más poderoso
Mamon = 7,0 s/c y americana, me hizo ver estrellas
Movimientos pélvicos = 6,0 cabalgata invertida nomás pero buena
Tiempo = 7.0 sin apuro
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 Dpto antiguo aseado
Atención= 7,0 caliente y directa al grano
Promedio: 6.3

 

 

Ella fue mi redebut en LEK hace nueve meses y volví porque quería que me la chuparan rico y quedé satisfecho por completo. Siempre me gusta que me hagan una buena conferencia hasta acabar para luego colocar el preservativo y culiar. Esta vez la encontré más bonita que la vez anterior y simpática como siempre en la atención. Es uno de los datos super calados de LEK y por el precio es excelente. I'll be back...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky

Edad = 25 me dijo, si mal no recuerdo.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134534-nikky/
Costo= 30 lks
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= no hay, tocas el citófono y te abre la puerta.
Fono= el del aviso
Horarios= el de la publicación supongo, yo fui como a la 1:30 pm
Comunicación: excelente , muy agradable al teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = No le pregunté pero al ojo diria que 1.6 - 1.65

Contextura = Rica!,
Cara = 7 , guapa.
Nivel de Photoshop= Las fotos de su anuncio no muestran mucho, pero me parece que ella prefiere que sea así. En persona es mucho mejor , el que tenga curiosidad vaya y hagale una visita.
Trato: Sobresaliente, muy atenta, simpática, me hizo sentir en confianza apenas entré al depto.
Besos = no los busqué pero para la próxima será.
Tetas = Naturales,tamaño preciso,acorde a su cuerpo. Ricas para acariciar y besar.
Culo = 7 , muy rico.
Pussy = rica,depilada, sin olores
Mamon = 7, s/c, americana incluida. Leyendo los reportes decían que este era su punto fuerte y doy fe de ello
Movimientos pelvicos = N/A , después del mamón espectacular que me brindó me ofreció un masaje, y entre lo relajante del masaje y la conversa se me pasó la hora xD . Queda pendiente para alguna futura visita.
Anal = No pregunté
Ambiente = todo limpio y bien ordenado. Pieza amplia y lugar privado.

Tiempo = 7 ,relajada , precisa pero no apurona. Fui por 1 hora y estuve ese tiempo.

Masajes = 7, bien bueno el masaje que me dio, me relaje harto.
Atención= Un 7 sin dudas.Atenta,educada, simpática, relajada,espontánea y con harto tema para hablar.
Relacion precio calidad = Me guié por los comentarios que dicen que es dato calado y tienen toda la razón


Aprovechando que hoy andaba en Santiago y tenía algunas horas libres antes de volver a mi casa, me puse a ver el portal y encontré el aviso de Nikky. La llamo , me contesta enseguida y me dice que estaba disponible (después me comentó que había tenido harta suerte de encontrarla justo desocupada :B ). Me da las indicaciones para llegar , me indica por teléfono el código del citófono y me abre la puerta. Tomo las escaleras (no me gustó el ascensor xD), de weon me perdí y me pase en un piso, la llamo para que me rescate hasta que logro dar con su depto.

 

Me abre la puerta, saludo de por medio, me ofrece ducha y luego a la habitación. No soy de dar muchos detalles del encuentro pero debo confesar que una de los aspectos que me motivó a contactar a Nikky fue que todos decían que el oral que hace es muy bueno y lo pude comprobar en persona.

 

Después vino un rico masaje y una buena conversación "sobre lo humano y lo divino" (exagero un poco, pero la disfruté) y como se sentía tan bien el masaje no me quería levantar y por weon se me pasó la hora para la segunda patita jaja.

 

Sobre la atención un 7 ella, es muy simpática pero lo que mas resaltaría es que te hace entrar en confianza con facilidad y así todo se disfruta más.

 

¿Volvería? Por supuesto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nikky,

Internet= LEK

Costo= 30 Promo LEK

Ubicación= Plaza Italia

Lugar= Dpto.

Tipo= Independiente

Conserje= No hay.

Fono= en anuncio

Horarios= para temprano coordinar antes, .

Comunicación: Afable, simpatica, cordial

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en aumento

 

Edad = veintitantos

Estatura = 1.65

Contextura = cada dia mejor

Cara = 6.0, guapísima

Nivel de Photoshop= 0% .

Besos = ??? Ya hemos llegado a esa confianza.

 

Tetas = 6

Culo = 7.

Mamon = 7.

Movimientos pélvicos = 7

Tiempo = 7 relajada

Ambiente = 6 , .

Atención= 7.

 

Voy seguido por mi masaje semanal, pero como estaba de cumpleaños me ofreció una atención mas especial. Parto raudo, toco timbre,me espera linda y preparada. Conversación de rigor, ducha y a la cama. Ahi, el masaje fue breve, para pasar a la segunda parte de una. Ahi, me dio mi regalo de cumpleaños. .jejeje. Partimos con el clasico y poderoso oral de la muerte, luego pasando a caricias mutuas, me dispone un cosita para un rico oral hacia ella, el cual disfruto. Luego de una acalorada sesión de regaloneos mutuos, me dice que me hara pecar.....jajaja. Me enfunda y me da todas las poses que aguante.de frente, de espalda, de lado, inverso...fue genial para terminar muy acalorado y tiriton.

Volveria? Obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Nikky
Internet = La estoKada
Edad = da igual
Costo=25 promo 40 mins
Nacionalidad = Paraguay/Argentina/Chile
Ubicación= Plaza Italia
Lugar=Edificio
Tipo= Independiente
Fono= Publicado
Horarios= Consultar
Comunicacion: Llamado


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.57 aprox
Contextura = Normal
Cara = yo la encuentro muy bonita, me recuerda a ella el comercial de la app happn (volada mia)
Nivel de Phothoshop= 0

Trato= 7
Besos = un par de piquitos, contando el de la entrada y la despedida
Tetas = 6
Culo = 7
Pussy = 7
Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 7
Ambiente = 7

Atención= 7

Bueno, la linda de Nikky tiene una particularidad, es mi plan b y nunca ha fallado. Siempre que algo me falla y la llamo termino en su depa. Igual hacia rato que no iba y me perdi en ese edificio ya que se habia cambiado de depa dentro del mismo. La cosa es que me falló algo por ahí y la llame y a la media hora estaba en su depa, siempre muy limpio y ordenado. Paso a la ducha y los menesteres de rigor, ponernos al dia y a la acción. A ver, desde mi punto de vista Nikky tiene un cuerpo hecho para el erotismo, no es la mas rica ni la mas tonificada, pero la suma de "sus partes" a mi al menos me prende mucho, mas su voz y su buena atención siempre me hacen sentir muy bien. Ademas ella es muy erotica y siempre toma la iniciativa, y yo por supuesto me dejo. Su clasico y sonoro mamon, tuve que hacer contorsiones mentales para no acabar y de ahi directo a ponerse en 4. Asi debimos haber estado un buen rato. Hay que decir que ese culo es muy rico. Luego de vuelta a la cama, saca condon y terminamos en una rica americana. Habia pasado harto rato, conversa, despedida y pa la pega de nuevo.

Parece que ahora hace solo domicilios, eso va a estar dificil, ofreció ir a verme a la oficina, pero es harto el riesgo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que alcances ...babanero.

 

Nuevamente visité a esta preciosura, adjunto la correspondiente tablita.

 

Datos generales:

Nombre = Nikky
Internet = La estoKada
Edad = como la mia
Costo=30 pesitos
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Plaza Italia
Lugar=Edificio
Tipo= compartido con una colega.
Fono= Publicado
Horarios= Consultar
Comunicacion: telefono


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal
Cara = Me gusta, me calienta
Nivel de Phothoshop= 0

Trato= 7
Besos = le robé un par de besos...rikos.
Tetas = 6
Culo = 6.5
Pussy = 6.2
Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 7
Ambiente = 6.8

Atención= 7

Despues de un año volví a atenderme con esta dama, exquisita como siempre. para no repetir lo indicado en mi tabla anterior les puedo comentar que sigue tan rica como antes y su fuerte es el oral....en mi antiguo comentario indique que podria pagar la hora solo por servicio oral y lo mantengo...una tecnica depurada y perfeccionada a punta de practica, lejos lo mejor.

Por otro lado ella arriba es un verdadero placer mirarla y sentir sus movimientos, muy buenos cambios de ritmo. Se nota que quiere prestar un buen servicio y mandarte con una sonrisa y bien seco pa la casa.

Volveré?...claro, ese oral lo amerita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con Nikky ya varias veces, aunque la última fue hace rato.

Pero, por justicia, debo dejar un testimonio de esta adorable damisela guaraní.

Es lejos la más simpática y atenta escort con la que he estado. Se esmera por complacerte, buscarte tema de conversación.

No es una miss universo, pero está bastante bien: caderoncita, curvas, gomas chicas, cara simpática.

La he probado entera, por distintos precios.

Disfrazada de colegiala, de monja, azotes en el culo. Su masaje prostático te deja casi dudando de tu virilidad.

Como dicen los colegas, te la mama de primera, sin condón. Le das instrucciones de como te gusta y ella, muy obediente procede a tus ganas. Por ejemplo, solo lamer, ahora a fondo, bolas y ella cumple.

El anal ha sido lo mejor. Se urge un poquito y gime por el roce, sin fingir, lo que a uno le sube la libido, ya que ella deja estar controlando la situación y sientes que la posees.

Nikky, mi homenaje eterno a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...