Saltar al contenido
MustangX

ISIDORA de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

mi primera table

Isidora de sexo.cl es quien satisface mi lado B, ahi voy cuando quiero un cambio de rol, completo. Si busca otra cosa, abstenerse, porque esa es su especialidad. Además hace masajes espectaculares.

Si se quiere iniciar en estas practicas se las recomiendo a ojos cerrados. Consejo, sea bien claro con lo que quiere antes de empezar, mire que usa un arnes que llega a dar miedo y disfruta poniendotelo...

Datos generales:

Nombre = Isidora

Edad = 30/35 soy pesimo en eso de adivinar la edad

Internet= sexo.cl en fantasias

Costo= 50.000, ojo si pagas con 60, perdiste, nunca tiene vuelto.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro los leones +-

Lugar= depto, chiquito pero acogedor y limpio

Tipo= independiente

Conserje= si, pregunta a que depto vas y eso es todo

Fono= 93019540

Horarios= De lunes a viernes de 12 a 21 hrs Fines de semana y feriados con anticipación.

Comunicacion: 10 de 10 atenta, amable, simpatica y ubicada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= eh...tema de gustos, si busca este tipo de experiencia... 80%

Estatura = 1,70 sin tacos

Contextura = 7 de 10, buen cuerpo pero poco cuidado, es decir, sin gym.

Cara = 7 de 10, linda.

Nivel de Photoshop= 30%, aplicado especificamente en su culo, que no es firme como aparece, el resto esta igual a las fotos.

Trato: 100% excelente ella, te puede iniciar en el tema relajadamente como agarrarte a latizagos apenas llegues..

Besos = en el cuerpo si, en la boca no, pero la verdad, yo no beso asi que por ahi quien sabe.

Tetas = 7 de 10, los 104 que anuncia no son reales, 95 diria yo.

Culo = 5 de 10, grande pero poco cuidado, sin llegar a caido

Pussy = 8 de 10 mohicano impecable

Mamon = 9 de 10...uf cosa seria, con condon si, pero yo no dejo sin condon asi que pregunten.

Movimientos pelvicos = 7 de 10, lo hace bien, pero no es lo de ella.

Calidad de sonido= 10 de 10, a puro susurro te lo pone duro.

Anal = No

Ambiente = 8 de 10, limpio, ordenado, donde dejar la ropa estirada, bañio limpio, eso si... ducha fria... mal.

Atención= 9 de 10, si sobra tiempo le recomiendo que se deje masajear, es un 10 como masajista, saca hasta contracturas. es justa con la hora pero no apura. Apaga el telefono cuando uno llega, y es puntual cuando cita.

Promedio Final = eh... malo pa los numeros, pero le doy 8 de 10 en cambio de rol y juego de sumision.

Comentarios a parte= dos tours y voy por el tercero cuando vuelva a santiago. Ojo que si bien ella tiene lenceria para uno no tiene mucho donde elegir, asi que si le gusta este tipo de acción, lleve la suya que lo más probable es que tenga.

se reciben comentarios

Despegando! bye

fotos insertadas por Rocazo:

13353666_Isidora_de_sexo_396_2.jpg 13353667_Isidora_de_sexo_39631.jpg

0396

Volando voy, volando vengo, no gasto un peso, que suerte tengo...

Publicado

Gracias maestro.

La había visto en Sexo, me había llamado la atención. Ahora, en el aviso ofrece contacto total (que significa anal) y americana (que debiera ser s/c), por lo que muy precisa su colaboración.

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...