Saltar al contenido
DemonDark

JULY

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = JULY

Edad = Como 26.

Nacionalidad = Peruana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 5,9 delgada y chiquita, curvas bien formadas, hace apreciar su culito.

Tez = mmmmm, como canela.

Pelo= Negro liso.

Cara = 5,0 no era tan fea.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5,6 pequeñas, buen pezon.

Cintura = 6,2 bien estrecha por lo delgada que es.

Culo = 6,0 buen culo, de acuerdo a su contextura, con faldita se ve tentador, por eso la elegi.

Pussy = 5,5 nada espectacular, con pelos, normal.

Mamón = 5,2 C/C normal, poco rato, sin nada espectacular.

Movimientos pélvicos = 5,2 normal, pocos.

Poses = algunas, según ella le duele, ya que es estrecha, prefiere cucharita, así le duele menos.

Calidad de sonido= 5,5 quejidos suaves.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 5,5 me atendió bien, simpática, quería darle todo el rato así que no lo disfrute.

Volvería: NO, fue una cacha, como que quería que me fuera rápido así que fome para mi.

 

Promedio Final = 5,4

 

Niña chiquita, se vei bien, pensé que la pasaría bien, pero como que quería el tramite rápido, no quería que se lo pusiera todo el rato, según ella no es del ambiente vino solo ha hacer una platita y listo, y ya la había hecho, debo reconocer que si tenia bonita figura vientre plano, delgada acinturada, un culo aceptable, bien chiquita, no le gusta que le den duro, ni que le den todo el rato, y como esa no es mi gracias, se puso fome, igual le di un buen rato, pero con esa sensación de no estar haciendo ninguna gracia.

 

Me estoy aburriendo de kamikaze con cachas sin gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar un poco me tirado unas peruanas, no son de mi gusto, aunque estas eran diferentes al menos en el físico no parecían peruanas.

 

Hace tiempo que vengo escuchando que las de las selva son de temer, así que hasta que conseguí una que estaba mas o menos potable.

 

Hace un tiempo atrás una que rechace se tiro mucha flores, me decía es que tu nunca has estado con una niña de la selva, y ponía una cara de caliente, pero ella no tenia mucho culo, era delgada, pero no me calentó, así que dije para la próxima será. Varios amigo decían que eran terrible, que conocían varias de las cucardas, y que quedaban locos.

 

Bueno por fin atine con una de la selva, buen culo, dije por fin me van a dejar para la cagada, pero no estuvo mal, pero esperaba más.

 

PLOP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar un poco me tirado unas peruanas, no son de mi gusto, aunque estas eran diferentes al menos en el físico no parecían peruanas.

 

Hace tiempo que vengo escuchando que las de las selva son de temer, así que hasta que conseguí una que estaba mas o menos potable.

 

Hace un tiempo atrás una que rechace se tiro mucha flores, me decía es que tu nunca has estado con una niña de la selva, y ponía una cara de caliente, pero ella no tenia mucho culo, era delgada, pero no me calentó, así que dije para la próxima será. Varios amigo decían que eran terrible, que conocían varias de las cucardas, y que quedaban locos.

 

Bueno por fin atine con una de la selva, buen culo, dije por fin me van a dejar para la cagada, pero no estuvo mal, pero esperaba más.

 

PLOP.

 

Las que son bien guarras en la cama son las cariocas, lástima que no existan por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he tirado solo a una brasileña rubia, y si fue bien jugada, debo reconocerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...