Saltar al contenido
soy leonidas

Denisse bella

Mensajes recomendados

Altamente recomendable, simpática, bonita, con un cuerpo delgado, muy bien trabajado, bien depilada, sin vicios, honrada y muy tranquila en su trato, no se puede esperar escandalos ni otra tonteria de su parte, muy buena atención. creo como estokador que es una joyita que hay que cuidar.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente reincidí con mi trave favorita, BARBARA DENISSE, definitivamente se ha transformado en mi vicio , no alcanzo a salir del depto y ya estoy pensando cuando vuelvo jaja.

Ella cumple todo lo que pido en una trave , que parezca mujer , simpática, SIN MALAS PRACTICAS, piel de seda, sin bellos , estar con ella es estar con una minita y mejor obviamente. Si eres cliente y te conoce , respeta las horas,no atiende el celu cuando estas con ella y su trato es relajado, en fin una delicia de "mujer".

Para los primerizos , se las recomiendo a ojos cerrados, ademas que su pene es preciso para los que deseen debutar como pasivos.

 

En resumen , rica rica y adictiva........ recaeré en la semana

 

Saludos;

 

Jorgeelcurioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ejercitoblanco

Por primera vez la visite la semana pasada. La verdad es que normalmente estoy a la caza de muñequitas con buena herramienta. Asi es como conoci a la legendaria Glenda, a Sacha, o Carolina de PFC.

No muy convencido fui a verla con la idea de probar algo distinto. Y no me arrepiento.

Las caracteristicas de Denisse han sido comentadas con detalle en este foro, solo quiero aportar un detalle más.

Su niño es de un tamaño promedio, no es grande pero lo suficiente para atragantarse. Sin embargo, lo que me llamo la atencion es la calidad de su ereccion, duro, duro como palo y apuntando porfiadamente hacia arriba.

Cuando lo tuve dentro mio senti la diferencia, entro sin dificultad y su glande masajeaba con fuerza, exactamente sobre mi zona prostática. Me hizo acabar en pocos minutos sin necesidad de estimular mi pene y fue como una explosion.

Ella es linda, una verdadera mujer, pero esa cosita que tiene es incomparable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente reincidí con mi trave favorita, BARBARA DENISSE, definitivamente se ha transformado en mi vicio , no alcanzo a salir del depto y ya estoy pensando cuando vuelvo jaja.

Ella cumple todo lo que pido en una trave , que parezca mujer , simpática, SIN MALAS PRACTICAS, piel de seda, sin bellos , estar con ella es estar con una minita y mejor obviamente. Si eres cliente y te conoce , respeta las horas,no atiende el celu cuando estas con ella y su trato es relajado, en fin una delicia de "mujer".

Para los primerizos , se las recomiendo a ojos cerrados, ademas que su pene es preciso para los que deseen debutar como pasivos.

 

En resumen , rica rica y adictiva........ recaeré en la semana

 

Saludos;

 

Jorgeelcurioso

 

y esta en el PFC PLENO CENTRO JJAJAJAJAJA TODAS LAS MANOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por primera vez la visite la semana pasada. La verdad es que normalmente estoy a la caza de muñequitas con buena herramienta. Asi es como conoci a la legendaria Glenda, a Sacha, o Carolina de PFC.

No muy convencido fui a verla con la idea de probar algo distinto. Y no me arrepiento.

Las caracteristicas de Denisse han sido comentadas con detalle en este foro, solo quiero aportar un detalle más.

Su niño es de un tamaño promedio, no es grande pero lo suficiente para atragantarse. Sin embargo, lo que me llamo la atencion es la calidad de su ereccion, duro, duro como palo y apuntando porfiadamente hacia arriba.

Cuando lo tuve dentro mio senti la diferencia, entro sin dificultad y su glande masajeaba con fuerza, exactamente sobre mi zona prostática. Me hizo acabar en pocos minutos sin necesidad de estimular mi pene y fue como una explosion.

Ella es linda, una verdadera mujer, pero esa cosita que tiene es incomparable.

 

y fue a fierro pelao? pa cachar lo caliente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi sí que no colega, a mijita no la webee,muy machito será pero acá le da la corriente Jajaja (esta on pololear con un TV).

Fuera de broma esta minita es muy higienica y no lo haría a fierro pelao ni cagando, se cuida harto y es la única q conozco que muestra su revisión técnica al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores....

 

He estado al menos 3 veces con esta chica tomandola en el sector de 10/07 y concuerdo absolutamente con que es toda una minita rica, suavecita, limpia y con sorpresita..... de verdad que es RICA..... dato caladisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aunque no soy nuevo en LEK, no había escrito en este foro, aunque siempre lo leo.

asi que comienzo con un saludo para todos.

 

Ayer estuve con Denisse y puedo decir que es 100% recomendable. Sin malas prácticas, buenísima experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas ganas de ir a conocer a Denisse, pero me falta valentía para ir. Soy nuevo en estos menesteres y aún no cruzo el límite del antes y después, del remordimiento de la primera vez, pero realmente quiero, ojala me atreva un día estos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

póngale cumpita , todos pasamos por esto, con decirle q mis primeras experiencias no fueron de lo mejor por inexperto, elegi TV q al abrir la puerta eran Weones con peluca y Cuek decía yo,nunca más ....Pero el bicho sigue,hasta q di con una"mujer"con pene y ahi he seguido escogiendo con mucho cuidado.

En su caso esta siendo guiado por los foreros de la K que emiten juicios en su gran mayoría de gran acierto,así que su riesgo el menor .

Lea los reportes y avalese por los estokadores más antiguos,,verá que una vez q conozca lo mejor de los dos mundos no habrá remordimiento

alguno.

Dennise es una muy buena opción para partir, femenina,sin vicios,el conserje no pesca y sí no le agrada , no perdera 60k

 

saludos

 

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer RERERERE incidi con mijita rica,puta q me gusta esta Minita y prefiero decirle así porque es una verdadera mujer,hasta tiene aliento de mina.

Ayer me la devore literalmente,la chupe enterita ,mientras más la conozco me doy cuenta q ir dónde otras travas es botar la plata,sobre todo aquellas publicadas en las paginas sexo y Relax,cobran caro,atienden como el loly (hay excepciones obviamente) y no se comparan a mi washita.

Para los kalifas q no la pueden disfrutar en el PFC ,esta full en las noches en 10/7,disfrutenla y no se persigan tanto con los de seguridad me dice.

 

Saludos

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...