Saltar al contenido
novatostgo

discos con travas

Mensajes recomendados

eso amigos seria muy bueno hacer una listita de lugares donde asisten las niñas mas deliciosas del mundo

 

recuerdo que por alameda con santa rosa ahy una disco donde hiban hace varios años ya muchas chicas tv

 

ese seria mi aporte

 

el club divas aun funcionara????

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAL COMO DICEN LOS OTROS FOREROS, TANTO EN BUNKER COMO EN CERO SIEMPRE ENCUENTRAN ALGUNAS. EN BUNKER VAN LAS MINAS DE RELAX, CERO ES MAS POPULAR PERO SE PASA BIEN. DONDE SE LLENA DE TRAVAS ES EN EL BOKHARA, ESO QUEDA EN EL BELLA, POR PIO NONO AL FINAL, A LOS PIES DEL CERRO. LOS FINES DE SEMANA ENCONTRARAN A MUCHAS, PRACTICAMENTE TODAS EXTRANJERAS. VAYAN CON CUIDADO, BIEN DESPIERTOS, VIVITOS. SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir en verano o vacaciones de invierno, pa que no los pille nadie.

Incluso, se pueden encontrar a un amigo gay, a quien no le gusten las trav, y que además crea que somos lo peor, porque le mentimos a todo el mundo, y que los acusen con la Sra. o polo.a

No correr riesgos.

Una vez fui a una fiesta en el Bokhara, de máscaras, y fui con la tremenda máscara, pa que nadie me cachara. Lo pasé re bien, y vi a Trav de Relax, super ricas, pero es difícil agarrar, pues parace que no andan trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...