Saltar al contenido

calorico

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

calorico's Achievements

  1. la botero chica ( soledad) harto malita se puso, la primera vez bien. despues quiere subir los precios y te acorta los tiempos maquineando, se le fueron los humos a la cabeza a mi me aburrio, si quiero una bruja mejor me busco esposa....o la recomiendo, al final es una pastera mas
  2. Morenita con cara de India con rico trasero que se para frente al bco estado en la plaza como de 30 años, salí 2 veces con ella y es muy empeñosa, quiere aprender, le gusta que le llamen "cosita" por favor no la traten mal es nueva y se quiere salir de las calles así que me dio su número para compartirlo anoten: 78010909. No pida tablas ni nada por el estilo, no hay tiempo..
  3. La semana pasada estuve con estrella (usa gorro) ni fea ni linda, varias veces la había visto pero no la había llevado, debo reconocer que me hizo un garganta profunda de antología con coquimbanos incluido ( me acorde de Mirta y Lorena) después la deje en la plaza donde se juntó con las dos gorditas antes mencionadas al parecer, chao
  4. Historia digna de un capítulo de infieles..notable!!
  5. Señor marques, lo que digo es verídico, si Ud. Tiene dudas consulte lo directamente a ella, todas las realidades del mundo estoqueril deberían ser puestas acá, este no es por lo que creo yo un foro de homenaje a prostitutas sino una guía para nosotros los consumidores y a si mismo como hay algunas muy buenas en condiciones buenas hay otras las cuales no son buenas o están en condiciones malas y peligrosas, mi intención es proteger al cliente, así que pienso que todas las circunstancias de estas actividades deben escribirse acá. Le recomiendo a todos los que estuvieron con yessica hacerse un examen, recuerden que detrás de nosotros hay familias y gente que nos aprecia....cuidense...cuidemosnos
  6. Un dato importante, supe de muy buena fuente que la yessica mas bien conocida como "chica eléctrica" tiene VIH así que por favor a tener cuidado ( se lo detectaron durante el actual embarazo) cuidense!!
  7. Amigo una consulta, no se mucho de cafés pero me gustaría saber en detalle lo de los bailes privados ( de que se tratan ) y que tal es esta paolita de la cual tanto hablan, disculpe la molestia y de antemano muchas gracias.

  8. existe la paloma aun...jejejeje excelente fue en sus tiempos no por lo rica sino por su pasion, deberiamos hacer un ranking el mio seria asi: del 92 al 2012... Mirta (diosa de las sensaciones) Claudia (rubiecita inseparable de la KIKA) KIKA (chikita culona inseparable de la claudia, de hecho tuve que estocar con las 2) Lorena ( pura vocacion) Danitza ( crespa pastera) yenni (servicial) Lorena (cara de peruana que siempre andaba con la veterana edith ( que es tia de la mirta,chica electrica y la china ) fea la negra pero con luz apagada una diosa) y continuara
  9. parece que por antiguedad me los llevo lejos....no se olviden de los tiempos de oro de la plaza chica cuando las musas eran la claudita con la kika (inseparables ellas) ambas expertas en mamon o la diosa mirta la garganta mas profunda que coquimbo haya parido, tambien sus primis la chica electrica y la china o la scarlet, la yesenia (tetona) con su amiga cara de moai que tambien es seca pal mamon......la negra nancy o la yasnita cuando estaba sin guaguas y estaba mas que apretadita, otras mas antiguas como la paty la briggitte, una pelito largo rubio bien culona exquisita...bueno tiempos pasados, ahora lo mejor en entrega..la lorena, la danitza( crespa con culo sublime), la jenny y por etica la veterana edith, lo demas es mierrrrrrrda, chau y cuando quieran les cuento mas del libro de historias de coquimbo.
  10. hola, quisiera saber cuanto sale el trio junto a paola y en que horario seria, muchos besos y abrazos..pd: atiendes parejas??

  11. hola, quisiera saber cuanto sale el trio junto a miel y en que horario seria, muchos besos y abrazos..pd: atiendes parejas??

×
×
  • Crear nuevo...