Saltar al contenido
DemonDark

ADRIELI

Mensajes recomendados

Supe que había vuelto esta mina, así que partí, ya que era una que tenía entre ojos.

 

 

Datos generales:

Nombre = ADRIELI

Edad = como unos 25 años.

Nacionalidad = No le pregunte pero tenía pinta de Boliviana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,0 delgada, se veía cotota gran poto, pechuga chicas.

Tez = Morena no negra.

Pelo= hasta el hombro, negro.

Cara = 5,2 acá no estaba su fuerte, no es fea, pero es como tosca su cara, como de dientes grandes.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5,3 tetas pequeñas.

Cintura = 6,0 estrecha, se le ve pequeña, pero al tocarla hay algo raro, como si se hubiera hecho alguna operación ya que se siente como si tocaras un hueso.

Culo = 6,2 buen culo, con ropa se le me grande y redondito, pero sin ropa, ya no se ve tanta maravilla, no esta mal, pero esperaba más.

Pussy = 5,3 sin depilar, harto pendejo pero corto, no sentí olor, pero tampoco me acerque tanto.

Mamón = 5,7 C/C, buen mamón, pero han dejado la vara muy alta.

Movimientos pélvicos = 5,8 normales nada fuera de este mundo.

Poses = Todas las que pedí, y no fueron muchas.

Calidad de sonido= 5,0 no escuche ningún quejidos.

Anal = No voy nunca por eso, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación de agencia.

Atención= 5,8 atención normal, nada que diferencia del resto, y no estoy acostumbrado a eso.

Volvería: NO se, creo que no, paso algo que me cago de onda.

 

Promedio Final = 5,5

 

Fui por ella, vi muchas minas, ahí como dos que me tincarón, sobretodo una que me miraba con una cara de caliente, como diciendo papito te voy a hacer tira, pero no atine, el culo de adrieli pudo más.

 

En la pieza comenzamos se veía simpática, y comienza el mamón, y toda la rutina de siempre, para mi fue como muy igual que cualquier cacha sin sentido, siempre espero algo más, le vi, misionero, patitas al hombre en cuatro, y ahí se queja que le duele, que me apure, y eso me dio lata, cambiamos de posición pero ya estaba con la wea, así que la cacha se empezó a poner fome, ya no me daban ganas de seguir, mi nene se achuncho, así que le di solo para cumplir, y que acabara el tiempo.

 

No fue una grata experiencia, me mato primero, que pensé que se vería mas rica sin ropa, no es mala, pero esperaba más.

Me brindo un servicio normal, de ese que ven mételo, acaba y chao.

Con mi animo mal más que te digan que le duele, que me apure, ya con eso la remato.

 

Así que fue una mala cacha para mi, quizás me hice muy altas expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...