Saltar al contenido
Dr.Noche

Mandinga anda en Calle Chacabuco

Mensajes recomendados

Nombre = No se

Edad = 30 - 32 años

Internet= no

Costo= 30 lucas la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Chacabuco 02xx

Lugar= casa

Tipo= debe ser agencia.

Conserje= no

Fono=ni se wn, lo borré para siempre. Pero ya dije donde quedaba.

Horarios= no se, no pregunté.

Comunicacion: por telefòno, super bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = 5.5 no es fea

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: No se, me da lata poner nota. No es malo el trato, pero..

Besos = 0.0 no da

Tetas = 5.0 chiquittitas

Culo = 6.0 ta bueno

Pussy = 6.0 si olor

Mamon = 0.0 ni se acercó.

Movimientos pelvicos = 0.0

Calidad de sonido= 0.0

Ambiente = 6.0 limpio

Atención= 0.0

 

Promedio Final = Multiplicaciòn por 0 da Cero.

Comentarios aparte= Hace rato que no posteaba, porque generalmente nadie me cree, o empiezan con cuestionamientos por mala comprensión lectora o porque simplemente escribo como las webas y no se me entiende. Trataré de ser lo más claro posible. LA ATENCION QUE RECIBI EN ESA CASA DE CALLE CHACABUCO FUE COMO LAS WEBAS. Ahora en detalle. Llamé y por teléfono hablé con una tipa y todo fue color de rosa, pregunté si daba besos y me dijo que si (al menos para mi, eso es importante), pregunté las tarifas, 30 lucas la hora.Pregunté además si habian más chicas y me dijo que estaba ella sola. Partí raudo, me abre ella misma la puerta, no se veia nada de mal. Cuento corto, la tipa no da besos, la tocas y según ella era cosquillosa, no se dejaba hacer ninguna cosa, pura risa y hacerse la weona, me imagino que a mas de alguien le a tocado una mierda así. Me diò tanta lata, que agarré mis weas y le dije que me iba. Obviamente, que de la plata, no me devolvieron ni 5 pesos. Probablemente si fuera una persona con falta de aseo, o hedionda, o con mal olor en la boca o quizás pasado de peso,entendería esa conducta por parte de ella o de cualquier mujer, pero nada más alejado de la realidad, ¿para que chucha se meten a esa pega? ni idea..

 

Un asco, ojalá nadie más caiga. Quizás no le caì en gracia, pero por último ¡¡¡¡¡ un poco de profesionalismo por la cresta ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Se me olvidó , la mina tiene pelo liso castaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala, ni sabia q existia esa calle.....cuando me dicen q estan en lugares q no conozco es mejor no ir........da mala espina.....mejor suerte para la otra.......aunque buta que esta malo el circuito en punta arenas, no ahi mucho q rescatar lamentablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pu.a colega!!!Ayudándolo a sentir.....y gracias por el aviso....porque por la cresta cuando un o anda caliente!!!uno cree que va a la segura!!!!jajajaja...Parece que es mejor repetirse los platos por el momento...Pero que lata y rabia mas grande esa situación!!!En fin...VETADO CALLE CHACABUCO 0XXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...