Saltar al contenido
Mad Men

¿Cúal es el mejor café de Santiago?

  

26 votos

  1. 1. Cúal es el mejor café de Sntiago

    • Aromas de Huérfanos
    • Bahía G.S.C
    • Blacks G.A
    • Bombay moneda
    • Ikabarú on line G.A


Mensajes recomendados

Cafeteros todos:

 

La pregunta quizás no es muy original, pero lo que varía cada cierto tiempo es la respuesta, por eso es que les consulto a los partícipes de este reputado foro, qué café en su concepto reúne las mejores condiciones en cuanto a infraestructura, calidad de los brebajes,team de chicas en ambos turnos y buena atención.

 

Cada forero puede votar por una sóla de las 5 alternativas, que han sido ordenadas alfabéticamente, y que fueron seleccionadas en base a las opiniones vertidas en LEK. Las votaciones se cierran definitivamente a las 24 horas del 30 de septiembre.

 

YA MUCHACHOS ¡A VOTAR!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya dí mi preferencia...pero dire el porque;

No creía, que algun dia diria Bombay Moneda, como mi local preferido...ya que siempre fue "mufa" ese cafe para mí, pero los tiempos han cambiado...ya que los CCP no han sabido renovarse...en cuanto al servicio que ofrecen(atencion, calidad de las chicas, etc)no se han centrado en la comodidad del cliente...si no como unico fin ganar plata, tanto los dueños como las chicas...sin importarles la atencion.

En cambio un CMP te ofrecen mas alternativas y son mas estrictos en cuanto a la responsabilidad de las chicas que trabajan en el local, por lo mismo hay un filtro en la seleccion de la niñas.

Y en cuanto al Bombay Moneda, el turno AM es muy bueno, de hecho es mas homogeneo que el de la tarde...que ha tenido muchos cambios...pero soy mas asiduo al de PM, y por ver a Nandi que sube el promedio en cualquier local y turno que este...pero hay otra chica nueva que la encontre interesante...aprovecharemos de hacerle una visita esta semana...jeje

Y lo de los baños es cierto, deberian ser mas amplios y estar mas limpios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hacer competir al Bombay, Aromas, con el IOL, Blacks, Bahia, es como en la seccion toples hacer competir el Diosas, Platinum, Lucas Bar con los Paraisos Sexy Woman, no son comparables, ya que son negocios y estilos diferentes, solo queria hacer notar eso, pero como pregunta, en cuanto a chicas, calidad del cafe, infraestructura y privacidad, me quedo con el Bahia AM, porque en la tarde cambia mucho la cosa, ya que el Black y el IOL, siempre estan saturados y son bastante incomodos, y el IOL en verano es casi un sauna, si que esos son mis argumentos para el Bahia, hago referencia si que no soy asiduo consumidor de cafe, soy un visitante bastante ocacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el bombay moneda y el iol no los conosco me quedo con el blacks de galeria alessandri en cuanto a calidad de niñas ya que el bahia son bastante de mayor edad se podria decir sin ser mal hablado ni nada solo por eso voto por el blacks y me gustaria que me diera las coordenadas del bombay moneda ya que no lo ubico y me encantaria conocerlo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el bombay moneda y el iol no los conosco me quedo con el blacks de galeria alessandri en cuanto a calidad de niñas ya que el bahia son bastante de mayor edad se podria decir sin ser mal hablado ni nada solo por eso voto por el blacks y me gustaria que me diera las coordenadas del bombay moneda ya que no lo ubico y me encantaria conocerlo gracias

 

 

hay que buscar para encontrar , no ser tan flojito :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109824-listado-de-locales-en-la-region-metropolitana-y-comunas-cercanas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hacer competir al Bombay, Aromas, con el IOL, Blacks, Bahia, es como en la seccion toples hacer competir el Diosas, Platinum, Lucas Bar con los Paraisos Sexy Woman, no son comparables, ya que son negocios y estilos diferentes

 

 

Estamos de acuerdo en que se trata de locales que apuntan a públicos objetivos distintos, pero diferencia de los night club que ud. menciona, los productos que ofrecen los cafés antes mencionados (expresso, cortado, bebidas, te, energéticas, etc) se ofrecen a precios que son accesibles para todo tipo de público, de modo que ninguno de éstos negocios puede ser catalogado como dirigido a un público exclusivo.

Además como se dijo al comienzo, la encuesta no hace más que reconocer un fenómeno que llegó para quedarse en los foros de ccp: La incorporación a la ruta del café de los denominados cafés de media pierna, cuyos temas son de los más posteados y visitados en el foro, de ahí su incorporación a la encuesta.

 

 

PD:Ya emití mi sufragio, pero me reservo mi preferencia, a fin de evitar suspicacias. En todo caso, el quiera fundamentar su respuesta esta bien pues ayuda a debatir, pero obviamente no es necesario fundamentar el voto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hacer competir al Bombay, Aromas, con el IOL, Blacks, Bahia, es como en la seccion toples hacer competir el Diosas, Platinum, Lucas Bar con los Paraisos Sexy Woman, no son comparables, ya que son negocios y estilos diferentes,

 

 

Yo creo que tan,tan diferentes no son los cafes mencionados...veamos; en cuanto a precios...??? son los mismos, incluso el Blacks es mucho mas caro los bebestibles que todos los cafes de media pierna, publico objetivo...???...yo veo los mismos personajes que llegan al IOL, Blacks, Bahia, etc...como tambien los veo en el Bombay, Aromas, Kakos Express...ya me son familiares las caras, jajaja...klientes no diferencian un CCP de un CMP...quizas lo diferente que entran mas mujeres en los CMP's...chicas que atienden...???...tambien veo que chicas de CCP...se cambian a los de media pierna...las mejores eso sí...no se ven flaitesitas...administracion...???...hay varios dueños que son tanto CCP's como cafes de media piernas...así que tanta diferencia no hay...!!!...quizas por la comodidad los CMPs son mejores.

 

PD: Como ya puse al Bombay Moneda como primeros...tambien quiero hacer una mencion al Kakos Express turno A.M con Cristina y Mireya, espectaculares las chicas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Señores : junto con saludarles,y queriendo como siempre aportar,opino que es muy entretenido esto de las encuestas,pero cuesta tanto decidirse a votar sin dejarse llevar por la calentu_ _....,perdón!,ejem!,digo,"por el gusto" personal.Ahora también,no es fácil elegir un lugar,ya que en uno,las Chicas son espectaculares,en el otro,el lugar es lindo/cómodo y/o tiene mejores instalaciones/baños,etc;o en otro siempre te atienden bien,aunque no sean muy hermosas las Niñas,o en tal o cual tienen mejores productos.Por eso no me dedido a votar aún,pero si quisiera apoyar a quienes mas arriba han mencionado al Kakos Express,pues aparte de ser un buen lugar y de tener bonitas/atractivas Mujeres (y siempre con llamativos diseños),agrego que tienen muy buenos productos (rico té,jugos,sandwiches,etc.[han probado el ave pimiento? {preparación propia,según me han dicho},no es el típico en pan de molde envasado que compran en los otros cafés,que también hay en las bombas de bencina]).Por eso,sin tampoco inclinarme por el Kakos Express,me adhiero al comentario de otros Foreros,pensando que perfectamente podría estar en una próxima lista.

Me despido agradeciendo su tiempo para mi opinión.

(...y permanezco pensando a cuál le doy mi voto,ja,ja!)

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(...y permanezco pensando a cuál le doy mi voto,ja,ja!)

CRISTIAN DEEJAY

 

 

Como en toda elección, los indecisos son los que determinan el resultado final de las votaciones, y esta no va ser la excepción.

Ahora hasta el día de hoy, todo parece indicar que la lucha por ser el mejor café de Santiago será entre un cmp y un ccp,ya que están absolutamente disparados en relación a sus oponentes, salvo que el respetable diga otra cosa.

 

Ya muchachos, que el pueblo cafetero se exprese, y que no se dedique sólo a mirar(jajaja mucho voyerista y pocos votos)

 

PD: Las votaciones se cierran el domingo 30 de Septiembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, según las votaciones, usted organizara alguna junta como creador del tema.

 

 

JA, después del regado e interminable 18, no estoy en condiciones de organizar ni siquiera un campeonato de payaya.

 

Ahora, como la votación ha estado más lenta que choque de caracoles, y con el fin validar aún más los resultados de ésta encuesta, se extiende el plazo para que los foreros voten por el mejor café de Santiago hasta las 24 horas del 5 de octubre de 2012, día que será recordado por toda la comunidad cafetera, como un hito en la historia del foro.

 

Bueno muchachos, sigan participando y que gane el más mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteros todos:

 

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, sólo quedan 2 días para que puedan emitir sus votos, y hasta la fecha llevamos sólo 21 foreros que han emitido sus preferencias. Así es que se invita a la gran familia miranda que entra a la eskina, a que participen en esta importante votación,que tiene a varias musas de los cafés pendientes de sus resultados para reenfocar su trayectoria laboral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, terminó la encuesta, y con el 50% de los votos, los foreros de la Estokada han determinado que el Bombay Moneda es el mejor café de Santiago del año 2012, anótese, comuníquese y publíquese.

Se agradece su participación, pero lo que más me sorprendió de este experimento es la baja convocatoria que tiene actualmente la autodenominda "máquina", ya que quienes mueven el foro con sus opiniones son siempre los mismos, y resulta evidente la falta de renovación de sus miembros, lo que se puede deber a que éste formato ya está obsoleto.

 

Pd: Por favor que un moderador cierre este post ya que se cumplió el plazo estipulado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, terminó la encuesta

Se agradece su participación, pero lo que más me sorprendió de este experimento es la baja convocatoria

Pd: Por favor que un moderador cierre este post ya que se cumplió el plazo estipulado.

 

 

Y nos vamos así nomas don Mad ???...alguna convocatoria al cafe ganador??? ...jajaja

 

Mejor no lo pongo en aprietos...!!!

 

Ya se acabaron los tiempos de las juntas...a estas altura postear en el foro, es como ver un partido de Palestino en el estadio de la Cisterna...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...