Saltar al contenido
Kotipelto

Saludos Estokadores

Mensajes recomendados

Saludos a todos los estokadores de calama, me presento ya q` soy nuevo en el foro, mi nombre es KOTIPELTO y me parece bastante interesante el foro ya q` tuve la oportunidad de leerlo un par de veces y me animé a ser parte de esta gran comunidad de estokadores....

 

Espero tener un buen recibimiento por parte de ustedes y espero aportar con algunos datitos ya q` al igual q` ustedes yo tambien tengo mis andanzas y salgo a estokar cuando me encuentro de descanso....

 

Saludos muchachos y me siento orgulloso de ser un ESTOKADOR....SALUD Y LARGA VIDA AL METAL!!!!!!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a todos los colegas estokadores de Calama, soy de la X Region, llevo algo de tiempo en el foro y por motivos personales estare un tiempo en esa hermosa ciudad, aunque la conosco pero hace un par de años que no e ido y quisiera que me den algunos datos para disfrutar de las delicias del norte y por lo que veo y leido hay muy buen material, ojala sean negritas ya que me encantan, claro que los valores son algo elevados para uno que no gana lo que se gana alla con la mineria, pero algo se podra hacer, desde ya gracias y disculpen, si alguna vez vienen al sur les devuelvo la mano.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega Kotipelto, un saludo afectuoso y larga vida al metal!!! jajaja, y al colega acorazado también le doy la re-bienvenida a la ciudad y espero que disfrute su estadia por estos lares.

 

Un abrazo a los dos y que la pasen la raja colegas!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas de Calama, como les informe en un posteo anterior ya estoy en esta bonita ciudad y puta que a cambiado desde la ultima vez que estube, claro que hace como 10 años, fui a darme una vuelta por el centro y me llamo la atencion la cantidad de negras, como siempre me han gustado y como en el sur no se ven mucho por el frio, el niño estaba que se me arrancaba, asi es que quiero que me digan donde me puedo comer a unas negras, me e metido al foro pero no hay reportes de negras, o UDS. estan aburridos de comerselas o son muy chantas, me gustaria que me den algun dato, si no es mucho pedir, desde ya gracias.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas de Calama, como les informe en un posteo anterior ya estoy en esta bonita ciudad y puta que a cambiado desde la ultima vez que estube, claro que hace como 10 años, fui a darme una vuelta por el centro y me llamo la atencion la cantidad de negras, como siempre me han gustado y como en el sur no se ven mucho por el frio, el niño estaba que se me arrancaba, asi es que quiero que me digan donde me puedo comer a unas negras, me e metido al foro pero no hay reportes de negras, o UDS. estan aburridos de comerselas o son muy chantas, me gustaria que me den algun dato, si no es mucho pedir, desde ya gracias.

SALUDOS

 

 

 

Pese a ke no me gustan las negras tengo experiencia kon una ke me agarre porke era lo uniko reskatable.....

 

Es en kalle latorre entre karnes kar y una pizzeria (frente a lapiz lopez) tokas el citofono, subes al kuarto piso.... y lo uniko reskatable es una negrita ke se hace llamar pepi..... es una negrita flaka y alta kon un ass de los mil demonios y sus tontos y duros pechos....

 

Eso es fisikamente, pues en el aspekto de la atencion la mina deja bastante ke desear.... le pague la hora ke kreo ke fueron 25 miles, y la mina keria solo un kontakto a lo ke le dije ke si me estaba webeando ke era solo un kontakto en una hora y me dijo ke no, a lo ke le diej entonces tendre ke atakar tus pechuguitas y weas raras pa' entretenerme y o irme tan luego pa' la kasa y la mina keria ke le diera 5 lukas adicionales por tokar y lamer sus tetas, kuento korto le dije ke parara el webeo me pare y llame al marikoncito ke administra la wea y el loko le dijo ke se dejara de webear y ke atendiera komo korrespondia, asi ke ahi volvio la mina toda sumisa y por weona le puse su tonta kacha y me di hasta el tiempo de parar kuando estaba a punto de irme de puro pesao... y las tetas no se las chupe mas porke me aburri.....

En uno d eesos intertantos la mina me expliko ke habia tenido un problema kon otra chika de ahi y ke por eso estaba mañosita pero ke kon un buen polvo se le pasaba de inmediato.... hasta kariñosa se puso al final la negrita....

 

Yo no volví mas, pero sa es mi experiencia, kiza la enkuentras en un buen dia y te atiende komo korresponda desde un principio pues material la negrita tiene de sobra.

 

Eso pues kolega estokador, espero le sirva el dato....

 

SALUTE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...