Saltar al contenido
Invitado califa_man

viana 3 depto C. VIÑA DEL MAR

Mensajes recomendados

Invitado califa_man

les queria dar el datito, de este localcito pa relajarse JEJEJE, hoy fui y me atendi con una flaquita q esta de rexupete, segun ella solo 20 añitos, es delgadita con sus cosas bn puesta, no una belleza pero si esta bien de cara TIRAITA PA LINDA , en la cama todo bien es rica se mueve bn y me dejo loquito. jajajaja el nombre de ella es andrea, el numero pa llamr es 465583.

se me olvidaba algo, me dijo q solo llevaba un mes en el oficio mas viejo del mundo, le creo?? jajaja, vamosd cabros de verdad la mina esta super rica y flaquita como me gustan a mi :D .

BUENO NO SE SI MI OPINION SEA LAMAS EXPERTA PERO YO QEDE CONFORME APARTE Q ANDABA CON UNAS GANAS Y LOPASE XANXO CON LA MINA.

los valores los de smpre 10k la media, 15k los 45min y 20k la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El antro no el Viana 9?????

El lugar donde atendía la señora Maira????

Uffff!!!! Tengo pésimos recuerdos de ese lugar. El olor a pichi de una tal Javiera aún me dan arcadas...

Lugar sólo para incautos...(bueno, me incluyo y me arrepiento hasta hoy...)

saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Titman:

 

Está equivocado, nuestro colega se refiere al local que está al lado (Nº 3), y además, en honor a la justicia, hay que decir que su reporte es verídico. Yo también degusté hace poco a la Andreíta y la observación que haría es que tiene la guata un poquito suelta porque tiene un hijo, pero es cierto que es una flakita "mononita", como decían nuestros abuelos, y además, extremadamente simpática.

O sea, relación precio/ calidad bastante razonable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

bueno te puedo decir q los servicios fueron los normal, o sea sexo vaginal en todas las posiciones en q e alcanzo el tiempo pa hacerlo, oral no hubo, uno por q no pedi y ella tampoco atino pero no encontre q hiciera falta por q la mina se preocupo de calentarme previo de otra forma mas de lo q yo ya iba JAJAJAJA :lol: , bien la mina deja q la toques te toca etc, pero pruebalo es lo mejor.

el numero esta en el primer mensaje

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man
alguien ha incursionado ultimamente con la andrea ke tal es fisicamente  como es el lugar etc  

se agradece

 

te cuento q me he repetido el plato una vez mas yla mina es rewena onda y ta bn rica, como dije antes una flaquita rica, no muy bonita de cara pero no es fea, es bn simpatica y conmigo por lo menos se moja caleta, hemos hexo de todo menos anal, por q ni se lo he preguntado, en media hora q me qeo, qedo bastante bn, aunque ya quiero juntar unos pesos pa llevarmela por ahy a un motel por unas horas y disfrutarla un poco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve llamando caleta y el telefono ocupado... no pasaba nada, como la necesidad de descarga era demasiada, me anime y me fui directo al lugar... cual fue mi sorpresa al golpear y ver que ya no existia el antro!... ahora es una casa particular... y de las chicas no se supo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs
yo estuve llamando caleta y el telefono ocupado... no pasaba nada, como la necesidad de descarga era demasiada, me anime y me fui directo al lugar... cual fue mi sorpresa al golpear y ver que ya no existia el antro!... ahora es una casa particular... y de las chicas no se supo mas.

 

 

varias veces yo llamé y también me sonaba ocupado....un dia fui y estaba cerrada la puerta de calle asi que quede con las ganas...

 

una lástima que no estén más..... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...