Saltar al contenido
eskorbuto

Gang Bang II

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato que no andaba por esos lares, antes participe en varias Folletras, espero poder sumarme nuevamente.

Que tal estuvo este evento.

Cyrano y cómo lo paso??? espero te explayes.!!!

Publicado

Ha pasado ya una semanita desde el evento y dejenme decirles que aun no borro la sonrisa de mi cara.

Luego de varios intentos infructuosos para juntarnos, al fin logramos coordinar el encuentro.

No niego que estaba nervioso y ansioso de conocer a esta ilustre pareja. Una vez confirmado el evento llego a las coordenadas pactadas a la hora señalada... Toco el trimbre del lugar y me abre la puerta nuestro compadre. Se ve que son gente muy educada. El ambiente del depto realmente bueno. Ella aparece con un baby doll muy sugerente y demuestra inmediatamente su compañia y acogida. Nos sentamos los tres a conversar un poco y conocernos. Ella sumamente simpatica, de verdad me sorprendió. Ademas que es estupenda. En verdad yo no podia creer que ibamos a compartir con el la velada.

Me invitan a tomar la duchita respectiva y paso directamente. Al salir de la ducha me encuentro con don Rocco, el segundo comensal invitado. Una pequeña conversacion mientras Rocco se duchaba y a la salida ella nos invita a acercarnos un poco mas. Yo por la derecha y Rocco por la izquierda en el sillon. Poco a poco perdimos la timidez y ofrecimos a la dama nuestros atributos. Ella daba Besos deliciosos y nosotros respondiamos perdiendonos con nuestras manos. Al ratito se incorpora su pareja a la escena, con caricias, y luego sacandose la ropa y recibiendo un buen oral, y nosotros los invitados tambien recibiendo el mismo trato.

Despues de un rato en esta faena, ella nos invita a pasar a la cama y es ahi en donde nos relajamos los 4. Nos despojamos de todo lo que nos incomodaba y comenzamos la verdadera fiesta. Cada uno fue protagonista en su momento, pero ella se llevo todo el merito. Un estado fisico e nviable que nos dejo clamando piedad a los tres machos.

Uff que la pase bien. Los dos son realmente jugados y relajados. Una experiencia que sin duda voy a repetir.

Les mando un cordial saludo a ambos... Y espero verles pronto.

Publicado

CSM. por segunda vez me lo pierdo pero la tercera voy a ser el primero en anotarme y pagar le pido al colega eskorbuto que apenas salga la tercera me envie un mp POR FAVOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...