Saltar al contenido
_Troy_

Reporte visitas Rapa Nui , Eden, Oasis y Tentacion

Mensajes recomendados

Queridos coleguitas cafeteros, después de un buen rato retirado de las pistas, aun que no muerto, me decidí a volver a la palestra cafetera. Me puse la dia con un par de mini tours que les comento a continacion:

 

Oasis: puedo decir que son las mismas chicas, excepto una morena flakita buena cola que llevara un tiempo corto en estas lides, desconozco su nombre, ademas de ella estan Maka, Karina, Paola, Katy.. si se me va alguien es producto de mi estado dieciochero, tanto asado, tinto, pipeño y chica pasan la cuenta a esta hora.

 

Eden: Hay varias morenas, colombianas todas me parece, ademas de un par o mas de chilenas. Como comentare en el siguente parrafo, la cosa no fluye mucho, hay que invitar a las chicas si no, te dejan ahi y se van. Al parecer las chicas caribeñas no hacen el preambulo de conversar y luego pedir que las invites, si no te pronuncias, cooperaste, te quedaste mas botado que bototo en el techo.

 

Rapa Nui: Segun yo, es el cafe que la lleva en este rato, varias morenas, colombianas bien guapas. No todas tienen tanto swing cafetero, pero si quieres engordar el ojo, este es el lugar. Sobre todo con una morena no tan guapa de cara, pero con un fierro de antologia. Respecto del swing y de lo que mencione en ele parrafo anterior, hay que ser proactivo, invitar y meter conversa, esa es la llave al paraiso. Ademas hay una chica rockera que es super guapa, bueno es subjetivo, pero despues de natalia dark, cualquiera con corset y tatoo es mi placer culpable.

 

Tentacion: Como el tango y el final de la cumbia, hay colegas que han comentado de buena forma sobre este local, en mi experiencia, no le he encontrado aun la gracia, las chicas no son tan guapas, y peor aun, puesto que una buena atencion esta por sobre un buen forro en mi experiencia y opinion, la cosa es medio fomeque, la ultima vez que fui habian 3 chicas, una media milf culoncita que me dejo la bebida en el meson y se fue a sentar para terminar de ver una pelicula que daban en la TV. (tan mal no estoy como pa ese desaire y pa mas recachas andaba dulcecito, pues era quincena). de las 5 veces que he ido, nunca he sacado nada en limpio, hay otros colegas que tienen muy buenas opiniones, pero no es mi caso, ojala cambie.

 

Eso seria, si me preguntan, lo mejor hoy por hoy... RAPANUI, en domeyko, entre Balmaceda y O'Higgins. Ahora bien, todo dependerá siempre de feeling y los gustos, solo comento mi experiencia. Por lo pronto, no hay como la old school, ni nadie como ella, la que hasta hoy me tiene prendado.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a conocer el cafe de edo. de la barra mmm 6 minas una par buenas un par mas o menos y un par maalas pedi una cerveza la mina la sirvio y se fue a sentar murando el celu mitchh y taba mas o menos despues de alli me hacia ojitos.

Una de las mas ricas iva a un privado y se puso rn mi espalda y empezo a bailar uffff al rato llego la mas pendeja de todas a hablar conmigo blablabla le invite un trago era la otra rica despues de esto me fui, les falta mas onda con los clientes haci medio fome la cosa

sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...