Saltar al contenido
Virus Infectus

Racha horrible de mala suerte.

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores, resulta que ando con una racha de mala suerte horrible en esto de estokar. Hace poco conte que me trataron de cogotear en la antena. Bueno reslta que esta esta vez, ayer 19 precisamente andaba mas caliente que el sol y ademas habia tenido mala cuea ese dia; mi polola andaba en esos dias extras sensibles y ademas andaba con sangre en el ojo conmigo por la broma que le habia hecho el 18 (encerio nunca se disfrasen de un peluche de oso panda gigante para verla desnuda y asustarla, se ofenden mas que cuando le tiramos chistes machistas). La cosa esq me hecho, de pura pica me vio feliz jugando en el pc y la amargada me hecho, asi que pesque mi fiel moto yamaha super tenere y me fui, como andaba con plata y andaba aburrio me fui a buscar una estokada, aunq no tenia esperanzas, era 19 y todos estaban raja de curaos, bueno mientras pasaba por la avenida aguierre me detube en el costa real y vi a una rubia bastante rica, me hiso cambio de luces y me dije: aleluya al creador!! me dijo que por 35 lucrecias me hacia de todo, acepte, la subi a la moto la lleve a un motel cercano, estaba mas contento que la cresta, me voy empelotando, ella tambien y derrepente veo que la rubia no era ella, era él... y tenia voz de mina y cuerpo de mina el wn lleno de esteroides!!! si no fuera por que el kl tenia una notoria vagina operada no me pego el caxo, quede mas traumado que monja con atraso. Alli mismo le dije !eres macho!, alli el wn me trato de coquetear, pero le dije, no gracias, no el hago al sexo gay, por suerte el wn jamas se me porto choro, bien educado el wn tengo que reconocerlo, asi que al final pesque mis cosas y me fui, se olvido toda la calentura y hasta el dia de hoy no he tenido animos ni de pegarnme una paja. Y mi racha de mala suerte continua, porque hoy me estaba bañando y derrepente la weona de mi polola abre la puerta, me dice que deberiamos armarnos con mas confianza el uno al otro, yo pense que tendriamos un polvito en la ducha y se me revivio el arma al maximo, asi que le dije, adelante amor mio, se baja los pantalones y derrepente en vez de entrar a ducharse conmigo se sento en la tasa del water y se puso a cagar mientras yo me duchaba, cuando le escuche el caldo se me escondio el orgullo como un caracol, creo que la he pasado tan mal que hasta mi arma se acorto 1cm...

Bueno estokadores cuidado no mas con una rubia que se para frente al costa real, pasa piola, en voz y en cuerpo hasta que se baja los pantalones y se saca los colales. Yo ya sabia que en la avenida esta lleno de hombres gays y pense que era demaciaod bueno para ser cierto encontrarme a una callejera alli, espere demaciado de la avenida aguierre, pero bueno, igual queda el dato y me sirve tambien para desaogarme de mi mala suerte, ahora voy a hacerme un machitun y un saumerio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un saumerio es poco colega!!!! viene salao en mala, tal vez su polola lo cacho en malos pasos y le hizo un machitun!!! jajaja

Saludos y ojala q la mala racha ahora si quede en el pasado y recuerde que siempre puede ser peor, no me haga graficar como podría haber terminado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colega le dare algunos consejos para terminar con esa mala racha :

 

1.- Cambiese ese nombre de Virus Infectus , Genera desconfianza y atrae malas vibraciones , en sus posteos he leido que su fiel compañera es su moto Yamaha que le parece llamarse YAMAMOTO YAMAHA ? Es un nombre positivo que hace alusiòn a la fidelidad de tan noble vehiculo .

 

2.- Yo no se si usted es Serembano antiguo o llego hace poco pero en sus 2 posteos con SUPER MALACUE que ha tenido me detengo en 2 reflexiones

 

. Nadie va al sector de La Antena a maraquear de noche ES LO MÀS PELIGROSO QUE EXISTE ese sitio esta infestado de Pungas , flaytes y Chirolas

 

. NADIE , NADIE va a buscar MUJERES ( Con vagina de fabrica original ) al sector del Costa real es ARCHISABIDO que es un sector de Travestis .

 

 

Comience a tener màs cuidado EN TODO

 

 

Mis Saludos Cordiales Don YAMAMOTO YAMAHA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colega le dare algunos consejos para terminar con esa mala racha :

 

1.- Cambiese ese nombre de Virus Infectus , Genera desconfianza y atrae malas vibraciones , en sus posteos he leido que su fiel compañera es su moto Yamaha que le parece llamarse YAMAMOTO YAMAHA ? Es un nombre positivo que hace alusiòn a la fidelidad de tan noble vehiculo .

 

2.- Yo no se si usted es Serembano antiguo o llego hace poco pero en sus 2 posteos con SUPER MALACUE que ha tenido me detengo en 2 reflexiones

 

. Nadie va al sector de La Antena a maraquear de noche ES LO MÀS PELIGROSO QUE EXISTE ese sitio esta infestado de Pungas , flaytes y Chirolas

 

. NADIE , NADIE va a buscar MUJERES ( Con vagina de fabrica original ) al sector del Costa real es ARCHISABIDO que es un sector de Travestis .

 

 

Comience a tener màs cuidado EN TODO

 

 

 

jajajaja, lo de la antena llege alli de puro pajaron buscando en la florida alta XD, lo segundo de la avenida aguierre si, si se que esta mas sabido que la cresta, pero esa vez hice una exepcion porque tenia uan voz muy femenina y claramente el tipo era 99,9% mujer, toy pensando que era traasgenero, derecho ni si quiera pensaba buscar callejeras por alli, era obvio que no encontraria, pero vi a la tipa/tipo y fue un cambio de luces al peo y como wn cai no mas por ninfomano. Lo de cambiarme el nombre.... lo pensare, me gusta ser un virus y todos los demas estan ocupados XD, y si tambien soy nuevo en el lugar. XD saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un saumerio es poco colega!!!! viene salao en mala, tal vez su polola lo cacho en malos pasos y le hizo un machitun!!! jajaja

Saludos y ojala q la mala racha ahora si quede en el pasado y recuerde que siempre puede ser peor, no me haga graficar como podría haber terminado

 

jajajajaj, esa lanza magia negra con la pura vista!! jajjaja, yo mismo me hago llamar estokador extremo por tratar de buscar un polvo en lugares donde nadie busca jajaja, a lo mejor por arriegar y no seguir la rutina me pasan malas weas jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compadre que esta mala la cosa...

Me recuerda a mi cuando empece hace como 3 semanas con esto de estokadas de minas de las paginas y me mande como 3 kamikazes mas malos que la xuxa, las minas ni se parecian a las fotos. Unos mamarrachos que cobraban caro mas encima.

 

Saludos

Y a esperar un dato calado pa que no falle denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry x lo q diré, pero me cag... de la risa con lo ultimo... (de q tu polola fue al baño a hechar la larga...)

 

Un poco más serio... si quiere estokar, visite esta pagina, alguna minita de la IV y bueno... alli evitará el guatazo como el de subir a una traves a la moto.

 

Y eso q le paso en La Antena me acuerda a un tema de que alguien llegó para allá, le salio una pendex de unos 13 (ofreciendose) y al final casi termina cogoteado.. asi q queda en manifiesto q meterse alli de noche es como meterse en La Legua de Emergencia de Santiago.

 

Y tmbn cambie su nick... quizas le aydue en algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm colega qe mala cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijiji qe fome pero tengo una duda y suvio a la moto a esta supuesta rubia se pego su atrake antes de saver qe era hombre aajjajajajajajjajajajaaja espero la respuesta jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaa y qe mata pasiones su polola colega jaajjaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm colega qe mala cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijiji qe fome pero tengo una duda y suvio a la moto a esta supuesta rubia se pego su atrake antes de saver qe era hombre aajjajajajajajjajajajaaja espero la respuesta jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaa y qe mata pasiones su polola colega jaajjaajja

 

No me pego ningun atraque, ni se lo senti por que el wn no tenia, la tenia partida jajaja, a ese extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry x lo q diré, pero me cag... de la risa con lo ultimo... (de q tu polola fue al baño a hechar la larga...)

 

Un poco más serio... si quiere estokar, visite esta pagina, alguna minita de la IV y bueno... alli evitará el guatazo como el de subir a una traves a la moto.

 

Y eso q le paso en La Antena me acuerda a un tema de que alguien llegó para allá, le salio una pendex de unos 13 (ofreciendose) y al final casi termina cogoteado.. asi q queda en manifiesto q meterse alli de noche es como meterse en La Legua de Emergencia de Santiago.

 

Y tmbn cambie su nick... quizas le aydue en algo

 

jajajajaj esq he andao asi por que andaba buscando algo nuevo en la serena y andaba explorando, por que por lo general me voy con al saray, antes me iba con natalia, pero ahora estaba explorando y falle con cuatica jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no se preocupe vea el lado bueno, menos mal que el o la .... estaba operado sino se imagina al llegar al hotel y fuera ropa SORPRESA PESCA MILAGROSA jajajaj y bien punteao en la moto jajajaj

zorry colega pero la talla es buena yo pase por alli y la vi de lejos por lo menos pasaba mas piolas que las de mas abajo a todos nos han tocado alguna mala cuea ¿ pero tanta ??

jejejeje saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja todavia me rio en todo caso a un amigo le paso una wea parecida es para cagarse de la risa jajajaj mira que esta loco se fue con uno creyendo que era mina bueno esto paso aca en coqbo y cuando se empeloto con la luz apagada jajajja fue a agarrarle la vagina y se encontro con el medio paquete jajajajja se enojo y se vistio creo segun el le pego para que le devolviera la plata claro la del cuartucho cago nomas con esa plata pero le devolvio las 10 lucas jajajaj me rio por que yo estaba presente cuando se la fue a engrupir claro andabamos curaos pero yo me estaba embarcando en el coleto jajajjaaj a cualquiera le puede pasar en todo caso pero por eso hay que tocar primero la mercaderia jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...